viernes, 8 de enero de 2010

Los Reyes Illuminati

El Rey Juan Carlos con el Gran Maestre de la Orden de Malta, Andrew Cardinal Bertie, en el año 2000.

La Reina Sofía es asistente permanente del conspirador Club Bilderberg, el cual celebra una reunión de fín de semana, en secreto, una vez al año, sin dar ninguna explicación a los medios de comunicación.

Ya el padre del Rey, el Conde de Barcelona, era un alto miembro, en calidad de Bailio, con la Gran Cruz de Honor y Devoción, de la Orden de Malta.

El Rey Juan Carlos I de España fue bautizado en la capilla de la Orden de Malta en Roma por el Cardenal Pacelli (quien luego sería el Papa Pio XII) y tiene el Collar del Gran Mérito M
altés y la Gran Cruz de la Orden de Malta.

La Orden de Malta es una de las columnas principales con la que la Orden Negra de los Jesuitas gobierna toda la estructura mundial de sociedades secretas y másonicas, y por tanto de todos los Gobiernos de La Tierra, al servicio del Vaticano y de su Pontífice el Papa de Roma. Todas las sociedades ocultas forman a su vez una gran sociedad mundial, cuya cúspide está en Roma.

El embajador de la Orden de Malta, Jean Marie Musy, presenta sus cartas credenciales al Rey de España.

Los Jesuitas son el Ejército o brazo armado del Vaticano e influyen con poder político real sobre todos los países del mundo. Han introducido doctrinas satanistas en todas las congregaciones religiosas, como protestantes, adventistas, etc... por el método de la "Infiltración".

La Orden de Malta y por tanto los Jesuitas, está implicados en el asesinato del Presidente Kennedy y en el complot de silencio extraterrestre, entre otras muchas más negras hazañas. Es una organización ocultista que ha manejado y maneja el mundo. Por ejemplo, el 3 de dicie
mbre de 1989 se firmó el final de la Guerra Fría, precisamente en la Isla de Malta.

El Rey Juan Carlos, Caballero de Malta, es invitado por el Presidente Bush, miembro Illuminati de Calavera y Huesos, para visitar el rancho del mandatario anfitrión.

La Orden Negra de Malta hace las veces de unos modernos templarios, con atuendos y escudos similares; tiene embajadores oficiales reconocidos por todos los gobiernos, a pesar de que es un extraño Estado sin territorio, excepto sus dependencias simbólicas, siempre cobijados bajo el manto vaticano.

Estos miembros y embajadores de la Orden de Malta gozan de inmunidad diplomática. Igualmente el Rey de España es inviolable; y el Papa de Roma y los eclesiásticos tienen inmunidad legal. Por muchos abusos sexuales que cometa un obispo nunca irá a la cárcel. Esto responde a que los miembros de toda la estructura de la Elite Iluminista y ocultista, que dirige el mundo a través de las sociedades secretas, están protegidos, por encima de la Ley, y al margen de la Ley. No son ciudadanos súbditos, sino los dueños del mundo.

Obviamente, los Reyes de España forman parte de la Gran Red Illuminista-Vaticana Mundial. Y todas las Casas Reales Europeas también forman parte de esta trama iluminada mundial, pues ninguna Realeza europea puede ni quiere ir al margen del orden establecido, ocultista-vaticano, que rige el mundo. E igualmente, de una manera o de otra, también pertenecen a la Red Mundial Illuminati todos los presidentes de gobiernos, ministros en general y los cargos internacionales que dirigen las instituciones supranacionales, como la OTAN, ONU, FMI, Bancos Mundiales, etc...

La Reina de Inglaterra es la máxima defensora de la iluminada y ultracatólica Orden de Malta, a pesar de que el mundo anglosajón es protestante. Todas las religiones y sociedades secretas iluministas al final están sometidas al Vaticano.

El ex-presidente Jose María Aznar pertenece a la orden illuminati Calavera y Huesos, según reveló el teólogo escritor Manuel Guerra, y es del dominio público que el presidente Zapatero es masón y que dirige un gobierno mayormente másonico.

Es imposible ser un monarca, un alto cargo supranacional o un presidente de gobierno influyente en el mundo y no estar sujeto a la Trama oculta mundial. Y por lo tanto, todos los monarcas y autoridades mundiales forman parte de la Red Illuminista Mundial.
http://expedientexfiles.blogspot.com/2010/01/los-reyes-illuminati.html

124 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas noticias para el público en general Es un hecho bien conocido que Free masonry / ILLUMINATI consiste en Multi Millionaires, multimillonarios que tienen una gran influencia en la mayoría de los asuntos mundiales, incluida la planificación de un Nuevo Orden Mundial. Muchos líderes mundiales, presidentes, primeros ministros, realeza y altos ejecutivos de las principales compañías Fortune 500 son miembros de la masonería gratuita. Ahora, por primera vez en la historia, estamos abriendo nuestras puertas a las masas. Si desea unirse a la francmasonería, contáctese con el correo electrónico hoy: illuminatitemplo666@gmail.com estamos en todo el mundo para obtener membresía.

Tony Rock dijo...

Mi testimonio sobre cómo me convertí en un miembro de Illuminati. Mis nombres son William Smith y tengo 47 años, soy de USA Bahamas. Quiero notificar a las personas que quieren unirse al gran iluminado, sobre cómo la sociedad secreta Great Illuminate World me ayudó a recuperar mi posición comercial después de haber sido despedida por alrededor de 5 años y seis meses. He tenido dolores y problemas desde que me despidieron de la compañía donde trabajo, llamada 'Corporación de Seguro de Depósitos de EE. UU.' Como ejecutiva de la agencia. He estado desesperado, financieramente durante esos años. Pero un día, mientras navegaba por Internet, me topé con la publicación de la sociedad mundial Great Illuminate diciendo que puedes ser famoso, rico y exitoso en la vida por ser miembro del gran miembro Illuminati, inmediatamente me puse en contacto y le expliqué todo para ellos y ellos me recomendaron y me ayudaron y pagué el registro de membresía que se utilizará para iniciarme, y luego me iniciaron en la gran sociedad secreta mundial illuminati y también me dieron todas las pautas y me dijeron que su lugar de culto . Con la ayuda de la gran sociedad mundial Illuminati pude ir al templo y allí fui iniciado completamente como un miembro completo de los Illuminati. Sorprendentemente, 48 horas después de que me iniciaron, recibí una llamada de la compañía que me habían aceptado nuevamente como el ejecutivo de la agencia. Al principio me sorprendió y sorprendió, pero luego me recuperé y me dijeron que volviera a trabajar al día siguiente. a las 7:00 a.m. A partir de ese día, mi familia y yo habíamos vivido una vida alegre y lujosa. Y ahora soy un agente ahora desde hace muchos años ... Entonces, si quieres ser miembro de illuminati, este es el correo electrónico en el que puedes contactarnos ...... :: illuminatitemple242@gmail.com

Alex carlos dijo...

¡SALUDOS DE LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI! ESTA ES UNA OPORTUNIDAD DE ORO PARA QUE SE CONVIERTA EN ALGO ESPECIAL PARA EL MUNDO. La gran organización Illuminati te hará Rico, Poderoso, famoso y rico. Puedes alcanzar todos tus sueños y deseos de corazón siendo un miembro de la hermandad Illuminati, Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y júbilo, si estás interesado contáctenos hoy por correo electrónico: joinilluminatiworld97@gmail.com o whatsapp +233238666703

John Strikwerda dijo...

PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER, ÚNETE A LA ILLUMINATI
whatsapp nuestro agente +2347085874295 o correo o (illuminatisupreme01@gmail.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también obtenga 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.

1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD

2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD

3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

Cita de un mes con el Top 5 del mundo
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
el agente ahora + 2347085874295 o whatsaap él en
+ 2347085874295 también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminatisupreme01@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

alx dijo...

Está existiendo para dar libertad a la Humanidad. Esta organización es pacífica. Illumminati está en todas partes del mundo. Esta organización les da la bienvenida a todos y cada uno a unirse. No hay ningún sacrificio humano de ningún tipo en Illuminati. Tomamos personas, de todo tipo, hombres, mujeres y jóvenes. Para unirte a Illuminati, toma solo 30 minutos, enriquecerte y solo toma 2 horas.

Tenemos muchas ventajas en Illuminati.


Le damos a nuestros miembros
 $ 3,000 cada semana ..
 Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 / = cada mes.

 Nuestros miembros son libres de viajar a cualquier país de su elección en cualquier momento. Si una persona nos da un miembro, le damos a esa persona instantáneamente $ 1000 Us Dollar por persona que él / ella trajo para unirse a nosotros. Muchas personas ya se han unido al gran templo Illuminati. incluyen, Pastores, Músicos, Empresarios, Maestros, Celebridades, Agricultores, Actores de cine. ONG y otros que no podemos explicar en esta página.


 Únase a nosotros hoy y hágase rico, solo envíenos un correo electrónico a: welcomtotheilluminatitemple@outlook.com

Puedes unirte hoy y cambiar tu vida. o contáctenos en whatssapp +2348109702753

Unknown dijo...

ÚNASE AL GRAN CAMPANERO ILLUMINATI HOY Y VIVA UNA VIDA MEJOR Y FELIZ. BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE RIQUEZAS, FAMA Y PODERES. ¿Es usted un negocio, hombre o mujer, político, músico, pastor, abogado, actor, actriz, banquero y usted? quiero ser rico, poderoso y ser famoso en la vida. Puedes lograr tus sueños siendo miembro de la Gran Capucha ILLUMINATI. Con esto, todos sus sueños y deseos pueden cumplirse completamente, si realmente quiere ser miembro de la gran hermandad ILLUMINATI, Nota: Los nuevos miembros son recompensados con $ 50,000,000.00 dólares estadounidenses. Se ofrecerá un Anillo de Oro, que lo protegerá y lo unirá. de los enemigos, y una visa gratis para todo el país. Sin sacrificios humanos ni compartir sangre. Si está realmente interesado contáctenos hoy por correo electrónico: illuminatibrotherhood170@gmail.com. Llamar o whatsapp +2348053483610

Anónimo dijo...

¡EL ÚNICO PODER QUE PUEDE ILUMINARTE ES TU PROPIA MENTE!
Soy Lord Gomez, un guardián en el consejo Illuminati y estamos aquí como un pastor para la especie humana. Para llevarte al mundo Enlightenment. Esta es una invitación abierta para que te conviertas en parte del conglomerado más grande del mundo y alcances la cima de tu carrera. A medida que comenzamos el programa de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de la cosecha está a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de tender siempre la mano a personas como tú, así que aprovechen esta oportunidad y únanse a los Illuminati para convertirse en miembros de nuestra unidad global. Únete a la gran Hermandad Illuminati y alcanza tu potencial a tiempo. Regístrese con World Wide Group para obtener FAMOSO, NOSOTROS ayudaremos a que la CHISPA DE ÉXITO en usted salga brillando entre todos los hombres. ¡El destino de tu destino está dentro de ti! Todos los participantes interesados pueden contactar al gran maestro a través de #Email: del consejo Illuminati en illuminatiworldofriches637@gmail.com
Número de Whatsapp: +2349068731547

Dr David dijo...

¡Hola!
  ¿Deseas ser famoso, rico y poderoso? Forme parte de esta organización de élite llamada Illuminati llena de líderes mundiales, autoridades comerciales, innovadores, artistas y otros miembros influyentes de este planeta ... Para solicitar la membresía, envíeme un mensaje ahora🔺🔺🔺 Únase a nuestra unidad global, por correo electrónico: Illuminatiarchivers@gmail.com

666 AGENT dijo...

SU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

Debe tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: +2348138555220

temple dijo...

TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DE DINERO Y PODER,
PUEDE COMUNICARSE CON EL AGENTE DEL TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp + 2349021191491o correo
(illuminatetemple977@gmail.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
Cita de un mes con el Top 5 del mundo
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, llame
el agente ahora +2349021191491? lo que le gusta
+2349021191491) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea

socratex dijo...

BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI WORLDRICHS. USTED ES POLÍTICO,
DOCTOR, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE,
OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará rico,
poderoso, famoso y rico.
Puedes alcanzar todos tus sueños y deseos del corazón siendo un miembro
de la hermandad de los Illuminati,
Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y retiro.
Realmente quieres convertirte en un miembro del gran miembro illuminati hoy Para
únete a los Illuminati, solo lleva 30 minutos, para enriquecerte solo puedes
tener 2 horas Tenemos muchas ventajas en los Illuminati.
Le damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
Le damos a nuestros miembros $ 2,000,000 = cada mes.
para unirte puedes contactarnos en welcometotheilliminatiworld @ gmail o
WhatsApp + 2348070897253

Paul dijo...



¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro del gran templo illminati y comenzar a recibir 10,000,000.00USD mensuales y ser popular con otros y tener riqueza y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illminati ... Fui enviado por el alto mando masón a llevar 32 miembros en el illminati, tengo 22, entonces estoy buscando 10, así que trate de estar entre las diez personas para ser rico y famoso, póngase en contacto con nosotros a través de: illuminatikingdom333@gmail.com o whatsapp +19292227396 por lo que comienza el proceso de unión !!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola!!! ¿Me quieres como miembro de la gran hermandad illuminati y tienes la oportunidad de recibir $ 30,000 cada mes y ser popular entre otros y tener riquezas, riqueza y fama más allá de las medidas? Esta es la única oportunidad abierta de ser miembro de la gran hermandad illuminati, fui enviado por el alto jefe masón para traer 42 miembros a la hermandad, he tenido 30, así que estamos buscando a 12 afortunados miembros, intenten y estén entre las 12 personas para ser ricos, ricos y famosos.
Envíenos un correo electrónico a: powellscottilluminati666@gmail.com, llámenos o envíenos un mensaje de texto al; + 17147076090, también envíenos un mensaje al: +2340832496611 para que podamos comenzar el proceso de unión.

John Strikwerda dijo...

VIVE TU DESEO VIDA UNIÉNDOSE A LA GRAN HERMANDAD ILLUMINATI HOY.
Correo electrónico: illuminatsupreme01@gmail.com
Whatsapp: +2348036838946

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

Debe tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
Correo electrónico: illuminatsupreme01@gmail.com
Whatsapp: +2348036838946

666 AGENT dijo...

PROCEDIMIENTO DE UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER, ÚNETE A LA ILLUMINATI
Puede contactar a través de WhatsApp o puede enviar un correo electrónico
  QUÉ SAPP +2348138555220
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
culto a la hermandad hoy y obtener suma instantánea rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. en cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también reciba 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección

Debe tener 18 años o más para poder contactar a nuestro agente
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: +2348138555220

ILLUMINATI AGENT dijo...

No dejen de ver a los hermanos y hermanas ligeros. ¿Es usted un hombre de negocios, una mujer de negocios, un artista, un político, un músico, un estudiante, un conferenciante, un banquero, únase a los Illuminati hoy para ganar riquezas ilimitadas y poder, conviértase en su título en solo tres días. Si le interesa unirse a la hermandad Illuminati, contáctenos amablemente por correo electrónico a brotherhoodagent666@gmail.com o WhatsApp us: +2348074122178. BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNIRÁN A LA GRANDE HERMANDAD ILLUMINATI KINGDOM HOY.
1. Una recompensa de precio en efectivo de $ 500,000,000.00 dólares estadounidenses después de la iniciación.
2. Después de tu iniciación recibirás un nuevo y elegante coche de ensueño.
3. Una casa de sus sueños comprada en el país de su elección.
4. vacaciones de un mes (totalmente pagadas) a su destino turístico soñado.
5. paquete de membresía de golf de un año.
6. Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
7. Un cambio total en el estilo de vida.
8. Acceso a la arboleda bohemia.
9. Pago mensual de $ 50,000,000.00 dólares estadounidenses en su cuenta bancaria cada mes como miembro de pleno derecho del gran templo de la sociedad secreta de la hermandad Illuminati.
10. Cita de un mes con los 5 mejores líderes mundiales y las 5 celebridades más importantes del mundo. contáctenos en el correo electrónico brotherhoodagent666@gmail.com o Whats-app ahora +2348074122178.

Advertencia que debe ser mayor de 18 años.

¡Salve Lucifer 6 6 6, salve al portador de la luz!

heinrich roland dijo...

Die Illuminaten sind eine geheime Gesellschaft, die strebt
um spirituelle und moralische Werte zu fördern. Es
wurde unter den Prinzipien der Liebe gegründet,
Gerechtigkeit, Einheit, Frieden und Erleichterung. Das
illuminati bringen Individuen von zusammen
Goodwill, ungeachtet ihrer Unterschiede und
Hintergründe, und stellen Sie sicher, dass diese gut sind
Männer werden in der Gesellschaft besser.
Bist du daran interessiert, der großen Illuminati-Bruderschaft beizutreten?
Für weitere Informationen kontaktieren Sie bitte via
WhatsApp +234803350595
E-Mail heinrichilluminati@gmail.com

socratex dijo...

BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI WORLDRICHS. USTED ES POLÍTICOS, MÉDICO, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE,
OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico.
Puedes lograr todos tus sueños y el deseo del corazón siendo miembro de la hermandad de los Illuminati.
Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y retiro. Realmente quieres convertirte en miembro del gran miembro de los Illuminati hoy. Para unirte a los Illuminati, solo te toma 30 minutos hacerte rico, solo puedes tener 2 horas. Tenemos muchas ventajas en los Illuminati.
Damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
Damos a nuestros miembros $ 2,000,000 = cada mes.
para unirse puede contactarnos en welcometotheilliminatiworld @ gmail o whatsapp + 2348070897253

666 AGENT dijo...

Tu mejor oportunidad para unirte al gran Templo Illuminati del dinero y el poder.
Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: +2348138555220

Si eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, eres feliz, feliz, feliz en la vida, únete a los Illuminati.
Cofradía culto a la esperanza y al instante suma rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. Dondequiera que decida vivir en este mundo y también obtenga 5000,000 dólares mensuales como contenido ...

Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
1. Un bono en efectivo de USD 1 millón de dólares.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD 500,000 USD.
3. Una casa de ensueño que estaba en la elección de país elección fue

Debe tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: + 2348138555220

666 AGENT dijo...

SU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: +2348138555220

Si eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, eres feliz, feliz, feliz en la vida, únete a los Illuminati.
Cofradía culto a la esperanza y al instante suma rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. Donde sea que decida vivir en este mundo y también obtenga 500,000 dólares mensuales como contenido ...

Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
1. Un bono en efectivo de USD 1 millón de dólares.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD 500,000 USD.
3. Una casa de ensueño que estaba en la elección de país elección fue

Debe tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: + 2348138555220

Anónimo dijo...



¡¡¡Hola!!! ¿Quieres un miembro de la gran hermandad Illuminati y ganar una oportunidad de recibir $ 50,000 cada mes y ser popular entre otros y tener riquezas, riqueza y fama más allá de las medidas? Esta es la única oportunidad abierta de ser miembro de la gran hermandad. Illuminati, fui enviado por el jefe supremo de los francmasones para traer a 42 miembros a la hermandad, obtuve 30, así que estamos buscando a 12 miembros afortunados. Intente ser una de las 12 personas para ser rico, rico y famoso.
Envíenos un correo electrónico a: powellscottilluminati666@gmail.com o whatsapp al; +2348032496611 para que podamos comenzar el proceso de unión ...

illuminati temple666 dijo...



¡¡¡Buenas noticias!!! Buenas noticias !!! ,, ¿Quieres vivir una vida rica, saludable, famosa y poderosa? ¿Quieres hacerte rico de inmediato y salir del sufrimiento? Vos si ¿Quieres que el mundo te reconozca y te escuche cuando hablas? Vos si
¿Quieres estar en el poder y el control? Si es así, aquí hay un buen consejo. Únase a la "ORGANIZACIÓN ILLUMINATI", puede preguntar "¿Cómo puedo unirme?", la respuesta es simple, todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con nosotros para ELEVARSE DE LA POBREZA.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.
Whatsapp: +1 (518)601-1105
Correo electrónico: illuminatitemle666@gmail.com

CUIDADO CON LOS ESTAFADORES,
DEBES SER MAYOR DE LA EDAD DE 18 AÑOS.

GRACIAS....
Equipo de Arreglos
PLAN DE ILUMINACIÓN ..

666 AGENT dijo...

SU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: +2348138555220
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO
Si eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, eres feliz, feliz, feliz en la vida, únete a los Illuminati.
Cofradía culto a la esperanza y al instante suma rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. Donde sea que decida vivir en este mundo y también obtenga 500,000 dólares mensuales como contenido ...

Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
1. Un bono en efectivo de USD 1 millón de dólares.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD 500,000 USD.
3. Una casa de ensueño que estaba en la elección de país elección fue

Debe tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: + 2348138555220

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso?
para el resto de tu vida ? Beneficio dado al nuevo miembro que se une a la
Illuminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
$ 500,000 de sueldo semanal .........
El valor de un auto a $ 6.5000 .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 700,000,000 .......
Una casa en cualquier país de tu propiedad.
elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. Cambios de estilo de vida total?
Si usted está interesado, WhatsApp en el teléfono; +2348147226753 , O envíenos un correo electrónico
en: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

jamemary dijo...

Mi nombre es Jamemary. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo finalmente me uní a los Illuminati y me hice rico. Hice mi mejor esfuerzo para convertirme en miembro de la campaña, pero fui estafador varias veces antes de encontrar un testimonio en Net, por lo que me puse en contacto con el agente. Tenía tanto miedo de que me pidiera mucho dinero antes de poder unirme al capó, pero para mi mayor sorpresa, me pidió que obtuviera la cantidad de riqueza que tenía y hoy, estoy muy feliz de decirle que el mundo que soy uno de los más ricos que tiene la suma de $ 360 millones en mi cuenta personal como nuevo miembro en África y también soy conocido en todo el mundo por el negocio que me dieron los Illuminati y también tengo el poder hacer lo que quiero ... Sé que muchas personas pueden estar en mi carril también en busca de ayuda. Póngase en contacto con el gran maestro, pídale que lo llame al +447784826856, o envíe un correo electrónico a Esesiluminatispell@gmail.com recuerde que solo las personas serias deben comunicarse. detrás. 6.6.6,,,

666 AGENT dijo...

TU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER
NINGÚN SACRIFICIO HUMANO
Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: +2348138555220

Si eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, eres feliz, feliz, feliz en la vida, únete a los Illuminati.
Cofradía culto a la esperanza y al instante suma rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. Donde sea que decida vivir en este mundo y también obtenga 500,000 dólares mensuales como contenido ...

Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
1. Un bono en efectivo de USD 1 millón de dólares.
2. Un nuevo auto de ensueño por USD 500,000 USD.
3. Una casa de ensueño que estaba en la elección de país elección fue

Debe tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: + 2348138555220

temple dijo...

TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER,
PUEDE CONTACTAR CON EL AGENTE DE TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE WhatsApp + 2349021191491o correo
(illuminatetemple977@gmail.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
Cofradía de culto de hoy y recibe una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
Un mes reservado cita con Top 5 mundo
Líderes y Top 5 celebridades en el mundo. Si está interesado llame
El agente ahora +2349021191491? ¿En qué lo ha puesto?
+2349021191491) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea.

adami dijo...

ÚNASE AL PEDIDO DE ILLUMINATI LLAME O A QUÉ PASA Sr.Marco Walter +1 (904) 2011095 PARA RIQUEZA, SUERTE, PODER, AMOR Y FAMA. Bienvenido a la gran Sociedad de Illuminati en todo el mundo. Hemos recibido varios correos electrónicos con respecto a nuestras historias sobre los Illuminati. La mayoría ha preguntado cómo pueden unirse, mientras que otros simplemente querían entender mejor el fenómeno. Hoy, vemos cómo unirse a esta sociedad Illuminati. De acuerdo con las reglas y regulaciones sobre cómo unirse a The Illuminati, también puede cambiar nuestra oficina central en los EE. UU. Con +1 (904) 2011095 la promesa de riqueza, éxito, poder y amor es verdadera. Individuos poderosos, influyentes, inteligentes, emprendedores, exitosos y acaudalados conforman el pedido de los Illuminati. Para unirse a los Illuminati no hay un apretón de manos secreto y no puede simplemente decir que está iluminado; cuando usted es parte de la Sociedad Illuminati, puede estar seguro de que sabrá, sin que se lo digan. Rodearte de personas exitosas que apoyen tus metas, aspiraciones y logros aumentará tu estatura social; estas personas sabrán que eres parte de los Illuminati sin que necesites decir nada; Esta red de personas exitosa y de apoyo también se iluminará. Los miembros de Illuminati son seleccionados a través de sus logros en negocios, ideas y conceptos, a través de sus intereses o dedicación a una causa. El Nuevo Orden Mundial guía a los candidatos potenciales para convertirse en un asociado Illuminati, sin embargo, ser guiado a la sociedad secreta no le otorga automáticamente una membresía. El interés mutuo es esencial para una iniciación exitosa. Estar iluminado es un estado mental, creer en su propio éxito y rodearse de otros que creen en la misma mentalidad lo guiará con éxito en su camino. Tener una actitud mental positiva hacia el éxito crea éxito y el éxito crea riqueza, lo que lleva a un grupo de personas mutuamente excluyentes: los Illuminati. Abrir tu mente, soñar y luchar por el éxito por derecho propio y liderar con el ejemplo son todos los rasgos de los candidatos y miembros exitosos. Puede obtener más información sobre: ​​cómo unirse al movimiento Illuminati TELÉFONO: +19042011095 CUARTO DE LA CABEZA: +1 (904) 2011095
+1 (904) 2011095 o correo electrónico para obtener más información: grandlodge364@gmail.com

temple dijo...

TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER,
PUEDE CONTACTAR CON EL AGENTE DE TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp +2348104256093 o correo
(illuminatetemple977@gmail.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
Cofradía de culto de hoy y recibe una rica suma instantánea. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
Un mes reservado cita con Top 5 mundo
Líderes y Top 5 celebridades en el mundo. Si está interesado llame
El agente ahora +2348104256093? ¿En qué lo ha puesto?
+2348104256093 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea.

NOTA: NO HAY CECRIFICIO HUMANO.

John Strikwerda dijo...

VIVE TU VIDA DESEADA UNE AL GRAN HERMANO ILLUMINATI HOY.
Correo electrónico: illuminatisupreme01@gmail.com
Whatsapp: +1 (513) 480-350

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati
Culto de la fraternidad de hoy y hazte rico instantáneamente. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. Donde sea que elijas vivir en este mundo y también recibir $ 500,000 por mes como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.

Nuestro templo se encuentra en los Estados Unidos. UU., EAU y Africa tu
Debe ser mayor de 18 años para contactar a nuestro agente.
Correo electrónico: illuminatisupreme01@gmail.com
Whatsapp: +1 (513) 480-3507

666 AGENT dijo...

SU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: +1 701 352 6336

Si eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, eres feliz, feliz, feliz en la vida, únete a los Illuminati.
Cofradía culto a la esperanza y al instante suma rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. Donde sea que decida vivir en este mundo y también obtenga 500,000 dólares mensuales como contenido ...

Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
1. Un bono en efectivo de USD 1 millón de dólares.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD 500,000 USD.
3. Una casa de ensueño que estaba en la elección de país elección fue

Debe tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+1 701 352 6336)

Anónimo dijo...

BIENVENIDOS AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI WORLDRICHS. USTED ES POLÍTICOS, MÉDICO, INGENIERO, MODELO, GRADUADO, ESTUDIANTE,
OPORTUNIDAD DE ORO La gran organización Illuminati te hará rico, poderoso, famoso y rico.
Puedes lograr todos tus sueños y el deseo del corazón siendo miembro de la hermandad de los Illuminati.
Larga vida y prosperidad aquí en la tierra con vida eterna y retiro. Realmente quieres convertirte en miembro del gran miembro de los Illuminati hoy. Para unirte a los Illuminati, solo te tomará 30 minutos hacerte rico, solo puedes tener 2 horas. Tenemos muchas ventajas en los Illuminati.
Damos a nuestros miembros $ 3,000 cada semana.
Damos a nuestros miembros $ 2,000,000 = cada mes.
para unirse puede contactarnos en illuminatiworld84 @ gmail o whatsapp + 2348166224811

Amanda dijo...

TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER,
PUEDE CONTACTAR CON EL AGENTE DE TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp +2348104256093 o correo
 (illuminatetemple977@gmail.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
Cofradía de culto de hoy y recibe una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
Un mes reservado cita con Top 5 mundo
Líderes y Top 5 celebridades en el mundo. Si está interesado llame
El agente ahora +2349021191491? ¿En qué lo ha puesto?
 +2348104256093 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea.

NOTA: NO HAY CECRIFICIO HUMANO.

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los illuminati y ser rico, famoso y poderoso?
para el resto de tu vida ? Beneficios dados al nuevo miembro que se une al
Illuminati $ 90,000,000 en su cuenta bancaria ......
$ 600,000 de sueldo semanal .........
Valor del carro a $ 400.000 .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 500,000,000 .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios de estilo de vida totales? Si está interesado, WhatsApp nos: +2348147226753, O envíenos un correo electrónico a: greatilluminati0666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de inscripción.

ELDER MARK dijo...


Saludos desde el gran ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad del Iluminado donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 500,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 200,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección y muchos más.

NOTA; puedes unirte a la hermandad Illuminati desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,

NOTA: si está interesado, contáctenos a través de nuestro correo electrónico illuminatibrotherhood1987@gmail.com

Saludos TEMPLE ILLUMINATE ESTADOS UNIDOS

666 AGENT dijo...

SU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: +1 682-214-4967

Si eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante, eres feliz, feliz, feliz en la vida, únete a los Illuminati.
Cofradía culto a la esperanza y al instante suma rica de. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. Dondequiera que decida vivir en este mundo y también obtenga $ 500,000 dólares mensuales como contenido ...

Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
1. Un bono en efectivo de USD 1 millón de dólares.
2. Un nuevo auto de ensueño por USD $ 500,000.
3. Una casa de ensueño que estaba en la elección de país elección fue

Debe tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+1 682-214-4967)

temple dijo...

TU OPORTUNIDAD DE ORO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER,
PUEDE CONTACTAR CON EL AGENTE DE TEMPLO DE ILUMINATI A TRAVÉS DE whatsapp +2348104256093 o correo
(illuminatetemple977@gmail.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete a los Illuminati?
Cofradía de culto de hoy y recibe una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 500,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1,000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 500,000 USD
3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
Un mes reservado cita con Top 5 mundo
Líderes y Top 5 celebridades en el mundo. Si está interesado llame
el agente ahora +2348104256093 o qué le dice en
+2348104256093 o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminatetemple977@gmail.com) para iniciación inmediata en línea.

NOTA: NO HAY CECRIFICIO HUMANO.

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de los iluminados al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Iluminados donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 550,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros al unirse a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 550,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puede unirse desde cualquier parte del mundo, India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


Saludos TEMPLE ILLUMINATE ESTADOS UNIDOS

666 AGENT dijo...

TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: + 1682-214-4967

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 800,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 500,000 dólares.

Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

Unknown dijo...

Hola ¿Eres un hombre de negocios, político, música, estudiante y quieres?
Ser rico, poderoso y famoso en la vida.
necesita el poder
Para lograr sus sueños. Usted puede lograr su
sueños por un
miembro de los Illuminate. con eso todo tu
sueños y
deseos del corazón que pueden lograrse plenamente si
Realmente quiero
Para ser miembro los grandes nombres de la
Ilumina entonces tu
Puede contactar con (illuminatistar74@gmail.com)
Países ................. ............................. Estado.
o
llame al señor Frank y también puede agregarlo en Whatsapp +2348100367800 gracias
tú..

666 AGENT dijo...

TU GRAN OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: + 1682-214-4967
¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 800,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 500,000 dólares.

Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

temple dijo...

PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A WLLAPITINTI WhatsApp nuestro agente +2349021191491 o por correo postal o postal
(Illuminatitemple977@gmail.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únete a los Illuminati
La fraternidad adora hoy e instantáneamente obtiene la rica suma de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también recibir 350,000 dólares al mes como salario ...

BENEFICIOS OFRECIDOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD.
2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,000
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Una cita reservada con los 5 mejores del mundo.
Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si está interesado, llame al
el agente ahora +2349021191491 o qué hay de él en
+2349021191491) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminatitemple977@gmail.com) para una iniciación inmediata en línea

Unknown dijo...

TU GRAN OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER.
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puedes contactar al agente del templo a través de Whatsapp: + 1682-214-4967
¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 800,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 500,000 dólares.

Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

temple dijo...

PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DE DINERO Y PODER, ÚNASE A WLLAPITINTI WhatsApp nuestro agente +2349021191491 o por correo postal o postal
(Illuminatitemple977@gmail.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únete a los Illuminati
La fraternidad adora hoy e instantáneamente obtiene la rica suma de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. cualquier lugar donde elija vivir en este mundo y también recibir 350,000 dólares al mes como salario ...

BENEFICIOS OFRECIDOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD.
2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,000
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Una cita reservada con los 5 mejores del mundo.
Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si está interesado, llame al
el agente ahora +2349021191491 o qué hay de él en
+2349021191491) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminatitemple977@gmail.com) para una iniciación inmediata en línea

Unknown dijo...

ÚNETE A LA HERMANDAD DE ILLUMINATI.
PARA SER RICOS, FAMA Y POSERA EL PODER. PERMANECE A NOSOTROS DIRECTAMENTE A illuminatiworldwideorder@gmail.com o whatsapp us +19292811087 PARA UNA INICIACIÓN INMEDIATA, ¡EL NUEVO REGISTRO DE MIEMBROS ESTÁ ABIERTO EN LÍNEA AHORA!
BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1). Una recompensa en efectivo de $ 300,000.00.
2). UN NUEVO AUTOMÓVIL DE SUEÑO VALORADO EN $ 120,000.00.
3). UNA CASA DE SUEÑO COMPRADA EN EL PAÍS DE SU PROPIA ELECCIÓN.
4). UN MES DE VACACIONES (PAGADO COMPLETAMENTE) A SU SUEÑO DESTINO TURÍSTICO.
5). PAQUETE DE MEMBRESÍA DE GOLF DE UN AÑO.
6). A V.I.P TRATAMIENTO EN TODOS LOS AEROPUERTOS DEL MUNDO.
7). UN CAMBIO TOTAL DE ESTILO DE VIDA.
8). ACCESO A GROVE BOHEMIA.
9). PAGO MENSUAL DE $ 1,000,000 EN SU CUENTA BANCARIA CADA 2 MESES COMO MIEMBRO.
10). UN MES RESERVADO CITA CON LOS 5 PRINCIPALES LÍDERES MUNDIALES Y LAS 5 MEJORES CELEBRIDADES DEL MUNDO.
SI ESTÁ INTERESADO, ENVÍE SU CORREO ELECTRÓNICO A illuminatiworldwideorder@gmail.com
  
  https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

666 AGENT dijo...

TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: + 1682-214-4967

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 8000,000 de dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 5000,000.

Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de los iluminados al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Iluminados donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 550,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 550,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la cual puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


Saludos TEMPLE ILLUMINATE ESTADOS UNIDOS

ELDER RICHARDSON dijo...

Saludos desde el gran ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad del Iluminado donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 700,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 700,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Un pasaporte diplomático para viajar a cualquier país de su elección y muchos más.
5. Pago mensual de $ 1,970,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro
NOTA; Puedes unirte a la hermandad Illuminati desde cualquier lugar del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia, Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,
NOTA: si está interesado, contáctenos a través de nuestro correo electrónico: illuminatitemple91212@gmail.com
Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

Unknown dijo...

JION NOSOTROS PARA COMPARTIR EN EL IMPERIO SANTO.

¿Es usted un hombre o una mujer de negocios, político, artista, estudiante? ¿Tienes un fuerte deseo? O estás persiguiendo un sueño. Puedes lograr más al ser un miembro de los Illuminati donde tu sueño puede hacerse realidad. Ganar $ 5,000,000 para hombres y $ 5,000,000 para mujeres como su salario mensual, además de FAME, POWER <y PROTECTION from the faternity granan la luz.

Para obtener más información sobre el beneficio o las personas interesadas, comuníquese con nosotros por correo electrónico a greatlightchurch666@gmail.com o al agente de Whatsapp +2349073236563 y sea parte de este gran imperio y complace que lo haya hecho.

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de los iluminados al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Iluminados donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 550,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILUMINACIÓN.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 550,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puede unirse desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


Saludos TEMPLE ILLUMINATE ESTADOS UNIDOS

666 AGENT dijo...

TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1682-214-4967

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga $ 800,000 dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 500,000.

Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

illuminati temple666 dijo...

BIENVENIDOS A LA GRAN HERMANDAD.
¿Quieres ser miembro de Illuminati como una hermandad que te hará rico y famoso en el mundo y tener el poder de controlar a las personas en los lugares más altos del mundo? ¿Eres un hombre o mujer de negocios, artista, político, músico, Estudiante, ¿quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 2 millones de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo y también obtener 2,000,000 de dólares estadounidenses mensuales como salario. Whatsapp ahora:

+2348147226753 O INFO. illuminatitemle666@gmail.com
BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo por valor de $ 1,000,000, 00USD después de la iniciación.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 33,000 USD
3. Una casa ideal comprada en el país de tu elección.
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su destino turístico de ensueño.
5. Paquete de membresía de golf de un año
6.A Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo.
7.Un cambio total de estilo de vida
8.Acceso a la arboleda bohemia.
9. Pago mensual de $ 1,000,000,00 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro
10. Un mes reservado. Cita con los 5 líderes mundiales y las 5 celebridades más importantes del mundo
Si está interesado en unirse a nosotros en la gran hermandad Illuminati Whatsapp ahora: +2348147226753.

illuminatitemle666@gmail.com
Rellene también lo siguiente:
NOMBRE………………..
PARIENTE MÁS CERCANO……………….
DIRECCIÓN……………..
ESTADO CIVIL………….
PAÍS………
ESTADO………………
OCUPACIÓN…………….
LÍNEA MÓVIL …………

Unknown dijo...

Haz una elección desde tu corazón para pertenecer a los illuminati de hoy y busca la luz. El dinero, el poder, la fama y la riqueza se convierten en su título a lo largo de su generación y descubren cómo sus sueños se hacen realidad. Si está interesado en unirse a la sede mundial de pedidos de Illuminati en (EE. UU.), Envíenos un correo electrónico hoy. Correo electrónico: illuminatiworldwideorder@gmail.com
O whats-app us .. +19292811087

Para su iniciación en línea.
No importa dónde estés. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro baphomet.

Nota .. No aceptamos llamada whatsap.

https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

Unknown dijo...

Saludos desde el GRAN ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 700,000 USD para darles la bienvenida a todos los nuevos miembros al unirse a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 700,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 250,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo. Para Bohemian Grove, el pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminatiorder682@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puede unirse desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

Unknown dijo...

Saludos desde el GRAN ORDEN DEL ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos, y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de 700,000 USD para darles la bienvenida a todos los nuevos miembros al unirse a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 700,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 250,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo. Para Bohemian Grove, el pago mensual de $ 1,000,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminatiorder682@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puede unirse desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.,


Saludos TEMPLE ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

666 AGENT dijo...

TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1682-214-4967

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 800,000 dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 500,000.

Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

666 AGENT dijo...

TU MEJOR OPORTUNIDAD PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO DE ILLUMINATI DEL DINERO Y EL PODER.
NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO
Puede ponerse en contacto con el agente del templo a través de WhatsApp: + 1682-214-4967

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtenga 800,000 dólares al mes como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se convierten en miembros de Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño valorado en USD $ 500,000.

Debes tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+ 1682-214-4967)

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únete a los Illuminati hoy por dinero y sé rico para siempre. Los beneficios y las recompensas en efectivo se otorgan a todos los nuevos miembros. Recompensas en efectivo de $ 560,000 y pago mensual de $ 8000. Escríbeme en WhatsApp +1(806)305-9914, correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com. No dejes de ver la luz y el dinero en 3 días.

Unknown dijo...

Únete a los illuminati hoy y busca la luz. El dinero, el poder, la fama y la riqueza se convierten en su título a lo largo de su generación y descubren cómo sus sueños se hacen realidad. Si está interesado en unirse a la sede mundial de pedidos de Illuminati en (EE. UU.), Envíenos un correo electrónico hoy. Correo electrónico: illuminatiworldwideorder@gmail.com
O whats-app us .. +19292811087

Para su iniciación en línea.
No importa dónde estés. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro baphomet.

Nota .. No aceptamos llamada whatsap.

https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

Unknown dijo...

Pertenecen a los illuminati hoy y buscan la luz. El dinero, el poder, la fama y la riqueza se convierten en su título a lo largo de su generación y vea cómo sus sueños se hacen realidad. Si está interesado en unirse a la sede mundial de pedidos de Illuminati en (EE. UU.), Envíenos un correo electrónico hoy. Correo electrónico: illuminatiworldwideorder@gmail.com
O whats-app us .. +19292811087

Para su iniciación en línea.
No importa dónde estés. Ninguna distancia puede afectar el trabajo de nuestro baphomet.

Nota .. No aceptamos llamada whatsapp.

https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Norman Ash dijo...

TU MEJOR OPORTUNIDAD AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DEL DINERO Y EL PODER. NOTA: NINGÚN SACRIFICIO HUMANO ESTÁ INVOLUCRADO. Puede comunicarse con el agente del templo a través de Whatsapp: 1 (760) -227-6948

¿Eres un hombre o mujer de negocios, político, músico, estudiante? ¿Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea de. 1 millón de dólares en una semana, y un hogar gratis. en cualquier lugar que elija para vivir en este mundo y también obtener 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

Beneficios para los nuevos miembros que se conviertan en miembros Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo auto de ensueño por USD $ 50,000.

Debe tener 18 años o más antes de poder contactar a nuestros socios Correo electrónico: bigbrotherhoodilluminati@gmail.com

johnmaek dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.comEsta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Robert Bones dijo...

ÚNETE A LA CASA ILUMINADA DE LOS RICOS, EL HAMBRE Y EL PODER
DE CUALQUIER PAÍS, (illuminatichurch000@gmail.com) para una respuesta rápida ...
Eres un hombre de negocios, estudiante, maestro, tratando de hacerte rico.
Esta es la oportunidad que estabas esperando para obtener riquezas.
Los Illuminati dan la bienvenida a nuevos miembros de la hermandad.
Que van a ser bendecidos con el dinero. una vez que eres un
miembro hay beneficios que recibirá como:
Un premio en efectivo de USD $ 900,000 USD Un nuevo automóvil de ensueño con un valor de USD $ 800,000 USD.
Una casa de ensueño comprada en el país de su elección Unas vacaciones de un mes (totalmente pagadas) para el destino turístico de sus sueños.
Un paquete de golf por un año Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo Un cambio total en el estilo de vida Acceda al pago mensual de Bohemian Grove de $ 8,000,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
Casa iluminada de la riqueza, la fama y el poder te ayudan a lograr
Tu sueño, donde puedes gobernar el mundo, contáctanos para
proceder con tu iniciación ,,,. , Correo electrónico (illuminatichurch000@gmail.com)

Robert Bones dijo...

ÚNETE A LA CASA ILUMINADA DE LOS RICOS, EL HAMBRE Y EL PODER
DE CUALQUIER PAÍS, (illuminatichurch000@gmail.com) para una respuesta rápida ...
Eres un hombre de negocios, estudiante, maestro, tratando de hacerte rico.
Esta es la oportunidad que estabas esperando para obtener riquezas.
Los Illuminati dan la bienvenida a nuevos miembros de la hermandad.
Que van a ser bendecidos con el dinero. una vez que eres un
miembro hay beneficios que recibirá como:
Un premio en efectivo de USD $ 900,000 USD Un nuevo automóvil de ensueño con un valor de USD $ 800,000 USD.
Una casa de ensueño comprada en el país de su elección Unas vacaciones de un mes (totalmente pagadas) para el destino turístico de sus sueños.
Un paquete de golf por un año Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo Un cambio total en el estilo de vida Acceda al pago mensual de Bohemian Grove de $ 8,000,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
Casa iluminada de la riqueza, la fama y el poder te ayudan a lograr
Tu sueño, donde puedes gobernar el mundo, contáctanos para
proceder con tu iniciación ,,,. , Correo electrónico (illuminatichurch000@gmail.com)

Robert Bones dijo...

ÚNETE A LA CASA ILUMINADA DE LOS RICOS, EL HAMBRE Y EL PODER
DE CUALQUIER PAÍS, (illuminatichurch000@gmail.com) para una respuesta rápida ...
Eres un hombre de negocios, estudiante, maestro, tratando de hacerte rico.
Esta es la oportunidad que estabas esperando para obtener riquezas.
Los Illuminati dan la bienvenida a nuevos miembros de la hermandad.
Que van a ser bendecidos con el dinero. una vez que eres un
miembro hay beneficios que recibirá como:
Un premio en efectivo de USD $ 900,000 USD Un nuevo automóvil de ensueño con un valor de USD $ 800,000 USD.
Una casa de ensueño comprada en el país de su elección Unas vacaciones de un mes (totalmente pagadas) para el destino turístico de sus sueños.
Un paquete de golf por un año Un tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos del mundo Un cambio total en el estilo de vida Acceda al pago mensual de Bohemian Grove de $ 8,000,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
Casa iluminada de la riqueza, la fama y el poder te ayudan a lograr
Tu sueño, donde puedes gobernar el mundo, contáctanos para
proceder con tu iniciación ,,,. , Correo electrónico (illuminatichurch000@gmail.com)

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de la iluminación para el estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados donde puede reclamar sus sueños perdidos y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para obtener a todos los miembros nuevos cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Recompensa en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior = illuminatiworldwideorder@gmail.com o con nuestro wahtsapp +19292811087

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Mr SCHREIBER dijo...

TESTIMONY ABOUT HOW TO JOIN THE GREAT BROTHERHOOD OF ILLUMINATI AND BECOME A RICHER
I am Mr. SCHREIBER JAKOBUS by name, I have been looking for how to join the great Illuminati brotherhood during the last 9 months and all I received was a group of scams that made me trust them and at the end of the day, they deceived me. $ 5000 without helping me. all my hope was lost, I got confused and frustrated, it is very difficult for me to feed my family, I never wanted to have anything to do with illuminati in the network again, because I never trusted any illuminati in the network since I was a scam, so I went to borrow some money from a friend. I told her everything that had happened and she said that she could help me, that she knew a member who could help me, that she joined the Illuminati, who told me how to apply. She told me, I requested, although I never believed, but I tried and, to my greatest surprise, I was initiated as a member of the great Illuminati that I could not believe, today I am happy and I am rich and I thank Mr. Benson for everything. When there are scams in all places, there is still a trusted member like this, please advise all those who want to join the brotherhood to contact Mr. Benson at his email address (bensonehiz@gmail.com) or on Facebook at (Joel E Benson) Whatsapp: +1(601)345-9543 and be free of scams. He will never disappoint you.

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únete a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y fuerza espiritual. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(518)617-1036.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 560,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 8,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. No hay sacrificios humanos.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico a illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(518)617-1036.

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Unknown dijo...

Saludos de ORDEN DEL ILLUMINATI a todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la HERMANDAD DEL ILLUMINATI donde MILLIONARES, MILLONES, científicos, estrellas del mundo y líderes mundiales que controlan el mundo tienen su fama e ideales, y también dónde Puedes ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior = greatilluminate99@gmail.com

Nota: tenga en cuenta que, respetando su religión y donde quiera que esté en el mundo, puede ser miembro.

Saludos TEMPLE ILLUMINATI NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únete a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(518)617-1036.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 5,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000 USD en su cuenta bancaria todos los meses como miembro.
5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. No hay sacrificios humanos.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico a illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(518)617-1036.

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

carlos dijo...

Es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Cuando comienza el programa de reclutamiento de este año, y nuestro evento anual de cosecha está cerca. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como tú, así que aprovecha esta oportunidad para unirte a la gran organización Illuminati, únete a nuestra entidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
Importancia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consígalo.
reconocido en su negocio, carrera política, avance al más alto nivel en lo que hace
¡Protegido espiritual y físicamente! Lograrás todo esto en
destello de ojos

Los Illuminati no tienen nada que ver con el satanismo, el luciferismo ni ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad de su elección, solo actuamos por el bien y la protección de la especie humana.

¿Aceptas pertenecer al nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Anónimo dijo...

BIENVENIDO A LOS GRANDES. ¿Quieres ser miembro ya que te hará
rico y famoso en
el mundo y tener poder para controlar
personas en el lugar alto en el
en todo el mundo. ¿Eres un hombre de negocios o
Mujer, artista, político, músico,
estudiante, quieres ser rico
famoso, poderoso en la vida, únete al culto hoy y obtén una rica suma instantánea.
2 millones de dólares en una semana y gratis
en cualquier lugar donde elijas vivir
este mundo y también obtener 10,000,000
Dólares estadounidenses mensuales como salario% u2026
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS
Whojoin.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000
Dólar estadounidense
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en
USD $ 300,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el
país de su elección
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a
El destino turístico de tus sueños.
5.Un año de paquete de membresía de golf
6. Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos de
el mundo 7.Un cambio total en el estilo de vida
8.Acceso a Bohemian Grove
9.Pago mensual de $ 1,000,000 USD
en su cuenta bancaria todos los meses como
un miembro 10. Cita reservada un mes
con los 5 mejores líderes mundiales y los 5 mejores
Celebridades en el mundo.
Si estás interesado en unirte a nosotros
los grandes illuminati contáctenos Correo electrónico. carlosmacdonald234@gmail.com
whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +19735567426

Elder Ferdinand dijo...

BIENVENIDO A LA GRANDE. ¿Quieres ser miembro ya que te hará
rico y famoso en
el mundo y poder controlar WHATSAPP / CALL: +34632588810. CORREO ELECTRÓNICO: Illuminatitempleofwealth658@gmail.com
personas en el lugar alto en el
por todo el mundo. ¿Eres un hombre de negocios o
Mujer, artista, político, músico,
estudiante, quieres ser rico
Famoso, poderoso en la vida, únete al culto hoy y obtén una rica suma instantánea.
2 millones de dólares en una semana y gratis
Donde sea que elijas vivir
este mundo y también obtener 10,000,000
Dólares estadounidenses mensuales como salario% u2026
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS
Whojoin
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000
dólar americano
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en
USD $ 300,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el
país de su elección
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) para
El destino turístico de tus sueños.
5. Un año de paquete de membresía de golf
6. Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos de
el mundo 7. Un cambio total en el estilo de vida
8.Acceso a Bohemian Grove
9. Pago mensual de $ 1,000,000 USD
en su cuenta bancaria todos los meses como
un miembro 10. Cita reservada un mes
con los 5 mejores líderes mundiales y los 5 mejores
Celebridades en el mundo.
Si estás interesado en unirte a nosotros
los grandes iluminati contáctenos Email.illuminatitempleofwealth658@gmail.com
whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +34632588810

Elder Ferdinand dijo...

BIENVENIDO A LA GRANDE. ¿Quieres ser miembro ya que te hará
rico y famoso en
el mundo y poder controlar WHATSAPP / CALL: +34632588810. CORREO ELECTRÓNICO: Illuminatitempleofwealth658@gmail.com
personas en el lugar alto en el
por todo el mundo. ¿Eres un hombre de negocios o
Mujer, artista, político, músico,
estudiante, quieres ser rico
Famoso, poderoso en la vida, únete al culto hoy y obtén una rica suma instantánea.
2 millones de dólares en una semana y gratis
Donde sea que elijas vivir
este mundo y también obtener 10,000,000
Dólares estadounidenses mensuales como salario% u2026
BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS
Whojoin
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000
dólar americano
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en
USD $ 300,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el
país de su elección
4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) para
El destino turístico de tus sueños.
5. Un año de paquete de membresía de golf
6. Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos de
el mundo 7. Un cambio total en el estilo de vida
8.Acceso a Bohemian Grove
9. Pago mensual de $ 1,000,000 USD
en su cuenta bancaria todos los meses como
un miembro 10. Cita reservada un mes
con los 5 mejores líderes mundiales y los 5 mejores
Celebridades en el mundo.
Si estás interesado en unirte a nosotros
los grandes iluminati contáctenos Email.illuminatitempleofwealth658@gmail.com
whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +34632588810

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos

Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(518)617-1036.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 5,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días. Sin sacrificios humanos.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(518)617-1036.

Elder Ferdinand dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos formen parte del conglomerado más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Cuando comencemos el programa de iniciación del año y nuestra fiesta anual de cosecha esté casi a la mano, únete a los Illuminati ahora y abraza la luz, el dinero, el poder y la fama se convertirá en tu título en solo tres días. Si estás interesado en unirte a la hermandad Illuminati. para su iniciación en línea solo diga sí, no importa dónde se encuentre, la distancia no es una barrera. Todos son bienvenidos. Regístrese ahora !!! What'sapp: + 34632588810.Email: Illuminatitempleofwealth658 @ gmail.com

Elder Ferdinand dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos formen parte del conglomerado más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. Cuando comencemos el programa de iniciación del año y nuestra fiesta anual de cosecha esté casi a la mano, únete a los Illuminati ahora y abraza la luz, el dinero, el poder y la fama se convertirá en tu título en solo tres días. Si estás interesado en unirte a la hermandad Illuminati. para su iniciación en línea solo diga sí, no importa dónde se encuentre, la distancia no es una barrera. Todos son bienvenidos. Regístrese ahora !!! What'sapp: + 34632588810.Email: Illuminatitempleofwealth658 @ gmail.com

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Trae a los pobres, necesitados y talentosos a
La prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, consiga.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, sea
¡Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos

Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de iluminación para el Estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados, donde se pueden recuperar sus sueños perdidos, y también donde se puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

Unknown dijo...

PROCEDIMIENTO PARA UNIRSE AL GRAN TEMPLO ILUMINADO DE DINERO Y PODER, ÚNASE AL ILLUMINATI whatsapp nuestro agente +447399914462 o envíe un correo o
  (illuminati.temple1@yahoo.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, político, músico, estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtén una rica suma instantánea. 1 millón de dólares en una semana y un hogar gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y también obtienes 350,000 dólares estadounidenses mensuales como salario ...

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 1000,000 USD
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección
Cita reservada para un mes con los 5 mejores del mundo
Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si estás interesado llama
Whatsaap él en +447399914462) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminati.temple1@yahoo.com) para iniciación inmediata en línea

Don Chris Walker dijo...

PROCEDIMIENTO PARA LA ASAMBLEA DEL GRAN TEMPLO DE DINERO Y PODER ILLUMINATI, ÚNASE A WLLAPITINTI WhatsApp nuestro agente +2348107419450 o por correo postal o postal
(illuminatibrotherhood5555@gmail.com)

¿Eres un hombre o una mujer de negocios, un político, un músico, un estudiante, quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida? Únete a los Illuminati
La fraternidad adora hoy e instantáneamente obtiene la rica suma de. $ 1 millón a la semana y una casa gratis. cualquier lugar donde elijas vivir en este mundo y también recibes 350,000 dólares al mes como salario ...

BENEFICIOS OFRECIDOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD 120,000 USD.
2. Un nuevo auto Sleek Dream por $ 150,000
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Una cita reservada con los 5 mejores del mundo.
Líderes y Top 5 celebridades del mundo. Si estás interesado, llama
el agente ahora +2348107419450 o qué hay de él en
+2348107419450) o también puede enviarnos un correo electrónico con esto,
(illuminatibrotherhood5555@gmail.com) para una iniciación inmediata en línea

Floor Lola dijo...

TOMA ESTA OPORTUNIDAD DE CAMBIO DE VIDA HOY
Haga una elección correcta y positiva para esta oportunidad de oportunidad para usted
hoy para estar entre las 12 personas afortunadas
que los grandes Illuminati quieren admitir y hacen ricos y famosos
y rico y también tendrá derecho a millones de dólares ($ 2,000,000).
si está interesado contáctenos en WhatsApp +233235887825

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en
comprando riñones y trabajando con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos amablemente, para que podamos confirmar si es compatible para donar un riñón a nuestro paciente y le esperan grandes recompensas donante.Póngase en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico:
jupitermedicalcentreinc@gmail.com o contáctenos en whatsapp: +1 (151) 52935520

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Sé rico para siempre, sé millonario, sé seguro y poderoso. Únete a la hermandad Illuminati hoy y sé rico para siempre. Se otorgan recompensas en efectivo y beneficios a todos los nuevos miembros. WhatsApp para iniciación +1(518)617-1036.

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de la iluminación del estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados donde pueden recuperar sus sueños perdidos y también donde pueden ver la luz de la riqueza y la felicidad sin Cualquier sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para obtener todos los nuevos miembros cuando se unan a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

ANTECEDENTES DE LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LAS LUCES.
1. Recompensa en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo RAC Sleek Dream valorado en USD 150,000
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes formen parte de la organización más grande del mundo y lleguen a la cima de su carrera. A medida que comienza el programador de reclutamiento de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi a la mano. El Gran Maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como usted, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización Illuminati, únase a nuestra unidad global. Lleve a los pobres, necesitados y talentosos a la prominencia de la fama y la riqueza. Obtenga dinero, fama, poderes, seguridad, sea reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que sea que haga, ¡esté protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en un brillo de ojos
Los Illuminati no tienen asociación con el satanismo, el luciferismo o ninguna religión. Si bien nuestros miembros individuales pueden seguir a cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.
¿Aceptas ser miembro de este nuevo orden mundial de los Illuminati?
Llamada y WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Unknown dijo...

Saludos desde la GRAN ORDEN DE LOS ILLUMINATI al estado unido y en todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la hermandad de los Illuminati donde puede recuperar sus sueños perdidos y también donde puede ver la luz de la riqueza y la felicidad. sin ningún sacrificio de sangre Y también pagamos la suma de 650,000 USD para dar la bienvenida a todos los nuevos miembros a medida que se unen a la fraternidad y también a una casa de su elección y ubicación con inversiones, junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A ILLUMINATI.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 650,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de cita con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y las 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, comuníquese con la dirección de correo electrónico anterior: greatilluminate99@gmail.com



NOTA; esta hermandad Illuminati a la que puedes unirte desde cualquier parte del mundo India, Turquía, África, Estados Unidos, Malasia,
Dubai, Kuwait, Reino Unido, Austria, Alemania, Europa. Asia, Australia, etc.


Saludos TEMPLO ILLUMINATI ESTADOS UNIDOS

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 5,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días. Sin sacrificios humanos.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Miracle Ben dijo...

Hola amigos, ¿estás interesado en unirte a la gran hermandad Illuminati donde puedes convertirte en rico, famoso, poder y riqueza por el resto de tu vida? Beneficio otorgado a los nuevos miembros que se unen a la hermandad Illuminati $ 2,000,000 en su cuenta bancaria ...... $ 800,000 de salario semanal ......... Un valor de automóvil de $ 7.500,00 ....... $ 600,000,00 ....... Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. Cambios totales en el estilo de vida ... si está interesado, póngase en contacto con el agente Phillip en Whats-app para obtener más información (+2348147766277)

Scott Smith dijo...

ESTE MENSAJE OFICIAL DE LUZ PARA EL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO
Big Illuminati en la tarifa de registro de pide
Puede contactar al agente del templo en WhatsApp: +1(631)209-7738

¿Eres un hombre de negocios, un político, un músico, un estudiante? Quieres ser rico, famoso, poderoso en la vida, único en el culto de la Hermandad Illuminati hoy y recibir un rico instante de vida. $ 1 millón en una semana y una casa gratis. $ 50,000,000 al mes como salario ... en cualquier lugar que elijas vivir en este mundo

Beneficios para los nuevos miembros que se registran con los miembros de Illuminati.
1. Una casa en cualquier país de su elección.
2. Un nuevo valor automático valorado en $ 1500,000.
3. Una oportunidad para conectarse con los hombres más ricos del mundo.

Debe tener 25 años o más para contactar a nuestros socios.
Correo electrónico: Illuminatiwordorder1995 @ gmail. estafa
Whatsapp: (+1(631)209-7738

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 5,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. No hay sacrificios humanos.
7. Sé millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de iluminación para el Estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados, donde se pueden recuperar sus sueños perdidos, y también donde se puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

Illuminati Brotherhood Members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Sé millonario
2. Una recompensa en efectivo de USD $ 5,060,000 USD.
3. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
4. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
5. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
6. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
7. Sin sacrificios humanos.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Illuminati Brotherhood Members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 5,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días. Sin sacrificios humanos 7. Ser millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Unknown dijo...

Saludos desde el gran orden de iluminación para el Estado unido y para todo el mundo, esta es una oportunidad abierta para unirse a la comunión de los Iluminados, donde se pueden recuperar sus sueños perdidos, y también donde se puede ver la luz de la riqueza y la felicidad sin ningún sacrificio de sangre. Y también pagamos la suma de $ 550,000 para conseguir todos los nuevos miembros cuando se unen a la fraternidad y también a un hogar de su elección y ubicación con inversiones junto con esta oportunidad en la vida para que sean famosos.

BENEFICIOS A LOS NUEVOS MIEMBROS QUE SE UNEN A LA ILUMINACIÓN.
1. Reembolso en efectivo de $ 550,000.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 150,000 USD
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
Un mes de consulta con los 5 mejores del mundo.
Los líderes y 5 celebridades más importantes del mundo. Si está interesado, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico anterior illuminatiworldwideorder@gmail.com o nuestro wahtsapp +15184145254

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 5,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
Sin sacrificios humanos
7. Ser millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 5,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
Sin sacrificios humanos
7. Ser millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatiworldstar666@gmail.com, Viber o WhatsApp +1(607)463-8998.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 2,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días. Sin sacrificios humanos 7. Ser millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatiworldstar666@gmail.com, Viber o WhatsApp +1(607)463-8998.

Illuminati Brotherhood Members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatiworldstar666@gmail.com, Viber o WhatsApp +1(607)463-8998.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 3,660,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. No hay sacrificios humanos.
7. Sé millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatiworldstar666@gmail.com, Viber o WhatsApp +1(607)463-8998.

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 2,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. No hay sacrificios humanos.
7. Sé millonario.
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Scott Smith dijo...

Comentadas por

BRYAN WILLY

Hace 12 días

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1(708)942-7262
¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico
famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati
hoy y obtuvo una rica suma instantánea de. $ 1 millón $ 1000,000 a la semana y gratis
Coche y una casa en cualquier país de su elección.
Debe tener al menos 25 años de edad antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: Illuminatwordorder1995@gmail.com
Whatsapp: (+1(708)942-7262

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder y seguridad. Correo electrónico: illuminatiworldstar666@gmail.com, o WhatsApp +1(607)463-8998.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS DADOS A LOS MIEMBROS.
1. Una recompensa en efectivo de USD $ 2,060,000 USD.
2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 370,000 USD.
3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección.
4. Pago mensual de $ 80,000USD en su cuenta bancaria cada mes como miembro.
5. No dejes de ver la Luz, el dinero y el poder en 3 días.
6. No hay sacrificios humanos.
7. Sé millonario
Si está interesado en unirse a nosotros, envíe un correo electrónico: illuminatiworldstar666@gmail.com, o WhatsApp +1(607)463-8998

illuminati temple dijo...

Hola, ¿Quieres unirte a los Illuminati y ser rico, famoso y poderoso? para el resto de tu vida ? ¡Beneficios otorgados a los nuevos miembros que se unen a la Hermandad Illuminati!
en su cuenta bancaria $ 50,000,000USD ......
Salario semanal $ 600,000USD .........
El valor de un auto a $ 400,000USD .......
Contrato de adjudicación por valor de $ 200,000,000USD .......
Una casa en cualquier país de su elección. Y una visa gratis para el país de tus sueños. ¿Cambios totales de estilo de vida? si está interesado, WhatsApp vía: +2348147226753, o envíenos un correo electrónico a: illuminatitemle666@gmail.com, para que podamos comenzar el proceso de unión.

666 AGENT dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILUMINADO AL MUNDO
NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO E ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE INSCRIPCIÓN
Puede contactar al agente del templo a través de WhatsApp: +1 661-777-5633

¿Eres empresario, político, músico? Quieres ser rico

famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati

hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis

Coche donde elijas vivir en este mundo y obtener incluso $

1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.


Debe tener al menos 20 años antes de poder contactar a nuestros socios
Correo electrónico: illuminate666temple@outlook.com
Whatsapp: (+1 661-777-5633)

Szandor Lavey dijo...

Hello Join the great Illuminati today and
get rich and famous. Are you looking for wisdom and
knowledge? Are you a businessman / woman, pastor,
politician, musician, doctor, soccer player, student? Do you
want to be a famous artist or actor (e tc) and want to
be rich, powerful and famous in the world? Enjoy the
Illuminati New World Order and let your dreams come true
through, become a member today and receive the sum of $ 500,000 dollars
every week you are ready to be part ... are you interested in joining?
Via WhatsApp: +2348147226753
Email: greatilluminati0666@gmail.com
Thank you ..

illuminati temple666 dijo...

ESTE ES UN MENSAJE OFICIAL ILLUMINATI PARA EL MUNDO NOTA: NO HAY SACRIFICIO HUMANO INVOLUCRADO Y ILLUMINATI TAMBIÉN NO PIDE LA CUOTA DE REGISTRO
Puede comunicarse con el agente del templo a través de WhatsApp: ( +33758476136 )
¿Eres empresario, político, pastor, músico? Quieres ser rico famoso, poderoso en la vida, únete al culto de la hermandad Illuminati hoy y obtenga una rica suma instantánea de. $ 1 millón a la semana y gratis
Coche donde elijas vivir en este mundo y obtén incluso $
1,000,000 como su beneficio para comenzar una nueva vida.

Debe tener al menos 18 años antes de poder comunicarse con nuestros socios Correo electrónico: illuminatitemle666@gmail.com o Whatsapp: ( +33758476136)

Illuminati Brotherhood Members dijo...

✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.🔺
🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
🔯 6. No hay sacrificios humanos 🔺
🔯 7. Sea millonario🔺
Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

https://www.gaia.com/article/what-is-the-illuminati

Unknown dijo...

Buen día, aquí viene una manera fácil de convertirse en miembro de la famosa hermandad {Illuminati} del mundo. Para la clase trabajadora, hombres / mujeres de negocios, artistas, políticos que quieren ser más grandes, poderosos e influyentes en el mundo, únase a nosotros para convertirse en uno de nuestros miembros oficiales hoy. Se le dará una oportunidad ideal de visitar el círculo Illuminati después de que usted complete el registro, no se necesita sacrificio ni vida humana, la hermandad Illuminati trae consigo protección, poder, riqueza y fama en la vida. Tienes pleno acceso para erradicar la pobreza de tu generación. Solo un miembro existente del círculo de Illuminati tiene la autoridad para introducir a cualquier miembro al círculo. Entonces, antes de contactarnos, debe ser mayor de 18 años y una vez que se convierta en miembro tendrá derecho a todos los beneficios por el resto de su vida. Entonces, si está listo para convertirse en miembro, contrate el WhatsApp oficial de Illuminati (+1 (931) 994-3522)

Jerry LEE dijo...

Hello,
We are a professional Cyber Tech credit team with a large ring around
the globe infected with more than 3 million debit malware and
skimmers, we get a blank ATM card and load them with a lot of money
quickly and safely, with which one can withdraw Cash either in euros or
Swiss franc from ATMs and can be used by any POS system
Note: Our cards are Illegal but trust me its 100% safe
Contact: Daneil Jerry LEE
Email: lee.jerry5555@gmail.com

Unknown dijo...

DEBE TENER CUIDADO AQUÍ, LA MAYORÍA DE LOS COMENTARIOS SOBRE UNIRSE A ILLUMINATI SON FALSOS. RECIENTEMENTE RECLAMADO POR 3 PERSONAS QUE AFIRMAN SER AGENTE ILLUMINATI. ILLUMINATI LLAME RÁPIDAMENTE +447399914462 O puede enviar mensajes por Whatsapp al mismo número +447399914462, puede llamar a nuestro correo electrónico a nuestra oficina central en el Reino Unido rob.edict@gmail.com

gracias.
Micaela

Great Illuminati Brotherhood members dijo...

✝️ Únase a la Hermandad Illuminati por dinero, poder, fama y seguridad. Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com, o WhatsApp +1(631)215-3778.
BENEFICIOS Y RECOMPENSAS A LOS MIEMBROS.
🔯 1. Una recompensa en efectivo de USD $ 60,060,800 USD.🔺
🔯 2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en USD $ 670,690 USD.🔺
🔯 3. Una casa de ensueño comprada en el país de su elección valorada en USD $ 980,500 USD🔺
🔯 4. Pago mensual de $ 80,860 USD cada mes como miembro.🔺
🔯 5. No dejes de ver la Luz, el dinero, la fama y el poder en 3 días.🔺
🔯 6. No hay sacrificios humanos. 🔺
🔯 7. Sea millonario🔺
Si está interesado en unirse a nosotros, 🔺 Contáctenos: Correo electrónico: illuminatistar6666@gmail.com o WhatsApp +1(631)215-3778.

Szandor Lavey dijo...

Hello!!! Do you want to be a member of the great illuminati and start receiving €50,000,000,00Euros , monthly and be popular among others and have riches and fame,,this is the only chance of being of the illuminati..I was sent by the freemason high chief to bring 52 members into the illuminati,I have gotten 32,so we looking for 20,,so try and be among the tweenty people to be rich and famous, WhatsApp us on +33758476136, Or Email us on: illuminatiword0666@gmail.com so we can begin the joining process!!!