domingo, 13 de febrero de 2011

Científicos "muertos" en extrañas circunstancias

Cuando se acercan o están a punto de descubrir algo que a los Amos del Mundo no conviene, como el sida, el ántrax, el cáncer, etc. mueren en extrañas circunstanciasEs una traducción autómatica,por lo que pedimos disculpas si alguna palabra aparece fuera de contexto:


Muertos en 2010

#96 Maria Ragland Davis, 52. Muerta el 13 de febrero de manos de la neurobiologista Amy Bishop. Su fondo estaba en ingeniería química y bioquímica, y ella se especializó en patología de planta y aplicaciones de biotecnología. Ella tenía un doctorado en bioquímica y había trabajado como un compañero de investigación postdoctoral en la Compañía Monsanto en San. Louis. Ella fue alquilada en la Universidad de Alabama después de un período de siete años como un científico mayor en el departamento de ciencia de planta en el Research Genetics Inc (más tarde Invitrogen), también en Huntsville.

#95 Gopi K. Podila, 54. Muerto el 13 de febrero de manos de la neurobiologista Amy Bishop, biólogo americano indio, académico célebre, y miembro de facultad en la Universidad de Alabama en Huntsville. Él puso sus intereses de investigación en una lista como la ingeniería de la biomasa de árbol para la bioenergía, genomics funcional de interacciones de microbio de planta, planta biología molecular y biotecnología. En particular, Padila estudió genes que regulan el crecimiento de árboles de crecimiento rápidos, sobre todo álamo y álamo temblón. Él ha abogado por el uso anticipado de árboles de crecimiento rápidos e hierbas como una alternativa a fuentes de maíz para producir el etanol.

#94 Adriel D. Johnson Sr. 52. Muerto el 13 de febrero de manos de Amy Bishop neurobiologista. Su investigación implicó aspectos de la fisiología gastrointestinal, función expresamente pancreática en vertebrados.


#94-96 La Neurobiologista Amy Bishop, 45, asesinó a tres científicos del mismo tipo el 13 de febrero siendo negado la tenencia. Los profesores de biología muertos son: G. K. Podila, el presidente del departamento, un natural de India; Maria Ragland Davis; y Adriel D. Johnson Sr.

Muertos en 2009

#93 Keith Fagnou, 38. Muerto el 11 de noviembre de H1N1. Su investigación se concentró en el mejoramiento de la preparación de moléculas complejas para usos petroquímicos, farmacéuticos o industriales. Keith ha avanzado y - el pensamiento de caja volcó ideas previas de lo que es posible en el campo de química.

#92 Stephen Lagakos, 63. Muerto el 12 de octubre en una colisión automática, esposa, Regina, 61, y su madre, Helen, 94, también fue matada en el accidente, como era el chofer del otro coche, Stephen Krause, 52, de Keene, N.H. Lagakos centró sus esfuerzos en varios frentes en la lucha contra el SIDA en particular como y cuando las mujeres infectadas por VIH transmitieron el virus a sus niños. Además, él desarrolló métodos sofisticados de mejorar la exactitud de precios de frecuencia de VIH estimados. Él también contribuyó al acceso ensanchador a medicinas de antiretroviral a la gente en países en vías de desarrollo.

#91 Malcolm Casadaban, 60. Muerto el 13 de septiembre de plaga. El Casadaban, un genetista molecular renombrado con una pasión para la nueva investigación, había estado trabajando para desarrollar una vacuna aún más fuerte para la plaga. El centro médico dice las bacterias de plaga con las que él trabajó era una tensión debilitada que no es conocida causar la enfermedad en adultos sanos. La tensión fue aprobada por los Centros para Control de Enfermedad y Prevención para estudios de laboratorio.

#90 Wallace L. Pannier, 81. Muerto el 6 de agosto de fracaso respiratorio y otras causas naturales. El cuévano, un científico de guerra biológica cuyos proyectos confidenciales incluyeron un ataque fingido contra el metro de Nueva York con bacterias pulverizadas en 1966. Sr. Pannier trabajó en la Fortaleza Detrick, una instalación de Ejército estadounidense en Frederick que probó armas biológicas durante la Guerra Fría y es ahora un centro para la investigación de biodefense. Él trabajó en la División de Operaciones Especial, una unidad sigilosa que hace funcionar allí a partir de 1949 hasta 1969, según miembros de familia y publicó informes. La unidad desarrolló y probó sistemas de entrega para agentes mortales como ántrax y viruela.

#89 Augusto "Gus Watanabe", 67. Muerto el 9 de junio, encontrado muerto fuera de una cabina en Condado Marrón. Los amigos descubrieron el cuerpo, una pistola de .38 calibres y una nota de tres páginas en la escena. Ellos dijeron que él había estado deprimido después de muerte el mes pasado de su hija Nan Reiko Watanabe Lewis. Ella murió a la edad de 44 años reponiéndose de la cirugía optativa. Watanabe era uno de los cinco oficiales mejor pagados del fabricante farmacéutico Indianapolis Eli Lilly and Co. cuando él se retiró en 2003.

#88 Caroline Coffey, 28. Muerto el 3 de junio, de cortes masivos a su garganta. Los excursionistas encontraron el cuerpo del Cornell Univ. investigador de biomedicina postdoctoral a lo largo de un rastro arbolado en el parque, sólo fuera Ithaca, Nueva York, donde la escuela de Liga Ivy es localizada. Su marido fue hospitalizado bajo la guardia después de una persecución de policía y su apartamento prendido fuego por el fuego.

#87 Nasser Talebzadeh Ordoubadi, 53. Muerto el 14 de febrero, de causas "sospechosas". Doctor Noah (antes Nasser Talebzadeh Ordoubadi) es descrito en su biografía americana como un pionero de la medicina Cuántica de cuerpo de mente que dio una conferencia en cinco países y corrió una asistencia médica acertada centran el General Medical Clinics Inc en el Condado de Rey, Washington durante 15 años después de sufrir un ataque cardíaco en 1989. Entre sus logros notables descubría un tratamiento de antitoxina por bioweapons.

*86 Bruce Edwards Ivins, 62. Muerto el 29 de julio, de una sobredosis. Él se suicidó antes de gastos formales archivados por la Policía judicial para una unión criminal presunta a los ataques de ántrax 2001. El Ivins era probable únicamente responsable de las muertes de cinco personas, y la herida de docenas de otros, que resultan de los envíos de varias cartas anónimas a congresistas y miembros de los medios en septiembre y octubre de 2001, qué cartas contuvieron el Bacilo anthracis, comúnmente referido como ántrax. El Ivins era un coinventor en dos patentes estadounidenses para la tecnología de vacuna de ántrax.

*84 y 85 Laurent Bonomo y Gabriel Ferez, ambos 23. Muerto el 3 de julio, estando obligado, amordazado, apuñalado y prendieron fuego iluminado. Laurent, un estudiante en las proteínas que causan la enfermedad infecciosa, había sido apuñalado 196 veces con la mitad de ellos administrado a su espalda después de que él estaba muerto. Gabriel, que esperó hacerse un experto en combustibles ecológicos, sufrió 47 injurie separados

*83 Yongsheng Li, edad 29. Muerto: algún día después de las 16h00 el 10 de marzo, cuando él era último visto a consecuencia de causas desconocidas. Él fue encontrado en un estanque entre el Polideportivo Femenino y Declarar Jardines Botánicos en la Avenida de Milledge del sur el domingo y había estado perdiendo 16 días. El Li era un estudiante doctoral de China que estudió células de receptor en el Profesor de Regentes David Puett bioquímica y laboratorio de biología molecular.

*82 Doctor Mario Alberto Vargas Olvera, envejezca 52. Muerto: el 6 de octubre de 2007 a consecuencia de varias heridas de fuerza embotada a su cabeza y cuello. Gobernado como asesinato. Encontrado en su casa. Él era un en escala nacional e internacionalmente reconoció al biólogo.

*81 Yoram Kaufman, edad 57 (un día antes de su 58 cumpleaños). Muerto: el 31 de mayo de 2006 cuando él fue golpeado por un coche montando su bicicleta cerca del campus del centro Goddard en la Zona sembrada. Doctor Kaufman comenzó a trabajar en el centro de vuelo espacial en 1979 y gastó su carrera entera allí como un investigador. Sus campos primarios eran la meteorología y el cambio de clima, con una especialidad en el análisis de aerosoles - partículas sólidas y líquidas aerotransportadas en la atmósfera. En años recientes, él era el científico atmosférico mayor en la División de Exploración de Sol de la tierra y desempeñó un papel fundamental en el desarrollo del satélite Terra de la NASA, que colecciona datos sobre la atmósfera.

*80 El sotavento Jong-Corteja, edad 61. Muerto: el 22 de mayo de 2006 después de sufrir una sangre coagulan en el cerebro. El sotavento encabezaba la lucha de la organización contra amenazas globales de gripe de ave, SIDA y otras enfermedades infecciosas. A QUIÉN director general desde 2003, el Sotavento era el funcionario internacional superior de su país. El Surcoreano afable, que a gustó iluminar sus ruedas de prensa con bromas, era un deportista penetrante sin la historia de la mal salud, según funcionarios.

Muertos en 2005

*79 Leonid Strachunsky. Muerto: el 8 de junio de 2005 siendo golpeado en la cabeza con una botella de champán. Strachunsky se especializó en la creación de microbios resistentes a armas biológicas. Strachunsky fue encontrado muerto en su cuarto del hotel en Moscú, donde hed vienen de Smolensk en camino a los Estados Unidos. Los investigadores buscan una unión entre el asesinato de este investigador de armas bio principal y el brote de hepatitis en Tver, Rusia.

*78 Robert J. Calma, edad 66. Muerto: el 19 de mayo de 2005 de heridas de puñalada múltiples. A pesar de su coche ausente y robo de tarjeta de crédito aparente, el Inspector de homicidio Holly Pera dijo que los investigadores no son convencidos que el robo era el único motivo para la matanza de la Calma. Ella dijo que un ladrón tomaría típicamente más objetos de valor de la casa de la Calma que con qué el asesino se marchó. La calma había sido principal de la medicina nuclear en el Hospital General de San Francisco desde 1990 y había servido como un profesor de radiología en UCSF. Él era el presidente pasado del Colegio americano de Médicos Nucleares y la Sociedad Médica de San Francisco y sirvió como el redactor de diario de la sociedad médica, Medicina de San Francisco, a partir de 1997 hasta 1999. La Calma de Sotavento dijo que su antiguo marido era un defensor de energía nuclear y amó debatir sus posiciones políticas con otros.

*77 Todd Kauppila, edad 41. Muerto: el 8 de mayo de 2005 de hemorrhagic pancreatitis en el Los Alamos hospital, según la oficina del examinador médico estatal. El cuadro de él no estaba disponible a la naturaleza secreta debida de su trabajo. Este es su cuadro de entierro. Su muerte vino dos días después de Kauppila en público alegrado sobre noticias que el director del laboratorio se marchaba. El Kauppila fue encendido por el director Pete Nanos el 23 de septiembre de 2004 después de escándalo de seguridad. Kauppila dijo que él fue encendido porque él no volvió inmediatamente a partir de unas vacaciones de familia durante una investigación de laboratorio en dos discos de computadora de anuncio que fueron pensados fallar. La violación de seguridad aparente obligó a Nanos a cerrar el laboratorio durante varias semanas. Kauppila afirmó que él fue hecho una cabeza de turco sobre los discos, que los investigadores concluyeron nunca existió. El error fue culpado de un error administrativo. Después de que él fue encendido, Kauppila aceptó un trabajo como un contratista en el Corp de Nevada Bechtel., una compañía de investigación que trabaja con Los Alamos y otros laboratorios nacionales. Él también trabajaba en un nuevo Dispersan Rejillas de Reducción en la Radiografía de Megavoltio enfocada en platos metálicos o rejillas cruzadas para actuar para parar la radiación dispersada permitiendo a los rayos no dispersados o directos pasar con otros científicos: Scott Watson (LANL, DX-3), Chuck Lebeda (LANL, XTA), Alan Tubb (LANL, DX-8), y Mike Appleby (Tecomet Thermo Corp. de Electrones)

*76 David Banks, edad 55. Muerto: el 8 de mayo de 2005. Los bancos, basados en Queensland del norte, murieron en un accidente de aeroplano, junto con 14 otros. Él era conocido como un Genio Agro que inventa la trampa de mosquito usada para el ganado. Los bancos eran el científico principal con autoridades de cuarentena, Biosecurity Australia, y pesadamente implicaron en la protección de australianos de enfermedades no deseadas y parásitos. La mayor parte del trabajo de los Bancos de doctor implicó impedir enfermedades potencialmente devastadoras hacer su camino en Australia. Él había sido por Indonesia que mira el potencial para pie y enfermedad de boca para extenderse por el archipiélago y en Australia. Otras enfermedades contra las que él había luchado para conservarse de manadas de ganado australianas y huertos de fruta incluyen la fiebre de cerdos clásica, el virus de Nipah y la encefalitis japonesa.

*75 Doctor Douglas James Passaro, edad 43. Muerto el 18 de abril de 2005 de causa desconocida en Parque de Roble, Illinois. Doctor Passaro era un epidemiólogo brillante que quiso abrir los secretos de unas bacterias en forma de espiral que causa la enfermedad de estómago. Él era un profesor que desafió a sus estudiantes con ejercicios verídicos en bioterrorism. Él estuvo casado con doctor Sherry Nordstrom.

*74 Geetha Angara, edad 43. Muerto: el 8 de febrero de 2005. Este químico antes ausente fue encontrado en un Totowa, el tanque de la planta de tratamiento de agua de Nueva Jersey. El Angara, 43, de Holmdel, era último visto durante la noche del 8 de febrero haciendo pruebas de calidad de agua en la planta de Comisión de Agua de Valle Passaic en Totowa, donde ella trabajó durante 12 años. Los buzos encontraron su cuerpo en un sumidero de 35 pies de hondo que se abre en el fondo de uno de los tanques vaciados. Los investigadores tratan la muerte de Angara como un homicidio posible. Angara, un químico mayor con un doctorado de la Universidad de Nueva York, estuvo casado y madre de tres.

*73 Jeong H. Im, edad 72. Muerto: el 7 de enero de 2005. Coreano Jeong H. Im, murió de heridas de puñalada múltiples al pecho antes de bomberos encontrados en su cuerpo en el tronco de un coche ardiente en el tercer nivel del Garaje de Avenida de Maryland. Un profesor de ayudante de investigación jubilado en la Universidad de Missouri - Colombia y principalmente un químico de proteína, MUPD con la ayuda del Cuerpo de Bomberos de Colombia y Departamento de Policía de Colombia conducen una investigación de muerte del incidente. "Una persona del interés" descrito como un macho 6 '–6 '2" uso de algún tipo de la máscara posible una máscara de pintores o máscara de tipo de drywall fue vista en el área del Garaje de Avenida de Maryland. Doctor Im era principalmente un químico de proteína y él era un investigador en el campo.

Muertos en 2004
*72 Darwin Kenneth Vest, nacido el 22 de abril de 1951, era un entomólogo internacionalmente renombrado, experto sobre arañas de vagabundo y otras arañas venenosas y serpientes. Darwin desapareció temprano por las horas de mañana del 3 de junio de 1999 andando en el centro de la cuidad Caídas de Idaho, Idaho (EE. UU). La familia cree que el juego sucio estuvo implicado en su desaparición. Una celebración de la vida de Darwin fue sostenida en Caídas de Idaho y Moscú en el aniversario de un año de su desaparición. Los servicios incluyeron demostraciones de trabajo de Darwin y cartas de gracias de alumnos y profesores. Las memorias de Darwin fueron compartidas por al menos una docena de altavoces de alrededor del mundo y concluidas con la colocación de rosas y una corona conmemorativa en el Río de Serpiente. Una vigilia de luz de la vela también fue sostenida esa tarde en los bancos del Río de Serpiente.

El Darwin fue declarado legalmente muerto la primera semana del marzo de 2004 y ahora la familia está en el proceso de obtener interdictos contra varias compañías que vieron adecuado para usar su nombre y fotos sin el permiso. Su hermano David es el conservador legal del estado y su hermana Rebecca maneja cuestiones relacionadas con Investigación de Roca de Águila y proyectos de investigación en curso.

La ayuda de medios en la localización de Darwin es la bienvenida. La continuación de esfuerzos para solucionar este misterio incluye la prueba de ADN reciente. Las historias sobre su desaparición siguen apareciendo en todo el mundo. Los alrededores de cuestiones investigaciones adultas ausentes han recibido la nueva atención después de tragedias de 911.

*70-71 Tom Thorne, edad 64; Beth Williams, edad 53; Muerto: el 29 de diciembre de 2004. Dos científicos de vida salvajes, veterinarios de fauna de Marido-y-esposa que eran expertos en escala nacional prominentes sobre enfermedad de gasto crónica y brucelosis fueron matados en un accidente nevoso meteorológico en Estados Unidos 287 en Colorado del norte.
*69 Taleb Ibrahim Al--Daher. Muerto: el 21 de diciembre de 2004. El científico nuclear iraquí fue matado a tiros al norte de Bagdad por pistoleros desconocidos. Él estaba en su modo de trabajar en la Universidad Diyala cuando los hombres armados abrieron el fuego en su coche cuando esto cruzaba un puente en Baqouba, el nordeste de 57 kilómetros de Bagdad. El vehículo torcido del puente y se cayó en el río Khrisan. Al--Daher, quién era un profesor en la universidad local, fue quitado del coche sumergido y se precipitó al hospital Baqouba donde él fue pronunciado muerto.

*68 John R. La Montagne, edad 61. Muerto: el 2 de noviembre de 2004. Muerto mientras en México, ninguna causa declarada, más tarde revelado como embolia pulmonar. PhD, Cabeza de unidad de Enfermedades Infecciosa estadounidense bajo Tommie Thompson. Era el Diputado NIAID del Director. El experto en el Programa de SIDA trabaja y Microbiología y Enfermedades Infecciosas.

*67 Matthew Allison, edad 32. Muerto: el 13 de octubre de 2004. Explosión fatal de un coche aparcado en un Condado Osceola, Fla., tienda de Wal-Mart. Esto no era ningún accidente, 6 Noticias Locales han aprendido. Encontrado dentro de un coche quemado. Los testigos dijeron que el hombre abandonó la tienda aproximadamente a las 23h00 y entró en su coche de Tauro de Ford cuando esto explotó. Los investigadores dijeron que ellos encontraron un tronco de Duraflame y latas de propano en el asiento del pasajero delantero. Allison tenía un grado de colegio en biología molecular y biotecnología.

*66 Mohammed Toki Hussein Al--Talakani, edad 40. Muerto: el 5 de septiembre de 2004: el científico nuclear iraquí fue matado a tiros en Mahmudiya, al sur de Bagdad. Él era un físico nuclear que practica desde 1984.

*65 el profesor 52 años de edad, John Clark murió el 12 de agosto de 2004. Encontrado ahorcado en su casa de veraneo. Un experto en ciencia de animal y biotecnología donde él desarrolló técnicas para la modificación genética del ganado; este trabajo preparó el terreno para el nacimiento, en 1996, del Carro las ovejas, el primer animal para haber sido reproducido de un adulto. La cabeza del laboratorio de ciencia que creó el Carro las ovejas. Prof Clark condujo a Roslin Institute en Midlothian, uno del mundo s centros de investigación de biotecnología de animal principales. Él desempeñó un papel crucial en la creación de las ovejas transgenic que ganaron el instituto fama mundial. Lo pusieron a cargo un proyecto de producir proteínas humanas (que podría ser usado en el tratamiento de enfermedades humanas) en la leche de las ovejas. Clark y su equipo enfocaron su estudio en la producción del alpha-I-antitryps en la proteína, que es usada para el tratamiento de la fibrosis cystic. Prof Clark también fundó tres firmas de vuelta de Roslin - Terapéutica de PPL, Rosgen y Roslin BioMed.

*64 Doctor John Badwey, edadd 54. Muerto: el 21 de julio de 2004. El científico y el político casual cuando él se opuso a discutir de aguas residuales gastan el programa de exponer a la gente al lodo. La pulmonía desarrollada de repente como síntomas entonces murió en dos semanas. Bioquímico en Facultad de Medicina de Harvard que se especializa en enfermedades infecciosas.

*63 Doctor Bassem Al--Mudares. Muerto: el 21 de julio de 2004. El cuerpo mutilado fue encontrado en la ciudad de Samarra, Iraq*. Él era un químico Phd. y había sido torturado antes de ser matado. Él era un trabajador de compañía de medicina que tenía un doctorado de química.

*62 Profesor Stephen Tabet, edad 42. Muerto el 6 de julio de 2004 de una enfermedad desconocida. Él era un profesor asociado y el epidemiólogo en la Universidad de Washington. Un doctor de VIH mundial renombrado e investigador que trabajó con pacientes de VIH en una vacuna el proceso clínico de la Red de Procesos de Vacuna de VIH

*61 Doctor Larry Bustard, edad 53. Muerto el 2 de julio de 2004 de causas desconocidas. Él era un científico Sandia en el Ministerio de Energía que ayudó a desarrollar un spray de espuma para limpiar edificios del Congreso y sitios de medios durante el susto de ántrax en 2001. Él trabajó en Laboratorios Nacionales Sandia en Albuquerque. Como un experto en bioterrorism, su equipo subió con una nueva tecnología usada contra agentes biológicos y químicos.

*60 Edward Hoffman, edad 62. Muerto el 1 de julio de 2004 de causas desconocidas. El Hoffman era un profesor y un científico que también sostuvo posiciones de mando dentro de la comunidad médica UCLA. Él trabajó para desarrollar el primer explorador FAVORITO humano en 1973 en la Universidad de Washington en San. Louis.

*59 John Mullen, edad 67. Muerto: el 29 de junio de 2004. Un físico Nuclear envenenado con una dosis enorme de arsénico. Un investigador nuclear con McDonnell Douglas. La investigación de policía no dirá como Mullen fue expuesto al arsénico o de donde esto vino. En el momento de su muerte él hacía el trabajo de contrato para Boeing.

*58 Doctor Paul Norman, edad 52. Muerto: el 27 de junio de 2004. De Salisbury Wiltshire. Matado cuando Cessna solo de motor 206 él pilotaba se estrelló en Devon. Experto en sustancias químicas y armas biológicas. Él viajó la conferencia mundial en la defensa contra el látigo de armas de la destrucción masiva. Él estuvo casado con un hijo de 14 años y una hija de 20 años, y estaba el científico principal para la defensa química y biológica en el laboratorio del Ministerio de la defensa nacional en Porton Abajo, Wiltshire. El sitio de accidente fue examinado por funcionarios de la Rama de Investigación de Accidentes de Aire y los restos del avión fueron quitados del sitio a la base de AAIB en Farnborough.

#57 doctor Assefa Tulu, edad 45. Muerto: el 24 de junio de 2004. Doctor Tulu se afilió al departamento de salud en 1997 y sirvió durante cinco años como el epidemiólogo solitario del condado. Él fue acusado de trackcing la salud del condado, incluso la extensión de enfermedades, como sífilis, SIDA y sarampión. Él también diseñó un sistema para descubrir un ataque de bioterrorism que implica virus o agentes bacteriales. Tulu a menudo coordinaba esfuerzos para dirigirse a preocupaciones de salud principales en el Condado de Dallas, como los brotes de virus de Nilo de Oeste de los pocos años pasados, y trabajó con los medios para informar el público. Encontrado confrontan, muerto en su oficina. El Epidemiólogo de Condado de Dallas murió de un golpe de hemorrhagic.

#56 Thomas Gold, edad 84. Muerto: el 22 de junio de 2004. El austríaco Thomas Gold nacido famoso durante los años para una variedad de teorías valientes que desacatan la sabiduría convencional e hicieron un informe en su libro de 1998, "la Biosfera Caliente Profunda," la idea desafía la sabiduría aceptada de como el gas del aceite y natural es formado y, a lo largo del camino, propone una nueva teoría de los principios de vida en la Tierra y potencialmente en otros planetas. Batalla a largo plazo con paro cardíaco. La teoría del oro de la biosfera caliente profunda sostiene ramificaciones importantes para la posibilidad de vida en otros planetas, incluso planetas aparentemente inhospitalarios dentro de nuestro propio sistema solar. Él era el Profesor Emérito de la Astronomía en la Universidad Cornell y era el fundador (y para director de 20 años) del Centro de Cornell para Radiophysics e Investigación Espacial. Él también estuvo implicado en investigaciones de accidente de aire.

#55 Antonina Presnyakova, edad 46. Muerto: el 25 de mayo de 2004. Un científico ruso en un antiguo laboratorio de armas biológicas soviético en Siberia murió después de un accidente con una aguja laced con ebola. Los científicos y los funcionarios dijeron que el accidente había provocado inquietudes sobre seguridad y secreto en el Centro de Investigación Estatal de Virología y Biotecnología, conocida como el Vector, que en tiempos soviéticos se especializó en convertir virus mortales en armas biológicas. El vector ha sido un recipiente principal de la ayuda en un programa americano.

#54 doctor Eugene Mallove, edad 56. Muerto: el 14 de mayo de 2004. La autopsia confirmó que Mallove murió a consecuencia de varias heridas de fuerza embotada a su cabeza y cuello. Gobernado como asesinato. Encontrado al final de su calzada. Alt. El Experto de Energía que trabajaba en programa de alternativa de energía viable y anuncio. Norwich graduado de Academia Libre. Matado a palos durante un robo presunto. Mallove fue bien respetado para su conocimiento de la fusión fría. Él acababa de publicar "una carta abierta" perfiladura de los resultados de y motivos durante sus 15 años pasados en el campo "de la nueva investigación de energía." Doctor Mallove fue convencido que esto era sólo una materia de meses antes de que el mundo realmente viera un dispositivo de energía libre.

#53 Guillermo T. McGuire, edad 39. Encontrado el 5 de mayo de 2004, último visto el abril de 2004 último. Cuerpo encontrado en tres maletas que flotan en Bahía Chesapeake. Él era el Profesor de Universidad NJ y el analista de programador Mayor y el profesor de adjunto en el Instituto de Nueva Jersey de la Tecnología en Newark. Él surgió como uno de los microbiólogos principales del mundo y un experto en desarrollo y supervisión de niveles múltiples de instalaciones biocontainment.

#52 Ilsley Ingram, edad 84. Muerto el 12 de abril de 2004 de causas desconocidas. Ingram era el Director del Supraregional Haemophilia Centro de Referencia y el Centro de Supraregional del Diagnóstico de Sangrar Desórdenes en el San. Hospital de Thomas en Londres. ¿Aunque su edad sea más probable la razón de su muerte, por qué no fue confirmado este por la familia en los medios de noticias?

#51 Mohammed Munim Al--Izmerly, Murió: abril de 2004. Este profesor de química iraquí distinguido murió en la custodia americana de un golpe repentino a la espalda de su cabeza causada por el trauma embotado. Era incierto exactamente como él murió, pero alguien lo había golpeado de, posiblemente con una barra o una pistola. Su cadáver derribado levantado en el depósito de cadáveres de Bagdad y la causa de muerte fue al principio registrado como "brainstem compresión". Fue descubierto que los doctores estadounidenses habían hecho una incisión de 20 cm en su cráneo.

#50 Vadake Srinivasan, Murió: el 13 de marzo de 2004. El microbiólogo se estrelló el coche en la barandilla en el Colorete de Batuta, LA. La muerte fue gobernada un golpe. Él era al principio de India, era uno del más - llevado a cabo y respetó a biólogos industriales en la academia, y sostuvo dos grados de doctorado

*49 Doctor Michael Patrick Kiley, edad 62. Muerto: el 24 de enero de 2004. Muerto de ataque cardíaco masivo. Ebola, Experto de Vaca Loco, cumbre de la clase de mundo de línea. Es interesante notar, él tenía un corazón bueno, pero esto "presentó". Doctor Shope y doctor Kiley trabajaban en la mejora de laboratorio a BSL 4 en el UTMB Galvaston laboratorio para la Seguridad de Patria. El laboratorio tendría que ser seguro para alojar algunos pathogens más mortales de enfermedad infecciosa tropical y emergente así como bioweaponized.

*48 Robert Shope, edad 74. Muerto: el 23 de enero de 2004. El Experto de Virus Quien Advertido de Epidemias, Muere murió de complicaciones de trasplante pulmonares. Más tarde pretendido para haber muerto de la Fibrosis Pulmonar Idiopathic que puede ser causada por el estímulo ambiental o por un VIRUS. No sería difícil administrar una medicina que haría que el trasplante pulmonar de doctor Shope fuera rechazado o causara complicaciones del trasplante. Doctor Shope condujo al grupo de científicos que tenían la subvención alimentada de 11 millones de dólares para asegurar que el nuevo laboratorio se conservaría en los bichos repugnantes. Doctor Shope también se encontró con y trabajó con doctor Mike Kiley en el UTMB Galveston la mejora de laboratorio a BSL 4. Cuando la mejora sería completa el laboratorio recibirá pathogens más arriesgado conocido al hombre enfermedades sobre todo tropicales y emergentes así como bioweapons.

*47 Doctor Richard Stevens, edad 54. Muerto: el 6 de enero de 2004. Él había desaparecido después de llegar para el trabajo el 21 de julio de 2003. Un doctor cuya desaparición provocó una persecución nacional, se mató porque él no podía enfrentarse con la tensión de un asunto secreto, un juez de instrucción ha gobernado. Él era un hematologist. (hematologists analizan la composición celular de sangre y sangre que produce tejidos p.ej médula ósea).
Muertos en 2003

*46 Robert Aranosia, edad 61. Muerto: el 18 de diciembre de 2003. Conduciendo el sur en I-75 su furgoneta se marchó la autopista sin peaje cerca de un puente sobre el Río Kawkawlin. El vehículo derribó varias veces antes de conseguir en la mediana. El Aranosia fue lanzado del vehículo y terminó en el hombro de las veredas con dirección norte. Él era el Condado de Oakland diputado del examinador médico.

*45 Robert Leslie Burghoff, edad 45. Muerto: el 20 de noviembre de 2003. Científico. Matado por un golpe y conductor dirigido que brincó el freno y aró en él en el 1600 bloque de Braeswood del sur, Texas. El conductor fue descrito como un hombre hispano corto en los sus años 50 con una cara ligeramente doblada. Él estudiaba el virus que molesta barcos de crucero.

*44 Michael Perich, edad 46. Muerto: el 11 de octubre de 2003. Muerto en accidente de coche de un vehículo. El investigador de Nilo de Oeste LSU llevaba puesto su cinturón de seguridad y se ahogó. Él era el profesor LSU que ayudó a luchar contra la extensión del virus de Nilo de Oeste. El Perich, quién era conocido como uno de los expertos del país sobre enfermedades aguantadas por vector, había conducido recientemente más una cruzada a contener los efectos del virus de Nilo de Oeste y conseguir muchas de las parroquias de la Luisiana para trabajar hacia distritos de control de mosquito que se forman.

*43 David Kelly, edad 59. Muerto: el 18 de julio de 2003. Experto de armas biológicas británico, fue dicho haber acuchillado sus propias muñecas andando cerca de su casa. El Kelly era el oficial científico principal del Ministerio de la defensa nacional y el consejero mayor a la proliferación y secretaría de control de armas, y al departamento de no proliferación del Ministerio de Asuntos Exteriores. El consejero mayor en armas biológicas a los equipos de inspecciones de armas biológicas de Naciones Unidas (Unscom) a partir de 1994 hasta 1999, él era también, en la opinión de sus pares, preeminentes en su campo, no sólo en este país, pero en el mundo.

#42 doctor Leland Rickman, edad 47. Muerto: el 24 de junio de 2003. Rickman murió mientras en una asignación que da clases en Lesotho, un pequeño país lindó con todos los lados por Sudáfrica. UC experto de San Diego sobre enfermedades infecciosas y, desde el 11 de septiembre de 2001 un asesor en bioterrorism. Él se había quejado de un dolor de cabeza, pero la causa de muerte no era inmediatamente conocida. El médico había estado trabajando en Lesotho con doctor Chris Mathews, el director de la Clínica de Owen del Centro Médico de San Diego UC, enseñando al personal médico africano sobre la prevención y el tratamiento del SIDA. Rickman, el presidente entrante de la Asociación de Enfermedad Infecciosa de California, era un profesor multidisciplinario y el practicante con la maestría en enfermedades infecciosas, medicina interna, epidemiología, microbiología y utilización de antibiótico.

#41 'doctor Roger' Murió: Verano 2003. 'Roger' era el seudónimo para este científico de genética. Él tenía 17 años y vivió en Roswell, Nuevo México en 1947 cuando el objeto inexplicado se estrelló. Él dijo a una mujer que él trabajó con en 1977 'Kate' llamada mientras empleado por la Marina, a quién él ayudó a limpiar el sitio de accidente del OVNI 1947. Él posteriormente fue para trabajar para el gobierno en esta edad joven y terminó un genetista que trabaja en el Lago de China para la Marina. Aunque él viviera en el miedo y escondiendo pronto después de que él contó su historia a Kate, él se retiró a finales de los años 1990 o a principios de los años 2000 y ella lo vio otra vez una vez a principios de 2002 en San Diego. Él le dijo que ella estaba en el peligro de dirigirse a él y él abandonó la tienda. En 2003 ella recibió una llamada telefónica de su 'amigo' que dijo que él había sido ejecutado en su retiro a casa en Connecticut. El cuerpo había sido quitado por un gobierno negro que parece el vehículo. La casa había sido limpiada y el cuerpo quitado sin cualquier atención pública de su muerte o existencia. Muchos animales desfigurados y anormales fueron encontrados en el desierto cerca del Lago de Novio durante su tiempo allí y después. Kate pensó que él podría haber estado haciendo este trabajo experimental espantoso.

#40 Carlo Urbani, edad 46. Muerto: en el abril de 2003 en Bangkok de SARS (síndrome respiratorio agudo severo) - la nueva enfermedad que él había ayudado a identificar. Gracias a su acción incitador, la epidemia estuvo contenida en Vietnam. Sin embargo, debido al contacto diario cercano con pacientes SARS, él contrató la infección. El 11 de marzo, él fue confesado culpable un hospital en Bangkok y aislado. Menos de tres semanas más tarde él murió. Él era un dedicado e internacionalmente respetó al epidemiólogo italiano, que trabajó realmente del valor duradero que combate la enfermedad infecciosa alrededor del mundo.
Muertos en 2002

#39 Roman Kuzmin. Diciembre de 2002 muerto. Un cirujano ruso de 24 años que estudia en Connecticut fue fatal golpeado por un coche cuando él escapó una tienda con tres rollos robados de la película, la policía dijo. Él estudiaba para ser un cirujano ortopédico. Los doctores que trabajaron con Roman Kuzmin en el Hospital Waterbury dijeron que ellos fueron atontados para oír de su muerte el domingo por la tarde y muchos no podían creer las circunstancias. El Kuzmin dejó Vladivostok en septiembre para estudiar técnicas quirúrgicas ortopédicas en el Hospital Waterbury bajo un Keggi Othopedic programa de Fundación. Doctor Kristaps Keggi, que organizó el programa, dijo que Kuzmin era "muy capaz, muy brillante - un estudiante magnífico y un individuo magnífico."

#38B doctor David R. Knibbs, edad 49. Muerto: el 5 de agosto de 2002. Respetado pathobiologist especializándose en microscopia de electrones.

*38 Steven Mostow, edad 63. Muerto: el 25 de marzo de 2002. Una de enfermedad infecciosa principal del país y expertos bioterrorism y era el deán asociado en la Universidad del Centro de Ciencias de Salud de Colorado. Él murió en un accidente de avión cerca del Aeropuerto Centenario. Él era conocido como "doctor Flu" para su maestría en el trato de gripe, y maestría en bioterrorism. El Mostow era uno de los expertos de enfermedad infecciosos principales del país.

*37 Doctor David Wynn-Williams, envejezca 55. Muerto: el 24 de marzo de 2002. Golpeado por un coche empujando ligeramente cerca de su casa en Cambridge, Inglaterra. Él era un astrobiologist con el Proyecto de Astrobiology antártico y la NASA Centro de Investigación de Ames. Él estudiaba la capacidad de microbios de adaptarse a extremos ambientales, incluso el bombardeo de rayos ultravioletas y recalentamiento global.

*35-36 Tanya Holzmayer 46 años de edad, Murió: el 28 de febrero de 2002: Dos microbiólogos muertos en San Francisco. Tomando la entrega de una pizza, Tanya Holzmayer fue pegada un tiro y matada por un colega, Guyang "Mathew" Huang, 38, quién entonces por lo visto pegó un tiro a él. El Holzmayer se movió a los EE.UU de Rusia en 1989. Su investigación se concentró de parte de la estructura molecular humana que podría ser afectada mejor por la medicina. El Holzmayer se concentraba en la ayuda crean nuevas medicinas que interfieren con la réplica del virus que causa el SIDA. Un año antes, Holzmayer obedeció la dirección mayor ordena encender Huang. El Huang apareció del repartidor. Él pegó un tiro a Holzmayer varias veces a quema ropa en el pecho y cabeza. Cuando Holzmayer se cayó a su entrada, Huang corrió a un Explorador de Ford y se fue. Menos de una hora después de los disparos, Huang llamó su esposa, según el Capitán de Policía de Ciudad Adoptivo Craig Courtin. Él le dijo sobre los disparos y que él iba a matarse, entonces él colgó. La esposa de Huang llamó las urgencias y la policía de Ciudad Adoptiva usó perros de búsqueda para peinar el área. Ellos entraron corriendo en un jogger quién había visto el cuerpo de Huang estar del pasaje peatonal que los vecinos llaman "el Dique." Él había encendido una bala sola en su cabeza.

*34 doctor Ian Langford 40 años de edad, Murió: el 12 de febrero de 2002. Encontrado muerto en su salpicado por sangre y por lo visto saqueado a casa un ruso que era un Socio de Investigación Mayor en CSERGE, el Reino Unido. Él era un investigador de universidad principal que trabaja en el Ambiente Global, que se especializa en eslabones entre la salud humana y el riesgo de ambiente, era. Especialista en leucemia e infecciones.

*33 Doctor Vladamir "Victor Korshunov", edad 56. Muerto: el 9 de febrero de 2002. Encontrado muerto en una calle de Moscú. La cabeza fue abollada. Korshunov era la cabeza de la subinstalación de microbiología en la Universidad Médica Estatal rusa. Él fue encontrado muerto en la entrada a su casa con una herida principal. El 9 de febrero el periódico ruso Pravda relató a aquel Korshunov había inventado probablemente una protección de vacuna de cualquier brazo biológico.

*32 David W. Barry 58 años de edad, Murió: el 28 de enero de 2002. Científico quien AZT co-descubierto, la medicina antiviral que es considerada el primer tratamiento eficaz por el SIDA. La circunstancia de la Muerte es desconocida.

*31 Doctor Ivan Glebov. Muerto: enero de 2002. Microbiólogo ruso. Glebov murió como el resultado de un ataque de bandido. Conocido alrededor del mundo y miembros de la Academia rusa de Ciencia.

*30 Doctor Alexi Brushlinski. Muerto: enero de 2002. Microbiólogo ruso. Asesinado en Moscú de ataque de bandido. Conocido alrededor del mundo y miembros de la Academia rusa de Ciencia.
Muertos en 2001
*29 doctor Benito Que, edad 52. Encontrado: el 12 de noviembre de 2001. Muerto: el 6 de diciembre de 2001. Encontrado Comatoso de lo que fue llamado un atraco. Muerto más tarde en hospital. Encontrado en la calle cerca del laboratorio donde él trabajó en la Universidad de la Facultad de Medicina de Miami. Entre amigos de doctor Que y familia allí es la convicción que doctor Que fue atacado por cuatro hombres, al menos uno de los que tenía un bate. La muerte de doctor Que ha sido oficialmente gobernada ahora "natural", causada por el paro cardiaco. Él era un biólogo de célula, implicado en la investigación en recursos, investigación de oncología en el departamento de hematología.

*28 Doctor Vladimer Pasechnik, edad 64. Muerto: el 23 de diciembre de 2001. Encontrado muerto en Wiltshire, Inglaterra, un pueblo cerca de su casa. Dos fechas diferentes han sido relatadas: el 21 de noviembre y el 23 de diciembre. La muerte gobernó el golpe. Él había desertado de Rusia al Reino Unido. Él había sido el *1 científico en el programa bioweapons del FSU. Fue pensado él estuvo implicado con la exhumación de los cuerpos de las 10 víctimas de Londres del Tipo 1919 una epidemia de gripe. Pasechnik murió seis semanas después de que las exhumaciones planeadas fueron anunciadas. El 23 de noviembre de 2001, la muerte de Pasechnik fue relatada en New York Times como habiendo ocurrido dos días antes. La muerte de Pasechnik fue hecha en los Estados Unidos por doctor Christopher Davis de Virginia, que declaró que la causa de muerte era un golpe. Doctor Davis era el miembro de la inteligencia británica que interrogó a doctor Pasechnik en el momento de su defección. Pasechnik estuvo pesadamente implicado en el ADN sequencing investigación. Él acababa de fundar una compañía como otros tres microbiólogos que trabajan para proporcionar alternativas poderosas a antibióticos. Doctor Vladimir Pasechnik era el jefe de Guillermo C. Patrick III que sostiene 5 patentes en el ántrax militarizado usado por los Estados Unidos. Patrick es ahora un asesor biowarfare privado a los militares y Agencia Central de Información. Patrick desarrolló el proceso por el cual las esporas de ántrax podrían ser concentradas en el nivel de un billón de esporas por gramo. Ningún otro país ha sido capaz de conseguir concentraciones encima de 500 mil millones por gramo. El ántrax que fue enviado alrededor de los Estados Unidos del Este el otoño pasado fue concentrado en un billón de esporas por gramo.

#27 doctor Don Wiley, edad 57. Desaparecido: el 16 de diciembre de 2001. El Biólogo Molecular con Howard Hughes Instituto Médico, Universidad de Harvard, encabeza al experto de Virus Terriblemente Contagioso, coche de alquiler abandonado fue encontrado en Hernando de Soto Bridge fuera Memphis, TN. Él estuvo pesadamente implicado en la investigación en el ADN sequencing, y era último visto alrededor de la medianoche el 16 de noviembre, dejando el San. La Investigación de Niños de Jude Comida Consultiva en el Hotel Peabody en Memphis, TN. Los socios que asisten a la comida dijeron que él no mostró ningunos signos de la intoxicación, y nadie se ha confesado culpable de beber con él. El cuerpo encontró flotando un mes más tarde. Los trabajadores en una central hidroeléctrica en Luisiana encontraron el cuerpo de profesor universitario Wiley el jueves, aproximadamente 300 millas al sur de donde el biólogo molecular era último visto el 18 de noviembre en una reunión médica en Memphis. El 14 de enero de 2002 (casi dos meses más tarde) Condado de Shelby Examinador Médico O.C. Smith anunció que su departamento había gobernado a doctor. La muerte de Wiley para ser "casual"; el resultado de heridas masivas sufrió en una caída de Hernando de Soto Bridge. Smith dijo que había señales de pintura en el coche de alquiler de Wiley similar a la pintura usada en la construcción contrata al puente, y que el tapacubos delantero derecho del coche fallaba. No hubo ningún informe en cuanto al cual la construcción firma doctor Wiley golpea.

#26 doctor Set Van Nguyen, edad 44. Muerto: el 14 de diciembre de 2001. Encontrado muerto en la burbuja de aire encantan al paseo - en el refrigerador en el laboratorio en el que él trabajó en Victoria State, Australia. El cuarto era lleno del gas mortal que se había escapado de un sistema de refrigeración de nitrógeno líquido. El cuarto fue expresado. El funcionamiento en una vacuna para proteger contra armas biológicas, o un arma sí mismo. En el enero de 2001, la Naturaleza de revista publicó la información que dos científicos, doctor Ron Jackson y doctor Ian Ramshaw, usando la manipulación genética y el ADN sequencing, habían creado una forma increíblemente virulenta de mousepox, un primo de la viruela y doctor Nguyen había trabajado durante 15 años en la misma instalación australiana. Ahora para la parte intrigante de esta historia. El viernes, 2 de noviembre, el Washington Post hizo un informe: " Los funcionarios trepan ahora para determinar como un inmigrante vietnamita tranquilo, de 61 años, montando el metro cada día a y de su trabajo en un almacén de hospital, fue expuesto a las esporas de ántrax mortales que la mataron esta semana. Ellos se preocupan porque no hay ninguna unión obvia a los factores comunes a exposiciones de ántrax más tempranas y muertes: ningún eslabón claro al correo o a los medios.

#25 doctor David Schwartz, edad 57. Muerto: el 10 de diciembre de 2001. Asesinado apuñalando con lo que pareció ser una espada en el Condado Loudon de casa rural, Virginia. Su hija, que se identifica como una sacerdotisa alta pagana, y tres de sus paganos del mismo tipo ha sido cobrada. Él fue sumamente bien respetado en la biofísica, y considerado como unas autoridades en el ADN sequencing. Tres adolescencia que estaba en el oculto fue acusada del asesinato en la muerte que acuchilla.

#22-24 Avishai Berkman, edad 50. (ninguna foto)

Amiramp Eldor, edad 59 Yaacov Matzner, edad 54

Todos Murieron: el 24 de noviembre de 2001. Otro accidente de aeroplano mata a 3 científicos. En aproximadamente el tiempo del accidente de Mar Negro, los periodistas israelíes habían estado dando la alarma que dos microbiólogos israelíes habían sido asesinados, según se afirma por terroristas; incluso la cabeza del departamento de Hematología en el Hospital de Ichilov de Israel, así como directores del Departamento de Salud de Público de Tel-Aviv y Escuela de Universidad hebrea de Medicina. Expertos mundiales en hematología y coagulamiento de sangre. Cinco microbiólogos en esta lista de las ocho primeras personas que murieron misteriosamente en accidentes de aeroplano trabajaron en la investigación de microbiología de filo; y, cuatro de los cinco hacían la investigación prácticamente idéntica; la investigación que tiene el significado político y financiero global.

#21 Pared de Jeffrey Paris, edad 41. Muerto: el 6 de noviembre de 2001. El cuerpo fue encontrado se tumbó al lado de una estructura de aparcamiento tres pisos cerca de su oficina. Sr. Wall había estudiado en la Universidad de California, Los Ángeles. Él era un experto biomédico que sostuvo un grado médico, y él también se especializó en la propiedad evidente e intelectual.

*16-20 Cinco Microbiólogos sin Nombre. Muerto: el 4 de octubre de 2001. Cuatro de Cinco microbiólogos sin nombre en un avión que fue rebajado por un misil cerca del Mar Negro por la frontera rusa. Los viajes de Israel a Rusia; negocio no revelado. 3 científicos eran expertos en investigación médica o salud pública. Al avión le creen muchos en Israel para haber tenido no menos de a cuatro o cinco pasajeros que eran microbiólogos. Tanto Israel como Novosibirsk son casas para la investigación microbiológica de la vanguardia. Novosibirsk es conocida como la capital científica de Siberia. Hay más de 50 instalaciones de investigación allí, y 13 universidades llenas para una población de sólo las 2.5 millones de personas.

#15 profesor Janusz Jeljaszewicz, Murió: el 7 de mayo de 2001, causa no revelada. Él era un experto en Staphylococci e Infecciones Staphylococcal. Sus intereses científicos principales y logros estaban en el mecanismo de acción y propiedades biológicas de las toxinas staphylococcal, e incluyeron las propiedades immunomodulatory y el tratamiento experimental de tumores por Propionibacterium.
Muertos en 2000

#14 Linda Reese, edad 52. Muerto: el 25 de diciembre de 2000 tres días después de que ella estudió una muestra de Tricia Zailo, 19, un Fairfield, N.J., el residente que era un estudiante de segundo año en la Universidad de Estado de Michigan. Tricia Zailo murió el 18 de diciembre, unos días después de que ella volvió a casa para las vacaciones. Doctor Reese era un Microbiólogo que trabaja con víctimas de la meningitis.

#13 Mike Thomas, edad 35. Muerto: el 16 de julio de 2000 unos días después de examinar una muestra tomada de una muchacha de 12 años que fue diagnosticada con la meningitis y sobrevivida. Él era un microbiólogo en el Centro Médico Crestwood en Huntsville.

#12 Walter W. Shervington, Dr. en Medicina, edad 62. Muerto: el 15 de abril de 2000 de cáncer en Hospital Médico Tulane. Él era un escritor extenso / conferenciante / investigador sobre salud mental y SIDA en la comunidad americana africana.
Muertos en 1998

#11 Jonathan Mann, edad 51. Septiembre de 1998 muerto, en el Vuelo 111 Swissair sobre Canadá. Él fundaba al director del programa de Recursos global de la Organización Mundial de la Salud y fundó el Proyecto SIDA en Zaire, el esfuerzo de investigación de Recursos más completo en África entonces, y en 1986 él se unió el QUIEN conducir la respuesta global contra Recursos. Él se hizo el director de QUIÉN ES el programa global en Recursos que más tarde se hicieron el programa de NO RECURSOS. Él entonces se hizo el director del Francois-Xavier Bagnoud Centro para Salud y Derechos Humanos, que fue establecido en la Escuela de Harvard de la Salud Pública en 1993. Él causó la controversia antes en 1998 en los medios cuando él acusó los Institutos Nacionales estadounidenses de la Salud de violar derechos humanos dejando de actuar rápidamente en el desarrollo de vacunas de Recursos.

#10 Elizabeth A. Rico, Dr. en Medicina, edad 46. Muerto el 10 de julio de 1998, en un accidente de tráfico visitando familia en Tennessee. Ella era un profesor asociado con la tenencia en la división pulmonar del Departamento de Medicina en CWRU y los Hospitales de Universidad del Cleveland. Ella era también un miembro del comité ejecutivo para el Centro para la Investigación de SIDA y dirigió el nivel Bio de seguridad 3 instalación, un laboratorio especializado para el manejo de VIH, bacterias TB virulentas, y otros agentes infecciosos.
Muertos de 1994 a 1996

*9 Sidney Harshman, edad 67. Muerto: el 25 de diciembre de 1997, de complicaciones de diabetes. Él era un profesor de microbiología e inmunología. Él era el experto principal del mundo sobre toxinas alfa staphylococcal.

*6-8 Mark Purdey, su Abogado, y Veterinario que trabaja con Purdey Mueren: el doctor de CJD Mark Purdey era familiar con la expresión "proteína cerebral anormal." La casa de Purdey fue incendiada, su abogado en cuestiones de vaca locas fue conducido del camino y murió y el veterinario en la pregunta de Encefalopatía Espongiforme Bovina del Reino Unido también murió en un accidente de coche misterioso. Especialista de CJD doctor C. El Bruton fue matado en un accidente de coche justo antes de que él recibió publicidad con un nuevo papel de investigación. El veterinario en el caso también murió en un accidente de coche. El nuevo abogado de Purdey, también, sufrió un accidente de coche, pero no fatal. Antes de la muerte de doctor Purdey, él especuló aquel doctor C. El Bruton (*2 abajo) podría haber sabido más que lo que fue revelado en su papel antes de que él fuera matado.

*4-5 doctor Tsunao Saitoh, edad 46. Muerto: el 7 de mayo de 1996. Tiro y matado, junto con su hija joven, en LaJolla, California. Él estaba muerto detrás de la rueda del coche, la ventanilla lateral había sido extendida, y la puerta estaba abierta. Su hija pareció haber tratado de escaparse y ella fue matada a tiros, también. El golpe fue comparado a otras matanzas del japonés en este país por atracadores. Experto en proteínas anormales en Alzheimer.

*3 doctor Jawad Al Aubaidi. Muerto en 1994. Un doctor de graduado de Cornel, él fue alquilado para encabezar el mycoplasma biowar proyecto de investigación. Uno de los proyectos de doctor Aubaidi se llenaba las cargas útiles de se deslizan rápidamente missles con tensiones de mycoplasma. En 1995, doctor Aubaidi fue asesinado por los israelíes Mussad. Su fallecimiento, o, la neutralización fue hecha para parecer a un accidente. Él fue matado en su Iraq natal mientras él cambiaba un neumático llano y fue golpeado por un camión.

*2 doctor C. El Bruton, un especialista CJD - quién acababa de producir un papel en una nueva tensión de CJD - fue matado en un accidente de coche antes de que su trabajo fuera anunciado al público. Purdey especula que Bruton podría haber sabido más que lo que fue revelado en su papel.

*1 Jose Trias, Murió: el 19 de mayo de 1994. El Trias y su esposa fueron asesinados en su Persecución de Chevy, Maryland a casa. Ellos se encontraron con un amigo suyo, un periodista, antes del día de su asesinato y le contaron de su plan de exponer HHMI (Howard Hughes Instituto Médico) la financiación "de ops especial" investigación. El dinero de subvención que va a HHMI realmente es divertido a proyectos de investigación ops negros especiales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tantos cientificos de todas las lineas de conocimiento, quien mato a estos seres humanos tan brillantes...realmente que injusto es el mundo en que vivimos, todos somos ignorantes de lo que pasa a nuestro alrededor, nos controlan a viva fuerza, nos inutilizan en todo..... porque hacen esto, porque tanto odio hacia el mundo, todo nos ocultan, si algun sabio descubre o inventa alguna tecnologia o un remedio en bien de la humanidad, lo matan si no beneficia solo a un grupo egoista y cruel de seres humanos. Que perversos los gobiernos en las sombras.


Anónimo dijo...

Tantos cientificos de todas las lineas de conocimiento, quien mato a estos seres humanos tan brillantes...realmente que injusto es el mundo en que vivimos, todos somos ignorantes de lo que pasa a nuestro alrededor, nos controlan a viva fuerza, nos inutilizan en todo..... porque hacen esto, porque tanto odio hacia el mundo, todo nos ocultan, si algun sabio descubre o inventa alguna tecnologia o un remedio en bien de la humanidad, lo matan si no beneficia solo a un grupo egoista y cruel de seres humanos. Que perversos los gobiernos en las sombras.