lunes, 5 de abril de 2010

Estudiosos argentinos decodifican una profecía futura de Benjamin Solari Parravicini

Estimados señores, para mi es un honor poder dar en el dia de hoy.. ESTA PRIMICIA… que da un esclarecimiento exacto y concreto a una PROFECIA FUTURA… Dando el enclave exacto.. de ella que NO se revelaba en dicha Profecia y Uds. hoy podran descubrir con pruebas.. fotos e imagines… PARA EL ESCLARECIMIENTO DE DICHA PROFECIA.. JUZGEN UDS. MISMOS LA IMPORTANCIA QUE DICHA INFORMACION VOY AHORA A COMPARTIR CON TODOS UDS.

Entre las profecías más esperanzadoras y a la vez más enigmáticas que ha realizado Benjamín Solari Parravicini se encuentra aquella que habla sobre Neuquén como nuevo faro de la Argentina y el mundo. Literalmente, dice:

En la tierra Argentina un nuevo faro… ¡Neuquén!

Investigando, consultando y comparando se llego a dar con el faro… Eran demasiadas coincidencias. Claro, dicen que las coincidencias no existen. Si la profecía daba por certero que aquél lugar sería el indicado para la reconstrucción de la Humanidad, demás está decir que en algún momento debía de salir a la luz.

Pero empecemos por el principio.

La profecía que B.S.P. recibió por medio de una canalización y a través de la técnica llamada psicografía es la siguiente:

En la tierra Argentina un nuevo faro… ¡Neuquén!

Viéndola a simple vista es un galimatías. No tiene mucha concordancia. Además, esas palabras que rodean al dibujo (MAR, MINAS, COPA, HUE, MUNDO) no aclaran mucho. Pero viene aquí lo verdaderamente sorprendente.

¿Cómo ubicar el lugar preciso?

Comenzamos buscando por Neuquén. Claro, era más que obvio que debíamos iniciar la pesquisa allí mismo. La primera palabra que se menciona es MAR. Mmmhh… difícil. Neuquén no está rodeado por mar. ¿Se habrá confundido Parravicini?
Mejor sigamos con la siguiente: MINAS.

¿Qué es minas? Buscando en un mapa físico-político se dio con el departamento de Minas, al norte de Neuquén. ¡Bingo!
Seguimos con la próxima: COPA.
Por más que se paso horas y horas buscando, no había nada referido a COPA en la provincia. Lo más cercano era un volcán, al sur de Minas, más precisamente en el departamento de Ñorquín, llamado Copahue… ¡Pero claro!

No eran dos palabras separadas, sino una sola. ¡COPA y HUE se refieren al volcán
Copahue!

¿Y la palabra MAR a qué se refiere? Se sospecho que podía referirse a que la Patagonia podría sufrir la invasión de las aguas del Atlántico y llegar a cubrir hasta las cercanías de Minas, el volcán Copahue y “el faro de faros”.
Así lo muestra el dibujo, con las ondas del agua rodeando al faro. ¿Pero dónde encontrarlo?

Uniendo estas dos zonas, se inicio la búsqueda desde el sur. Y vaya sorpresa que finalmente, después de horas de búsqueda, se dio con “el FARO DE FAROS”.
Pasaremos a mostrar los detalles que nos dan la certeza de que éste es el lugar.

Su ubicación es en Junín de los Andes, casi al sur de la provincia. En el mapa debajo veremos cómo están dispuestas estas ubicaciones, casi en línea recta.


Al hallarlo, me di cuenta de que no podía ser de otra manera. Veamos la fachada del lugar.



Es la iglesia Salesiana de Junín de los Andes. Si la comparación anterior no basta, veamos la
siguiente.


Nada es casual. En todo caso, el Destino así lo quiso. ¿Pudo haber visitado este lugar Parravicini y haberlo dibujado por su cuenta?
Imposible.
Parravicini hizo esta psicografía alrededor de 1930 o 1940, ¡y la iglesia se construyó en los 50!

Habría una diferencia de 10 a 20 años. Realmente increíble.

Ahora viene la pregunta más difícil. ¿Por qué BSP lo llama “EL FAROD E FAROS”? En la entrada de la iglesia se puede leer una frase realmente sorprendente:

“Nuestra Misión en Junin de los Andes será como un faro que esparcirá su luz evangélica a centenares de millas en sus alrededores.”
P. Domingo Milanesio.



De esta manera, no caben dudas de que esta iglesia será el “EL FARO DE FAROS” de la Humanidad muy pronto. Deberemos dirigirnos hacia allí, tal como lo indica la siguiente profecía de Parravicini

Caminante, tú que observas, ve hacia la playa de arenas argentadas. Allí aguarda la paz. ¡Faro de faros!
http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/primicia-a-nivel-mundial

3 comentarios:

Azul dijo...

algo muy loco me paso , hace ya como dos años sin tener idea de la hermosura que es la provincia de neuquen habia dicho que queria ir ahi. bueno paso el tiempo hasta mas o menos comenzar este año donde empece a ver imagenes de neuquen y le empece a decir a mi mama que queria ir a vivir alli cuando tuviece mi profecion ,ayer mirando la revista gente encontre una frase que decia que neuquen iva a ser el faro del mundo. y no se por que pero pierdo las esperanzas de ir a ese paraiso, no dejaria a mi flia aca(Bs. As,) .estoy completamente segura de que esa profecia se va cumplir. gracias por la info , muy buena.adios

Anónimo dijo...

es muy loco, pero muy bueno! estoy orgulloso de vivir en neuquen, aca nomas me quedare :P

Anónimo dijo...

SOY DE LA PROVINCIA DE NEUQUEN,HACE 9 AÑOS QUE ELEGI ESTA PROVINCIA QUE ME INSPIRA MUCHA PAZ,TODO EN LA VIDA TIENE UN SIGNIFICADO ESPECIAL PARA CADA UNO DE LOS SERES HUMANOS,Y EN EL FONDO DE NUESTRO SER HAY ALGO PODEROSO QUE ILUMINA Y GUIA NUESTRO CAMINO.ASI COMO FUE LA VIDA DE PARRAVICINI INDUCIDO POR SERES DE OTROS MUNDOS,QUE TRATAN DE ANUNCIAR LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE AVECINABAN PARA FUTURO.NO CREO QUE ESTAS ENTIDADES SEAN MALIGNAS,SINO TODO LO CONTRARIO BUSCAN EN EL HOMBRE UN CAMBIO POSITIVO PORQUE NOSOTROS MISMOS HEMOS CREADO TODA LA NEGATIVIDAD QUE EXISTE EN ESTE PLANETA.ELLOS ESTAN AUNQUE NO LOS VEAMOS PARA AYUDAR A NUESTRA PSIQUIS MENTAL.TENEMOS QUE TRATAR DE MADURAR COMO SOCIEDAD,BUSCAR SOLUCIONES POSITIVAS,PORQUE SI APRENDEMOS A SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS VA HACER GRACIAS A ESTOS SERES DE COMPRENSION QUE NOS ESTAN DANDO UNA MANITO.