domingo, 6 de junio de 2010

… Y la policía perdió el DNI de Rafapal cuando le identificó al ser detenido cuando fotografiaba el Club Bilderberg

Tomado de Rafapal.com

Uno tiende a entrar en el pensamiento negativo cuando le ocurren cosas increíbles.

Ayer, unido a Iván y Carlos Angulo, dos excelentes guerreros del arcoiris, nos internamos por el monte detrás del Hotel Dolce donde están los Bilderberg, y tras caminar una horita llegamos a un punto desde donde teníamos visión de las afueras del citado hotel. Como era la hora de la comida, no pudimos ver a nadie pero nos apostamos a salvo de las miradas de la policía catalana, intentando esperar la oportunidad de ver a “alguien”. En un momento dado, escuchamos llegar a un helicóptero pero ya era tarde. En dos minutos, estaba la unidad de élite de los Mossos de Esquadra, tomándonos los DNIs y las cámaras de vídeo.
Su comportamiento fue en todo momento exquisito y dio la ¿casualidad? de que el jefe del operativo era el policía que se emocionó con mi discurso el día anterior. Después de un primer momento de nerviosismo, hablamos distendidamente y se notaba que ellos hacían su trabajo pero no estaban en contra nuestra. Me sorprendió que un sargento no sabía a quienes estaban protegiendo (140.000 euros al día) y nos contó que el helicóptero lleva infrarrojos y por eso nos habían pillado. Todo fenomenal hasta que llegó el momento de devolvernos la identificación.
Traen dos DNIs. ¿Y el mío?
No lo encuentran.
¿Cómo?
Pues el Mosso ha perdido el DNI de un servidor, con lo cual ando sin documentación.
Ayer, vosotros entendéis, la mente conspiranoica empezaba a dudar de la ética de los policía y comencé a darle al tarro: ¿y si ponen una bomba y dejan mi DNI en la famosa mochila con el Corán, como suelen hacer? ¿Me voy a comer el marrón?
En fin, que si pasa algo, ya lo sabéis. ¡YO NO HE SIDO!
Por lo demás, esto es de ensueño. Ayer, paellita con activistas y coloquio en una massía preciosa. Por la noche, performance por Sitges mientras íbamos dando información. Sería larguísimo contaros la gente que estoy conociendo, las conversaciones… Es lo que había soñado.
Hoy es el gran día. 5:30 Plaza de Catalunya. Si soñaste vivir la RE-EVOLUCIÓN, no te lo puedes perder. Nos vemos allí!
Seguidamente (con la policía desayunando en el bar del camping desde donde escribo) una selección de vídeos aparecidos en cadenas de TV sobre el evento. Algunos los he podido “insertar” pero otros tenéis que pinchar en el nombre del canal.
Si no podéis venir, unios en meditación para enviarnos Fuerza y Armonía a esa hora española. ¡Meditación enfocada a la política Acuariana!
PD: Ah, la policía se está portando estupendamente. Quizás es mi pensamiento negativo. En principio, no hay motivos para desconfiar.

TVE.






No hay comentarios: