martes, 1 de junio de 2010

La ONUnaki no condena el asesinato israelí.Se avecinan tiempos de guerra

Después del salvaje acto criminal contra una flota de barcos con ayuda humanitaria para Gaza y todo el pueblo palestino ha quedado bien claro quien manda en la ONU y en Estados Unidos,ambos no condenan al ejercito israelí,como no podía ser de otra manera.
Pues si,es él nuevamente,el maldito Dinero en manos de sionistas asesinos, los mayores usureros de la historia,ellos controlan la banca mundial,el dinero, las finanzas y los medios de comunicación.
El edificio de la ONU se asienta en un solar regalado por la familia judía Rockefeller

Israelitas como el linaje familiar de banqueros “Rotschild” ,como el poderoso “J.P Morgan” que controla el sector financiero de Wall Street,el famoso estafador piramidal “Bernard Madoff” o la familia “Rockefeller” propietarios de la agencia Reuters y que regalaron el solar de New York donde se asienta la ONUnaki que logicamente no condena el atentado israelí.
Desde hace algunos años, el sionismo se esconde detrás de una religión maravillosa, el judaísmo.
Los empujaron al holocausto, les generaron un tremendo sufrimiento, los marcaron de por vida. Se escondieron detrás de la gran desgracia judía para afianzar su dominación y codicia.LA GRAN INDUSTRIA DEL HOLOCAUSTO.

Lograron perpetrar actos de terror y posicionamiento económico. ¿Quién podría decirles algo a quienes pasaron tantas desgracias?. Pero no fueron los sionistas los que sufrieron, fueron autores intelectuales de las desgracias sufridas por los judíos. Se hacen pasar por víctimas para no tener obstáculos en su objetivo de perpetrar actos siniestros. Sin embargo, es tiempo de aclarar las cosas.
Son banqueros, especuladores, capitalistas extremos que se apoderan del mundo. Generan guerras, financian a todos los bandos, incurren en falsedad, desintegran esperanzas, destruyen naciones y ganan volviéndolas a reconstruir.
Jodios usureros


Es el sionismo escondido detrás de una maravillosa religión, de un pueblo fascinante, el judío. De su sangre desciende nuestro señor Jesús Cristo. Pero esto poco importa al sionismo, ellos manejan hoy la economía del mundo, estafan, quiebran naciones y reciben ganancias extraordinarias. No hay quien los enfrente porque se infiltraron en los paises y ejercitos más poderosos del planeta.
Se avecina una guerra sionista contra el mundo árabe,Irán y Siria son sus principales objetivos ,Estados Unidos apoyará a Israel,el show mediático del enriquecimiento de Uranio por parte Iraní,será la excusa que utilizarán para aliarse con los judíos a matar musulmanes
En pocas horas un barco irlandés con ayuda humanitaria intentará llegar a Gaza. Los israelíes anuncian que lo impedirán.


Rachel Corrie fue una activista estadounidense pro palestina que murió hace siete años aplastada por una excavadora militar israelí. Ahora, un barco bautizado con su mismo nombre vuelve a desafiar a las autoridades de este país.
Cuando todavía continúan las reacciones por el operativo israelí contra la “Flota de la Libertad” en el que al menos nueve activistas murieron, el “Rachel Corrie”, con bandera irlandesa y un cargamento de ayuda humanitaria a bordo, tiene previsto acercarse a Gaza, en un nuevo envite al bloqueo.
El “Rachel Corrie” iba a liderar la flotilla hacia la Franja que el lunes sufrió el abordaje de los comandos de Israel, pero problemas técnicos los otros barcos lo dejaron rezagado.
Según declaraciones de funcionarios israelíes, este buque correrá la misma suerte que los anteriores.
No permitiremos que ningún barco llegue a Gaza y provea lo que se ha convertido en una base terrorista que amenaza el corazón de Israel”, advirtió el viceministro de Defensa de Israel, Matan Vilnai.
La guapa activista Rachell Corrie asesinada por los Israelitas


El barco sigue su rumbo,recemos esta noche por sus tripulantes


Un teniente del ejército israelí dijo a la radio que también se abordará este barco.Vamos a estar listos para “Rachel Corrie”, dijo el teniente.
Tomado de: http://algoestacambiando.wordpress.com/2010/06/01/la-onunaki-no-condena-el-asesinato-israeli-se-avecinan-tiempos-de-guerra/

No hay comentarios: