viernes, 8 de enero de 2010

La osadía de los Illuminati, Obama premio novel de la comedia!!

Soy consciente que este post debería haber estado desplazado en el tiempo, pero en ocasiones es mejor ver las cosas desde una leve distancia, es por ello que hablamos del premio Nobel de la Paz entregado a Obama.
Ya no me duele que a Gandhi no le dieran en su día el Premio Nobel de la Paz, aquel hombre es en la actualidad un icono de la “no violencia”, tampoco me duele que este sucio premio se lo diesen a Henry Kissinger, el mayor genocida que Sudamerica ha conocido jamás (si excluimos la campaña de conquista española y portuguesa en el siglo XVI), tampoco me importa que por muy poco no le dieran el premio a Adolf Hitler.



Lo que realmente me duele es la osadía y desfachatez con la que Obama alardea de ser el icono de la paz mundial mientras tiene abiertas dos guerras armadas en dos países y sostiene tensiones de guerra con otros muchos asi como la llamada Pax imperial con el resto.
Solo la mente Illuminati-Satanista puede estar detrás de la concesión de dicho premio, ya que solo desde esa perspectiva el presidente de EE.UU. puede ser visto como un icono de paz… la paz del Mal.
Se que el vídeo esta en tono de humor, pero es quizás la mejor forma de ver esa vergonzosa realidad que nos imponen.

No hay comentarios: