miércoles, 9 de diciembre de 2009

Apollo XX” descubrió restos de enorme nave espacial



En 1976, la NASA de Estados Unidos tenía un plan de llevar a cabo el proyecto de alunizaje de “Apollo XX”. De acuerdo con una información oficial, dicho proyecto fue anulado debido al “problema de fondos”. Pero, William Laudrich de 78 años, ex empleado de la Fuerza Aérea Norteamericana, declaró que dicho proyecto fue ejecutado de manera secreta. Además, los astronautas de “Apollo XX” lograron un descubrimiento asombroso.

Al fotografiar la superficie de la Luna, los astronautas tomaron de manera inesperada una foto sobre “restos de una enorme nave espacial”. Según se decía, este descomunal cuerpo era de 4.000 metros de largo y de 500 metros de alto. ¿Era esto una prueba de la existencia de la desconocida civilización extraterrestre o una mentira descomunal? Hasta ahora, muchos conocedores de lo que pasó siguen discutiendo sobre este descubrimiento.

En agosto de 1976, fue lanzado un cohete portador Saturo V desde la base aérea Vandenburgo de California. Esta tarea de la NASA fue la de poner al descubierto los fenómenos raros de la parte oscura de la Luna.

Precisamente en la ejecución de esta misión, los astronautas descubrieron ese colosal cuerpo similar a nave espacial. En realidad, en el curso del cumplimiento de la misión de “Apollo XV” en 1971, ya fue descubierto este cuerpo. En aquel entonces, los astronautas creían que se trataba de una roca de forma extraña. Más tarde, después de una investigación, se dio cuenta de que este cuerpo debía de ser sobresaliente obra de la vida inteligente y que la duración de su existencia ya llegaría hasta 1.500 millones de años.

Más tarde, los investigadores lograron reaparecer al aspecto original de esta “nave espacial” mediante el simulacro con computadora: La nave hecha con materiales desconocidos estaba en forma de cinta larga y con plataforma de control en su parte delantera. Pero, no se sabe quién construyó este enorme aparato volador. (Pueblo en Línea)
09/12/2009

No hay comentarios: