lunes, 11 de enero de 2010

Vuelo 253: ¿Atentado Fallido o Conspiración Exitosa?

El pasado 25 de Diciembre (2009) mientras en la mayoría de los países en Latinoamérica nos disponíamos a celebrar la suculenta cena navideña sobre los cielos y a 7 minutos del Aeropuerto Internacional de Detroit en USA se libraba una batalla hombre-hombre a bordo del vuelo 253 de NorthWest Airlines con 278 pasajeros procedente de Holanda. El motivo No era ningún "hijacking" o intento de secuestro aéreo. Lo cierto era que un joven de 23 años de nacionalidad nigeriana que obedece al nombre de Umar Faruk Abdulmutallab que habría intentado fallidamente detonar un explosivo a bordo del avión que al parecer habría introducido camuflado dentro de su ropa interior. Otro pasajero de nombre Jasper Schuringa y de origen holandés se percató de la ligera explosión y el humo dentro del avión y sólo habría atinado a suponer que vendrían más detonaciones por lo que se abalanzó sobre el muchacho nigeriano inmovilizándolo a fin de que No activara más nada, ésto según declaró a BBC Mundo (clic para ver). Hasta aquí la noticia como se conoce y la han vendido compartiendo la gan mayoría de medios. Atentado terrorista fallido abordo del vuelo 253 de NorthWest Airlines.

Bueno. La historia No termina aquí, en efecto recién comienza. Una vez arrestado Umar Faruk Abdulmutallab detenido por el FBI y los agentes de seguridad todos los pasajeros fueron puestos en una especie de cuarentena por 6 horas en una zona especial de aeropuerto aislados de todo donde perros adiestrados y un estricto régimen de búsqueda de equipaje logró identificar a otra persona, de unos 30 años y de origen hindú, cuya maleta de mano fué alertada por los caninos. El tipo salió esposado y llevado con el FBI. Ésta información es ahora pública gracias a las declaraciones del abogado Kurt Haskell también pasajero del vuelo 253, que dió en un programa de radio de la cadena MLive, de Detroit (clic para ver). Aquí comienzan las incongruencias: El FBI sólo reconoce el arresto de 1 solo pasajero, Abdulmutallab, el otro según aduanas fue confinado por razones de inmigración sin embargo el FBI confirmó el arresto pero argumentando que era un pasajero pero de otro vuelo (?) (clic para ver). Lo cierto es que el presidente Barack Obama , tuvo que salir al frente a declarar que ninguna persona o agencia es responsable por éste atentado fallido sino que fué un error en toda una cadena.

La notica aquí es que trascendió 2 días después del fallido atentado que el Gobierno Norteamericano, CIA y NSA contaba con los datos del plan del atentado antes del 25 de Diciembre (2009) (clic para ver). ¿Cómo podría ser ésto posible?, a ésto tenemos que sumarle las declaraciones de la pareja de esposos Haskell del vuelo 253 que declararon a CNN todo el incidente desde la sala de embarque del Aeropuerto de Holanda en donde aseguran que Abdulmutallab NO TENÍA PASAPORTE a la hora de embarcar el avión. Así como lee.

Tal cual. Abdulmutallab contó con ayuda en Holanda para abordar el vuelo 253 sin pasaporte. A ésta pareja hasta la fecha de publicación del post No se le ha citado formalmente para declarar y colaborar con ésta investigación. Los errores No se hicieron esperar en los comunicados de la Casa Blanca y de Deenis C. Blair Director de NSA que equivocaron en su publicación el número de vuelo y falsearon la noticia de que el padre del chico nigereano se habría reunido con inteligencia de USA el 18 de Noviembre (2009) alertando sobre el futuro atentado, así lo comunicó ABC News (clic para ver) y el documento de la White House (clic parea ver).
Hoy al 11 de Enero (2009) Abdulmutallab se declara inocente de los 6 cargos de los que se le acusan, en donde iría prisión de por vida. ¿Compleja defensa No?, es decir ¿Con 278 pasajeros de testigos, explosivos en la ropa interior (clic para ver), y las declaraciones en contra del presidente Obama Abdulmutallab se declara inocente...? mmmmm
Otra cosa más, Obama declaró el Sábado 9 de Enero (2010) que sería obligatorio el uso de scanners corporales en todos los aeropuertos de USA para prevenir otro incidente similar. Inglaterra también hace lo mismo (clic para ver). ¿Sabe Ud. que empresa es la que gana el tema y viene colocando los equipos?? Pues Rapiscan System (clic para ver) cuyo accionista principal es Michael Chertoff, ex secretario de Seguridad Nacional DHS durante la administración Bush, el costo por aparato US$160,000 (clic para ver). ¿De cuántos aeropuertos hablamos?. ¿Sabía Ud. que los niveles de radiación de éstos equipos son altamente peligrosos para la salud?, ¿Sabía que pueden producir cánceres?

Tenemos entonces en conclusión: 1. El Premio Nobel de la Paz declara la Guerra a Yemen siguiendo las huellas de Al Qaeda y los explosivos rastreados hasta Detroit por Abdulmutallab. 2. Scanneres obligatorios para los países No en gracia para USA. 3. Investigación inconclusa a un pasajero que sin pasaporte viaja de Yemen vía Holanda a USA. 4. Un explosivo conocido como pentaerythritol (PETN) (clic para ver) que sólo funciona al ser complementado con otros componentes. 5. Un arresto adicional al Vuelo 253 No reconocido. 6. Un juicio acelerado y de por vida. y seguramente veremos más en los próximos días.....¿Qué se busca aquí?
La verdad ya a éstas alturas debemos aprender a reconocer cuando algo apesta. Algo como armas de destrucción masiva en Irak (que nunca hubieron), un 9/11, un Bin Laden inubicable como excusa para invadir, un virus mortal y hoy una atentado fallido procedente desde Yemen, país rico en petróleo (clic para ver). Sólo una pregunta para éste post Off Topic más que necesario: ¿Porque No se hacen públicos los videos de seguridad del Gate de embarque del aeropuerto de Holanda donde es posible ver a Abdulmuttalab subir asesorado y sin pasaporte??? Investiga!!
http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/2010/01/vuelo-253-atentado-fallido-o.html

1 comentario:

DEIVID13 dijo...

Como siempre eddraziel una maravilla tu blog,ya me imaginaba que el terremoto de haiti fue causado con tecnologia desconocida,aparte ellos mismo segun se pueden modificar las ondas Schuman y crear huracanes y desastres naturales en cualquier parte del mundo.Debemos continuar con la verdad mi proximo post en taringa sera una bomba atomica ya lo veraz amigo.Suerte sigue asi eres un genio.