jueves, 17 de diciembre de 2009

El misterio sobre la espiral de luz de Noruega aumenta: OVNI piramidal sobre el Kremlin, y luces en Rusia y China

El misterio científico de la última Espiral de Luz en Noruega (9 de diciembre del 2009) aumenta con la aparición de un OVNI piramidal sobre el Kremlin de la Plaza Roja de Moscú (la misma noche de la luz de Noruega) y con los vórtices de luz similares a los de Noruega, Rusia, y China. (Ver los videos de abajo).

Todavía no se ha ofrecido ninguna solución definitiva a estos fenómenos, suponiendo que están relacionados entre sí. Además de la explicación convencional de la falla de un misil ruso, la mayor alternativa de explicaciones basadas científicamente hasta el momento proponen:

(1) Civilizaciones extraterrestres causantes del OVNI piramidal sobre el Kremlin, y la falla del misil ruso Bulava (que llevó a la espiral de luz de Noruega), como contexto de un mensaje de comunicación al establecimiento militar ruso, para detener su desarrollo de misiles intercontinentales;

(2) HAARP, arma de destrucción masiva basada en el espacio, causó visibles efectos electromagnéticos de luz de plasma sobre Noruega el 9 de noviembre, en vísperas del discurso del Premio Nobel de Barack Obama como una advertencia a Barack Obama, o bien como un posible condicionamiento psicológico masivo del Proyecto Blue Beam si suponemos que Obama es un agente de un nuevo orden mundial corporativo. El OVNI piramidal del Kremlin podría ser un artefacto electromagnético artificial del Proyecto Blue Beam o un artefacto de plasma bajo esta hipótesis.

Otras interpretaciones concluyen, “que podría ser un agujero de gusano abriéndose”, mientras que otros vinculan el evento a los recientes experimentos de alta energía llevados a cabo en el Gran Colisionador de Hadrones, en Suiza.


¿Un contexto de comunicación extraterrestre?



El video de arriba muestra a un gran OVNI piramidal sobre el Kremlin, la sede del poder ejecutivo y residencia del presidente ruso en la Plaza Roja de Moscú, en la noche del 9 de diciembre del 2009, la misma noche de los vórtices de luz en Noruega.

El contexto de la teoría de comunicación extraterrestre propone que encuentros extraterrestres o de OVNI, pueden ser comunicaciones simbólicas por parte de una civilización de inteligencia superior a la civilización humana.

Jean-Charles Duboc de Exopolitics Francia y el Dr. Michael Salla son los principales partidarios de la interpretación de comunicación extraterrestre. El sr. Duboc escribe:

“De la falla del [Misil ruso Bulava] del 9 de noviembre del 2009 y del OVNI sobre el Kremlin - las interpretaciones que les doy son las siguientes:

“1 / Estas dos demostraciones de poder tecnológico van dirigidas principalmente hacia el poder político y militar de Rusia.

“2 / La Sexta falla del misil Bulava, si es que fue causado por una civilización extraterrestre, es una condena a tales pruebas.

“3 / Estos dos eventos son una desestabilización del poder militar (falla del misil) y del poder político (un OVNI sobre el Kremlin).

“4 / Estos dos eventos también son una advertencia si es que no son una amenaza:

- Una amenaza al ejército de destruir sus artefactos nucleares.

- Una amenaza al poder político para hacerles entender que no son inmunes a una acción agresiva, dominación, justo en Moscú.

“5 / Estos dos eventos también son un mensaje de cambio y de esperanza - no para los líderes militares y políticos, sino que para la gente:

- Esperanza - Poniéndole un término a las armas de destrucción masivas si una civilización interviene.

- Esperanza de hacer contacto con civilizaciones extraterrestres y beneficiarnos con tecnologías para solucionar los problemas de energía y clima.

“6 / Una señal de que los extraterrestres han estado aquí durante milenios, como las pirámides...

“Aquí es donde estamos, y el evento de extraterrestres sobre el Kremlin ciertamente es el primero en mucho tiempo [de eventos similares] sobre las capitales del mundo.

“Además, el video del OVNI sobre la Plaza Roja en Rusia ha alcanzado un record de visitas en Youtube debido a que la información fue repetida en los medios de comunicación.

“Lo que aconteció hace poco en Rusia es absolutamente increíble, y debemos prepararnos para una aceleración en la historia y un incremento en los avistamientos OVNIS sobre la Tierra.

“No estamos al final de las sorpresas que se nos vienen...”



Jean-Charles Duboc. (traducido del francés)



El sr. Duboc no entrega un análisis en cuanto a la razón por la cual las luces de Noruega del 9 de diciembre del 2009 no pertenecen a HAARP o a un Proyecto Blue Beam similar conectado al fenómeno de condicionamiento masivo.


Los vórtices de luz de China y Rusia.


El fenómeno del vórtice de luz en China (arriba) comienza a los 37 segundos.



El video de China subido el 11 de diciembre del 2009, que comienza a los 37 segundos, muestra a un vórtice de luz espiral que algunos han interpretado como un agujero de gusano a otras dimensiones.

El video de Rusia es un fenómeno que es increíblemente similar al de la luz de Noruega del 9 de diciembre del 2009. La descripción del video ruso dice: “Fragmentos muy extraños de rayos de luz aparentemente saliendo de la nada en el cielo nocturno de Tomsk, Rusia. Mientras los rayos desaparecen, una espiral en forma de galaxia aparece y se forma desde arriba. *Nota: Una explicación alternativa podría ser que se trata de la tercera fase de un lanzamiento espacial, cuando los cohetes sueltan la siguiente fase que no funciona y se mueve en espiral fuera de control”.

Los vórtices de luz de China y de Rusia parecen susceptibles a interpretaciones como (1) las fallas de un misil o un similar artefacto aeroespacial; (2) un fenómeno extraterrestre o interdimensionalmente inducido o (3) HAARP o otros fenómenos de luz de plasma electromagnéticamente inducidos.

Dos investigadores, David Wilcock y Richard Hoagland independientemente han propuesto que HAARP, un arma de destrucción masiva basado en el espacio, tiene uno de sus campos de antenas cerca del sitio de la espiral de luz noruega. Según uno de los investigadores, David Wilcock, una de sus fuentes confidenciales declaró que la espiral de luz de Noruega fue parte del Proyecto Blue Beam. La entrevista al sr. Wilcock se hizo en el programa de radio de Project Camelot, junto a Kerry Cassidy.

La discusión del sr. Wilcock sobre los efectos del plasma de las 18 capas del campo de energía que rodeaba a la luz de Noruega, parece persuadir de que HAARP de hecho puede ser la fuente de aquellas, así como también de las luces en China y Rusia. Si en algún caso el OVNI del Kremlin del 9 de diciembre fuera una construcción humana artificial de Blue Beam entonces sería el denominador común detrás de todos estos eventos.

Uno de los supuestos propósitos del Proyecto Blue Beam es el uso de una avanzada formación de imágenes electromagnéticas como las que produce HAARP y la expuesta en la espiral de luz de Noruega como un dispositivo de condicionamiento psicológico masivo para la asistencia de la implementación de un nuevo orden mundial corporativo.


Cómo evaluar interpretaciones de estos fenómenos impactantes.


Las luces de Noruega del 9 de diciembre y el OVNI piramidal del Kremlin tuvo un impacto a nivel mundial en los medios de comunicación.

Ya sea evaluando la luz de Noruega del 9 de diciembre, o el OVNI piramidal del Kremlin, o los vórtices de luz, son (1) fenómenos inducidos de manera extraterrestre o bien (2) las operaciones de guerra psicológica masiva de Blue Beam son materia científica y de modelo de discernimiento.

Hasta aquí, los partidarios de la interpretación extraterrestre no han entregado completamente un análisis en cuanto a la razón por la cual las luces de Noruega, Rusia, y China, y el OVNI del Kremlin no son parte del Proyecto Blue Beam, y los partidarios de que HAARP es la causa, de igual forma no han desestimado con autoridad la interpretación extraterrestre de las luces y del OVNI del Kremlin.

De cualquier modo, las consecuencias pueden ser positivas. Si estas luces de Noruega, Rusia y China y el fenómeno del OVNI del Kremlin son parte de HAARP y están relacionados al Proyecto Blue Beam, entonces este engaño masivo, en el cual Barack Obama está coordinado con el poder del Kremlin (Rusia) en el nuevo orden mundial corporativo, está siendo desenmascarado.

Por otro lado, si el fenómeno es relacionado a lo extraterrestre, las consecuencias son igualmente positivas, al implicar un extraordinario grado de intervención extraterrestre para evitar una guerra nuclear.

No hay comentarios: