jueves, 10 de febrero de 2011

EXCLUSIVO: Julian Assange explica sobre los Cables OVNI's en Wikileaks

Bueno, las cosas siguen por donde se cree que irán, aquí les traigo un articulo de la hermano y excelente blog de nuestro pasado extraterrestre, personalmente sigo estos luchadores incansables los que siguen con el fin de esclarecer nuestro pasado extraterrestre, actualmente son quienes principalmente se hacen eco de los cables dados a conocer por wikileaks sobre el tema ovni, aquí les dejo el articulo.


Éste 6 de Febrero (2011Julian Assange, actual director deWikileaks publicó un video de13 minutos al que se le ha denominado "Live People Conference" (Conferencia del Público en Vivo), para ser distribuido por todos los medios de difusión y colaboración deWikileaksAssange aclara muy bien que éste video No representauna conferencia de prensa sino más bien intenta absolver cuestionamientos del público que se le han hecho llegar en las últimas semanas.
La pregunta que le interesa a Ud. estimado lector se le hizo llegar a través de un ciudadano canadiense de nombre Pierre Brunet quien preguntó sobre las próximas publicaciones de Cables OVNI's. La respuesta de Julian Assange se encuentra en el video publicado enYouTube alrededor del minuto 5:40.
Observa el Video:





Trascripción de la Respuesta:
"I have said in passing there is information about UFOs in Cablegate. And that is true, but these are only small passing references. Most of the material concerns UFO cults, and their behavior in recruiting people. For instance, there is quite a large cable, which we’ll try and release in the next few days, concerning the Raelians, a UFO cult which has a strong presence in Canada and was of concern to the U.S. ambassador in Canada. At that time, the Raelians claimed to have cloned an individual, and fantastically, the press all around the world ate this up and turned it into front page stories."
Traducción de la Respuesta:

He dicho en el pasado que hay información sobre temas OVNI's en el Cablegate. Y eso es cierto. Pero estas son sólo pasajeras y pequeñas referencias. La mayoría del material está relacionado a los cultos UFO y su comportamiento en la reclutación de personas. Por ejemplo, existe un cable bastante extenso, que vamos a tratar de liberar en los próximos días, en relación con los Raelianos, una secta OVNI que tiene una fuerte presencia en Canadá y que fué motivo de preocupación para el embajador de EE.UU. en Canadá. En ese momento, los raelianosafirmaban haber clonado un individuo y fantásticamente, la prensa de todo el mundo comió de ésto y lo convirtió en historias de portada.
Bien, al respecto es importante analizar algunas cosas aquí.
Sobre el Cable de los Raelianos al que se hace referencia Julian Assange éste 6 de Febrero (2011) en su "Live People ConferenceNuestro Pasado Extraterrestre dió a conocerlo el pasado 8 de Enero (2011) (clic para ver) publicándolo también enNPE Leaks el sitio creado exclusivamente para los UFO Cables (clic para ver).
Extracto:
03.01.2003:
CLONING CLAIM PUTS SPOTLIGHT ON QUEBEC-BASED RAELIAN GROUP
UNCLAS SECTION 01 OF 02 MONTREAL 000001
SIPDIS
E.0. 12958: N/A
TAGS: TBIO, ECON, KIRF, CA, Health
SUBJECT: CLONING CLAIM PUTS SPOTLIGHT ON QUEBEC-BASED
RAELIAN GROUP
-----------------------------------------------------------------------
1. SUMMARY: THE FOLLOWING IS SOME BACKGROUND INFORMATION ON
THE MONTREAL-BASED RAELIAN GROUP, WHOSE MEMBER DR. BRIGITTE
BOISSELIER ANNOUNCED AT A DECEMBER 27 PRESS CONFERENCE IN
HOLLYWOOD, FLORIDA THE BIRTH OF THE FIRST CLONED HUMAN
BEING, A 7 POUND BABY GIRL NICKNAMED EVE. AND ITS TWO MAIN
FIGURES LEADER CLAUDE VORILHON, BETTER KNOWN AS RAEL, AND
DR. BOISSELIER. ONE LIKELY RESULT OF THE BOISSELIER
ANNOUNCEMENT IS THAT CANADA´S PENDING LEGISLATION TO BAN
HUMAN CLONING COULD CONTAIN STRICTER RESTRICTIONS.
END SUMMARY.
--------------------------------------------------------------------
El Cable completo puede ser leído en éste enlace (clic para ver).
Algo que ya No es nuevo y No llama nuestra atención; por otro lado debemos subrayarenfáticamente que Julian Assange vuelve a declarar abiertamente que Sí existe información sobre el tema OVNI en el CableGate, evidentemente como hemos compartido en entrevistas y publicaciones hoy esa información No se encuentra bajo su poder sino que fué compartida como distintos medios y organizaciones, ahora, la información como hemos visto en los 5 cables que hemos publicado hace sólo "pasajeras y pequeñas referencias" (clic para ver) pero sin duda muy trascendentales. Sin duda y léalo bien estimado lector la información que Ud. quiere conocer sobre la temática y que de hecho existe es bastante probable que No venga directamente de Wikileaks sino de los nuevos medios y organizaciones, como NPE Leaks, que están colaborando en acelerar el proceso de leakeo o filtración de información publicada.
Hoy la preocupación de Julian Assange está focalizada en proteger sus fuentes, todo bien que ha declarado que New York Times habría estado enviando Cables a la Casa Blanca en Washington antes de su publicación en el diario (clic para ver)(!!!), declarado enemigo de laIglesia de la Cienciología (clicpara ver) y de los grupos amantes de la conspiración (clic para ver) y para nada interesado en el tema OVNIAssange se viene convirtiendo en la cabeza de una organización que se ramifica por todo el mundo y hoy mediante éste video público en la pregunta de Pierre Brunet se confirma de propia boca de Assange al mundo que los Cables Sí existen y que se darán a conocer muy pronto. Pregunta obligada:Assange declara ahora en Febrero tomando un ejemplo de un cable próximo a publicar por Wikileaks y que NPE ya había publicado en Enero pasado ¿Cómo es ésto posible?, la respuesta en muy sencilla y viene en frase: "Cuando la limosna es grande hasta el santo duda.."Atento!

No hay comentarios: