jueves, 22 de abril de 2010

Ovnis sobre el Volcán de Islandia





Video de la Cadena Sky News en el que se puede ver una formación de ovnis sobre el volcán en erupción de Islandia.

El 18 de abril de 2010, la cadena de televisión Sky News, emitiendo la información sobre la erupción del volcán Eyjafjallajökull en Islandia, captó la presencia de una formación de ovnis, en forma de V o triangular, que sobrevolaba la zona de nubes de ceniza del volcán.

Como ya hemos dicho en otras ocasiones, ningún gran acontecimiento de magnitud mundial ocurre por mera casualidad. La entrada en actividad del volcán de Islandia ha producido unas espectaculares pérdidas millonarias en Europa, superiores a las que tuvieron lugar durante los auto-atentados Illuminati del 11 de Septiembre de 2001.

Esta explosión volcánica en Islandia se produjo como colofón geológico después de los últimos corrimientos sísmicos sufridos en Haití, Chile y China.

El documento visual es original de Sky News TV, y se descarta que dichos objetos, brillantes y con aspecto metálico, puedan corresponderse con aves, nubes, o reflejos artificiales. Por otra parte, a ningún piloto de helicóptero se le ocurriría permanecer justamente en la boca de un volcán en plena erupción.

Las sugerentes formaciones de polvo y ceniza nos hacen recordar de nuevo y precisamente el mismo episodio del derrumbamiento de las Torres Gemelas en Nueva York.

Las cadenas de televisión y medios de comunicación de todo el mundo no han divulgado esta noticia en sus servicios informativos, puesto que todos los medios oficiales están totalmente controlados y manipulados. Las televisiones están ocupadas a todas horas con los programas del corazón y similares, para entretener a las personas.


http://expedientexfiles.blogspot.com/2010/04/formacion-de-ovnis-sobre-el-volcan-de.html

No hay comentarios: