sábado, 10 de julio de 2010

El mundial de fútbol, un eclipse solar y la masoneria – conspiración contra la humanidad



El pasado 1 de julio les daba a conocer en el blog Falsa Libertad, en el comentario número 159 lo siguiente:
“Eclipse Solar en la Isla de Pascua
El eclipse de Sol que viene, el próximo 11 de julio 2010 promete ser espectacular, una maravilla cósmica. Va a poder ser visto desde el Océano Pacífico Sur, el sur de la punta extrema de América del Sur y unas pocas, pequeñas islas remotas – incluyendo el lugar más aislado habitado en la Tierra, la Isla de Pascua.
La isla de Pascua es famosa por su lejanía, así como los restos de su antigua cultura fascinantes, esas figuras de gigantes talladas, conocidas como moais . Todos hemos visto fotografías de los enigmáticos moais, pero nunca con un eclipse total de Sol como telón de fondo. Viajar allí para verlo puede ser mágico.
Un eclipse Solar completo en un determinado lugar del planeta es poco frecuente, y según lo observado puede ocurrir uno aproximadamente cada 300 años.”
Y debo de añadir lo siguiente, que es simplemente una teoría conspirativa, o puede que no lo sea, y nos encontremos ante una realidad patente de un nuevo ataque contra la humanidad. Muchos son los que se han preguntado si es o no una coincidencia el que se hubiere elegido Sudáfrica como lugar para la celebración de estos mundiales de fútbol, particularmente pienso que no es una casualidad, y que ha sido premeditada la elección, por una razón fundamental, el eclipse de Sol que se produce el día 11 de julio (podrá verse a través de Internet este eclipse solar total a las 22:08 hora de España) se produce en el hemisferio sur, y como les he comentado el lugar desde donde se podrá ver mejor es desde la La isla de Pascua, finalizando dicho eclipse, en Sudáfrica (vean la primera foto posteada).

En la actualidad no sólo se han desplazado a Sudáfrica el club Bildelberg, lo han hecho también numerosos grupos masones e illuminatis. El grupo Bilderberg puede ser fácilmente observado ya que dos de sus máximos representantes se disputan la final de la copa del mundo, Holanda y España, con sus cabezas visibles en las figuras de sus reinas gobernantes. Se puede hablar de la preparación de algún tipo de ritual ¿Al Dios Moloch? ¿A quién?, el eclipse solar se producirá aproximadamente cerca del final de partido, en el último cuarto de hora, el mundo pendiente del juego como distracción, mientras tanto los grupos masones e illuminatis realizando un ritual en algún punto del hemisferio sur en donde se este produciendo el eclipse total de Sol ¿En la propia isla de Pascua? ¿Quizás en el propio Sudáfrica?. Ojala lo supiera. Lo que si que tengo claro es que todo esta atado y bien atado y que de nuevo están conspirando contra la humanidad. Recuerden que en los próximos meses vamos a ser testigos de grandes acontecimientos en el mundo, tanto sociales, como económicos o espirituales, en dos años aproximadamente no van a conocer esta Tierra, porque será muy diferente a como es hoy día.
Eduardo
http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2010/07/09/el-mundial-de-futbol-un-eclipse-solar-y-la-masoneria-conspiracion-contra-la-humanidad/

No hay comentarios: