sábado, 10 de abril de 2010

El Club Bilderberg planea reunirse en España del del 3 al 6 de Junio-2010



(Fijaros en como les gustan las pirámides a esta gentuza)

De nuevo el grupo Bilderberg hará su reunión anual del 3 al 6 de junio en Sitges, población turística española (pequeña y exclusiva a pocos kilómetros de Barcelona). La reunión se realizara tras una pared de guardias armados que aislaran el centro turístico en un intento en vano de mantener la reunión en secreto.

La reunión de Bilderberg seguirá a la de su grupo hermano, la Comisión Trilateral, que se reunirá en el Four Seasons Resort de Dublin, Irlanda del 6 al 10 de mayo. Los lideres de Bilderberg también siempre asisten a la reunión de la Comisión Trilateral para trazar su agenda común. Cerca de 300 personas asisten a las reuniones de la Comisión Trilateral, que se realizan detrás de plantas acordonadas de su hotel. Cerca de 100 atenderán a la reunión Bilderberg, que aísla el centro turístico entero detrás de pelotones de policía uniformados así como de seguridad privada.

Bilderberg espera mantener al mundo en recesión global por lo menos un año mas, según un consultor financiero internacional que trata personalmente con muchos de ellos. Esto es por, entre varias razones, Bilderberg todavía espera crear un "departamento del Tesoro global" bajo el auspicio de las Naciones Unidas. Bilderberg emprendió esta misión en la reunión que mantuvieron la primavera pasada en Grecia, pero el esfuerzo fue bloqueado por los nacionalistas en Europa y los Estados Unidos. Los "nacionalistas" (un termino que no gusta en Bilderberg) se opusieron a la entrega de soberanía a la O.N.U.

No hay comentarios: