domingo, 24 de enero de 2010

Avatar, plagio y mejor peli animada de la historia,

CAMERON PLAGIA UNA HISTORIA DE LOS AUTORES RUSOS DE THE WORLD OF NOON



IMPRESIONANTE, MAJESTUOSA, ESTÉTICA, ÉPICA Y TREPIDANTE
...PERO TODO PARA PREPARARTE ARQUETIPOS DE BLUE BEAM

Pretende venderte el mundo de felicidad que te traerán los aliens del Blue Beam o invasión extraterrestre. Cuando veas un reptiliano con cola que viene a salvarte dirás : "Ah mira como los de Pandora...que bonitoooooooo".


ARGUMENTO
Jake Sully interpretado por el desconocido Sam Worthington , un paralítico marine veterano de guerra, es enviado a través de una cámara de viaje dimensional o "sarcófago egipcio" a otro planeta -una luna del planeta Poliphemus- (es decir el de UN SOLO OJO, simbología illuminati) , donde el ser humano pretende invadir y coger recursos minerales: que es la historia de los Anunnakis reptilianos cuando vinieron a Babilonia hace 300.000 años. Pandora es el lugar paradisiaco, que está habitado por los Na'vi, una raza humanoide de seres de tres metros, azules -como pitufos, aristócratas reptilianos, místicos, dioses, pleyadianos y razas atlantes; y con rabos, altura, cuerpos y orejas reptiliana setc...- que recuerdan a una tribu del Amazonas en otro planeta del Universo. La película se desarrolla en el año 2154. (= SUMA 12 , el momento de la Gran Batalla, y el número de hélices de ADN que podemos tener).
UNA OBRA MAESTRA DE UN DIRECTOR COMERCIAL ILLUMINATI
No hace mucho tiempo, James Cameron se negó a firmar un autógrafo a un apasionado fan, mientras esperaba un taxi y nadie le molestaba. Eso le define. Le trató de puta pena. Es un fanstasma. Encima se puso chulo. Es un buen director de cine comercial Made in Hollywood, como Allien II, Titanic, Terminator, pero no hay que confiarse: no es trigo limpio. En películas como Terminator, que hizo por encargo de illuminatis, para propaganda del vomitivo drogadicto de anabolizantes Schwarzenager, aparecen mensajes illuminatis secretos, como un 9-11 en un puente cuando pasa un camión. Y como no, ha hecho películas propagandistas del sionismo (El éxodo descodificado) e historia jodía: Hollywood es el imperio del sionismo, los anunnaki, el NSA (Agencia Nacional de Seguridad) y la Mafia X. Nada de lo que sacan es casual. Es el centro mundial de la manipulación. Ponen allí a amigos o familiares, directores que despuntan o esclavos-as MKULTRAS o adeptos que pactan con Satanás. Hacen las películas con fundaciones de modo que no sepa quién es el illuminati real que hace el encargo para comer el coco a los corderomátrix.
CREAR ARQUETIPOS PARA BLUE BEAM
Estas ratas no hacen nada casual y eso no va a pasar con Avatar, la película más taquillera y cara de la historia. Algo traman presentándose a estos puros humanoides. Esto se verá en el material de lavado de cerebro que meterán en la parte II y III, parte del cual estará encaminado a convencerte del Gobierno Mundial illuminati y de la necesidad del chip y de estar controlado por tu bien.
Avatar es un gran experimento de manipulación masiva. En China lo quieren prohibir porque dicen que incita a la revolución.En Taiwán un borregomátrix palmó de la emoción. El efecto de la película es demoledor. Hay ya miles de foros de gente que dice deprimirse con el film, al volver de la realidad paradisiaca de Pandora a la triste ordinaria. Una vez que te has ganado a media humanidad con Pandora y los Navis, ya luego puedes meterles cualquier idea que te dé la gana.

Sin que te enteres te la meten bien. Se trata de que relaciones aliens y felicidad y tengas un buen arquetipo o modelos de algún alien que ellos presenten para salvarte en el el blue beam o falsa invasión extraterrestre que planean las élites. Además esto es sólo el aperitivo para que te enganches, preparan varias versiones más donde te van adoctrinando subliminalmente de todo lo que les salga del nabo. También te venderán en el futuro viajes psíquicos con las camaras sarcófagos y te salvarán con ovnis de Navis para luego matarte.
NO ES UN GENIO, PERO MOLA
Cameron no es un genio, pero paradójicamente hace una película genial en Avatar. En Titanic no demostró personalidad de director, aunque la obra era perfecta en efectos especiales y melodrama para el gran público. Y de nuevo con un tema para convencer al borregomátrix de la versión oficial del hundimiento del Titanic, otro autoatentado con bombas de la Mafia X jesuita.
UN HITO, COMO 2001(...¡Y COMO LA COPA DE UN PINO!)

Avatar es algo más, un hito en el cine, la mejor película de la historia, junto con 2001,una Odisea en el espacio del Dios Kubrick. Precisamente la vocación de Cameron le nació cuando vio esta obra de Kubrick, al igual que Star Wars, del otro illuminati Lucas. Cameron llegó a trabajar de camionero y conductor de autobús escolar, pero le podía su afición al cine. El director propagandista de la Mafia X inicia un nuevo camino en la tecnología del cine, ya que dentro de poco los cines serán distintos: veremos hologramas con unas gafas similares a esas y la ciencia ficción será la realidad en las pelícunas de trama cotidiana. El futuro ha llegado. Incluso en el futuro habrá cines y películas en las que el espectador podrá interactuar y meterse dentro de ella o se podrán ver películas de la misma manera que el protagonista de Avatar viaja a Pandora.
Con Avatar James Cameron, que no es un genio ni un artista genuino -sí un excelente director y guionista comercial- hace una obra maestra. Quizá la mejor película de la historia del cine animado y ciencia ficción, con 2001, hecha casi toda con maquetas. Se han gastado 237 millones de $ y 150 en márketing (que no hacían falta, con el boca a boca esta peli arrasa) y han tardado más de 4 años en hacerla. Es la película más taquillera de la historia , con razón.
Por eso en realidad el genio y el mérito no es de Cameron, que es guionista, productor y director, sino del equipo de animación, efectos especiales y fotografía. Los efectos especiales son de Cine Real 3D & IMAX 3d y se debe ver con gafitas especiales, que hace que veas la imagen en tres dimensiones, como si lo tuvieras todo a un palmo. El efecto es impresionante. A casi todo el mundo le ha encantado. El 60 % de la obra son efectos especiales con animación, por eso está tan bien hecha, porque no lo hace Cameron, sino un equipazo de grandes profesionales. El sinpar Kubrick hizo lo mismo con una película hecha con maquetas y sin diálogo apenas.
El director de fotografía Mauro Fiore y los responsables del diseño de producción, Rick Carter y Robert Stromberg, son otros genios, los verdaderos culpables del éxito de la obra. Los escenarios son increíbles, creativos, poéticos y convincentes y la animación y efectos, obras de arte. El colorido es original y refleja la realidad de otros planetas que existen con selvas similares a la nuestra. Existen 12 bibliotecas vivientes en esta parte (galaxias) del Universo y son similares a la Tierra, allí existen muchas especies que pueden tener algo de parecido , pero son de carácter alienígena,como los caballos de seis patas con branquias o el Toro Panzer Dinosaurio. Por supuesto los dragones no podían faltar, que existen en muchos universos y aquí los ponen como benevolentes. Hay que decir que los dragones son una raza reptiliana real y regia, y nos son animales, sino seres reptilianos. La realeza reptiliana tiene alas y rabo (como los demonios de toda la vida). Cuando la Tierra se alínee con la vibración cósmica del Amor y se despierte las 12 hélices entraremos en sintonía con las otras 12 bibliotecas cósmicas, donde los Dioses Creadores pusieron especies de todo el Universo. Realmente los colores, luminosidad, horizontes, las nubes flotantes, cielos, cataratas majestuosas, vuelos en los dragones son un prodigio de estética y color: el falso paraíso que nos venden los illuminati.
Sorprende porque el mensaje de la película es más bien antiiluminati, ya que trata sobre el poder de la Naturaleza y el triunfo de la unión del pueblo, la espiritualidad y el TODO ES UNO. Pero también te meten la propaganda eugenista del hombre depredador que se carga la Naturaleza, uno de los objetivos del film. De todas formas el mérito espiritual, es manipulado ocasual, es una copia de los libros de Arkadi y Boris Strugatski The World of Noon
El plagio coincide en que las dos historias están situadas en el planeta Pandora en el siglo XXII. Los dos planetas son cálidos y húmedos, con una selva tropical lujuriante , y habitados por los humanoides "Na'vi".Es el engaño del diablo, ya que los illuminati aquí envían un mensaje antilluminati, algo que suelen hacer a menudo, creando la antítesis de alguna de sus estafas, por ejempolo, cuando crean el comunismo como antítesis del capitaltimo. En el libro de Strugaski domina una tecnocracia. Se trata un libro contra el imperialismo, como la película. Los Wanderers manipulan a otras razas alienígenas para su propio propósito.
AVATAR, UNA SINFONÍA DE COLOR, CREATIVIDAD Y ESTÉTICA




LOS SARCÓFAGOS EGIPCIOS ERAN CÁMARAS MUTILTIDIMENSIONALES

Como en Avatar, en Edades Doradas antiguas realizaban el viaje multidimensional. Los sarcófagos egipcios eran recuerdos de esa tecnología...perdida. Se inicia una nueva era en el cine de con la aplicación de la realidad del viaje multidimensional, propio de chamanes y psiconautas.
EN 3 HORAS NO TE ABURRES: ESTO ES UN LOGRO RESERVADO A LOS ELEGIDOS

Los navis son reales, son aliens gatoides de formas felinas con rabo y orejas de gato. Colonizaron la Tierra e introdujeron los gatos de otros planetas, que son transmisores telepáticos.La selva y las variedades de fauna y flora son reales, pertenecientes a otra de las 12 bibliotecas vivientes que existen en esta zona de galaxias en 3D.

El penoso y pedante crítico de El Pis de Bilderberg (El País) , panfleto en quiebra, No se qué Ocaña, artista fracasado, erupta esta gilipollez: "Avatar está protagonizada por unos seres de otro planeta creados por un departamento artístico de dudoso gusto estético y escasa creatividad". ¡Dudoso gusto estético!, manda cojones. Tío, no dejes la medicación, que puedes delirar.Suplica a la Monja Forcades que te trate.
CONCLUSIÓN:
A un paso de la Era Espacial y la Era Multidimensional, que los propios illuminati quieren evitar, sale un filme de culto con lecturas poliédricas y una gran profundidad ontológica (ciencia del Ser) : es decir, con entropía artística y muchas interpretaciones, como una caja de pandora. Esto es casi nuevo en el cine. Las múltiples realidades y el doble yo o ka egipcio del protagonista son un gran hallazgo y una verdad como una catedral. En el futuro cuando hagamos viajes multidimensionales, no necesitaremos tomar peyote o LSD, sino simplemente conecntarnos a nuestro doble KA como hacía el protagonista de Avatar en las cámaras sarcófagos. Existen realmente muchos mundos como Pandora y podemos llegar a ellos por viaje multidimensional. Es algo similar al viaje o tripi del LSD, pero que se puede lograr con meditación o conectando a tu Ka espiritual. (no toméis drogas son peligrosas). El Ka es el fiduciario o administrador en el Más Allá. Los atlantes y lemurianos sabían cómo hacerlo.
Mantener 3 horas la atención es un mérito sólo reservado a los elegidos. Avatar es una obra épica, trepidante, majestuosa, estética e impresionante. Cualquiera que la critique técnica o comercialmente es un envidioso, habría que decirle "hazlo tú mejor, gañán". La historia de amor, conflicto y resolución del guión son lógicas desde un punto de vista comercial y estético. En definitiva, un peliculón, que hay que ver más de una vez -yo personalmente voy a verla otras vez , más en vídeos- pero que esconde también un objetivo subliminal de las élites para comerte el coco con los salvadores del bluebeam...y todo lo les dé la gana en las próximas versiones con el público ya ciego y entregado.

Y UNA ÚLTIMA COSA: EN LA SELVA DE PANDORA O EN EL AMAZONAS NO EXISTE EL DINERO Y VIVEN LA MAR FELICES...ASÍ SERÁ EN LA HOLOCRACIA

 Tomado de:
 http://contraperiodismomatrix.nireblog.com/post/2010/01/22/avatar-plagio-y-mejor-peli-animada-de-la-historia-con-sutil-comecocos-ecolojeta-bluebeam

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja al final no entendi tu punto, es decir los felinos son "Buenos", lo pongo entre comillas pusto que en verdad no existe ni bien ni mal solo es una ilucion de los planos inferores, es decir si sirven a los intereses del despertar de los humanos de la tierra XD....