lunes, 11 de enero de 2010

La Mafia del Clima

El gurú iluminado del Clima, Al Gore, que recorre el mundo asustando a la gente por un calentamiento global, solo empieza a abrir la boca si cobra más de 200.000 euros por conferencia...

Al final estalló de lleno el "ClimateGate", el escándalo por las mentiras climáticas. Un hacker desconocido o una persona anónima con información privilegiada sobre los tejemanejes que se traen las autoridades científicas sobre el Clima, filtró al público un arsenal de documentos y correos electrónicos comprometedores que desvelan el fraude de trasfondo que existe detrás de una estrategia de las autoridades políticas y científicas sobre el Clima.

Así, se ha hecho evidente que la trama oscura de científicos que asesoran al IPCC, el Panel intergubernamental sobre el Cambio Climático de la ONU, se mueven a base de chanchullos: manipulan los datos, ocultan información, destruyen pruebas, y presionan y amenazan para que otros científicos libres callen sobre lo que saben y que no cuenten nada al público, por su propio bien, si no quieren tener problemas. Es la nueva Mafia del Clima, vinculada a la Red Illuminati que diseña el satánico Nuevo Orden Mundial.

Al Gore intentando calentar el planeta


La estrategia illuminati sobre el Clima consiste en hacernos creer que existe un grave problema climático, de calentamiento global, por la actividad humana e industrial del mundo, para así fabricar Cumbres mundiales sobre el Clima, como la de Kioto, Reuniones internacionales con el pretexto de un supuesto problema mundial del clima, como la de Copenhague, y la creación de órganos, consejos y oficinas intergubernamentales, como el sospechoso Panel intergubernamental para el Cambio Climático, IPCC de la ONU.

Todo este montaje de estrategia climática se debía traducir en la imposición de impuestos mundiales a todos los ciudadanos, por el clima.

Es decir, dicho todo ello en otras palabras, la élite illuminati que dirige el mundo quería cargar impuestos globales a todos los ciudadanos del mundo, para avanzar en el Nuevo Orden Mundial de la Globalización. No importa de dónde vengan esos impuestos, por un tema o por otro, pero en este caso se ha optado por rentabilizar el asunto del Clima.

La tapadera es la siguiente: El planeta Tierra tenderá a calentarse progresivamente hacia el año 2012, pero no por problemas de la Tierra, sino por problemas del Sol, el cual se va acercando hacia el centro de nuestra Galaxia, y este punto de sincronización cíclica, provocará protuberancias solares extraordinarias y una superactividad solar, que afectará a la Tierra con riesgos y posibles desastres.

Es decir, la previsión es que habrá más calor en la Tierra pero también habrá más calor en el planeta Marte y en toda nuestro sistema solar. Por eso también se están derritiendo los polos y los hielos en Marte y en otros planetas y satélites vecinos.

Aprovechando que el río Pisuerga pasa por Valladolid, como dice el dicho, el Gobierno Oculto Mundial, sale por peteneras, y nos dice que "nosotros somos los culpables y seres destructores, y que por causa de nuestra actividad tecnológica, estamos destruyendo el planeta. Por eso tenemos que pagar un impuesto mudial, como el IVA, para que las autoridades mundiales reparen y nos salven de nuestros desmanes con la naturaleza".

Las cartas Illuminati "Inwo" se refieren también al gurú del clima, Al Gore, y a todo el montaje por la utilización del clima para fines oscuros.

Un gobierno o un reino existe y se legitima cuando ejerce el derecho de imponer impuestos, y recibe impuestos, y así el Nuevo Orden Mundial se legitima recibiendo los impuestos de todos los ciudadanos del mundo.

De esto trata toda la milonga del Clima: de crear unos impuestos globales a todos los seres humanos, con la excusa que sea, para contribuir a crear un Unico Gobierno Mundial.

Las organizaciones ecologistas mundiales, como Greenpeace, forman parte de la opereta teatral illuminati, y hacen el papel de contrapeso, para que, estés con el Gobierno, o estés con los ecologistas, estés siempre con los mismos. Y precisamente el número que ha montado Greenpeace en Copenhague es para llamar la atención y legitimarse como supuesta oposición.


http://expedientexfiles.blogspot.com/2010/01/la-mafia-del-clima.html

No hay comentarios: