lunes, 5 de abril de 2010

Artista alicantina resuelve el enigma de los crop circles

Fue mi amiga María Morozco, artista, agricultora taoísta y maga en sus ratos libres, con la que estoy trabajando en la edición de mi siguiente libro “El Arte de ligar”, quien ha reunido las piezas del rompecabezas para explicar cómo se hacen los crop circles.
La primera parte del rompecabezas reside en conocer el poder de las frecuencias, ya sabéis: el ya famoso solfeggio, pero más allá, cositas que he ido poniendo durante estos meses. Concretamente, en este vídeo se muestra cómo una frecuencia puede hacer que un puñado de sal se ordene generando una serie de figuras geométricas.


Bien, lo segundo reside en recordar los cristales de agua que se forman al poner palabras bonitas o músicas celestiales, en el famoso experimento de Masaru Emoto. (Extraído de la película “Y tú qué sabes?”).



Acto seguido, recordemos que la sal (y el agua) son componentes de la tierra.
Y por fin, vamos a volver a ver el único vídeo (que yo sepa) en el que se ven una luces que podemos calificar de “ovnis” creando unos crop circles.



En resumen, una nave que emita frecuencias puede convertir en figuras geométricas esas fórmulas matemáticas fractálicas mediante su acción sobre las moléculas de sal (o el agua) de un campo de cultivo, “obligando” al cereal a tumbarse de una determinada manera para crear esa forma geométrica. De la misma manera que en los cristales de Masaru Emoto o con la sal del vídeo de más arriba, las moléculas adoptan una figura geométrica cuando se le aplica una determinada frecuencia; así se hacen los míticos crop circles. Imaginad una música con esas frecuencias (que son la traslación de esas fórmulas matemáticas en frecuencias a la manera del software Biosonic), emitiendo desde una nave y ya tenéis la clave de cómo se hacen los míticos agrogramas.
El misterio está resuelto. Agradecédselo a María Morozco, miembro de la comunidad Stop secretS, en Alicante.

No hay comentarios: