lunes, 23 de noviembre de 2009

Piensan poner publicidad en la Luna


Cualquier empresa va a poder poner publicidad en la Luna, una publicidad que puede permanecer por miles de años impresa en su superficie. De acuerdo a las fases lunares, dicha publicidad se podrá leer determinados días del mes. Según comenta la empresa, la imagen se creará en la luna con una tecnología denominada “de la configuración de sombra”, para crearla un grupo de robots crearan relieves en su superficie que proyectaran sombras haciendo aparecer las palabras. Se han localizado ya 44 zonas que permiten poner publicidad en la luna. El valor inicial de la subasta por el suelo lunar para poner publicidad será de 46.6 millones dólares.

Ya lo que nos faltaba, si no tenemos ya bastante con el spam, con la publicidad de la radio, la televisión o la de los diarios y revistas, ahora nos la vamos a encontrar hasta en el espacio. Imagínese usted que coge su pequeño telescopio o sus prismáticos de largo alcance para ver la luna y se encuentra algo así: “Mac Donalds tiene la hamburguesa más grande del sistema solar”. “En su luna de miel, no se olvide de llevarse la Coca-Cola!”. U otro que diga “Mire al sur” y se encuentra: “Microsoft, una empresa universal.
Creo que ya está bien de realizar publicidad gratuita en este blog, la verdad que la noticia me ha impactado, ya no saben que hacer para vender, cualquier día de estos, y al paso que vamos ya no será solo publicidad, nos encontraremos la empresa con su delegación allí en la luna.
Razón: La NASA
http://escuadrondelaverdad.wordpress.com/2009/11/23/piensan-poner-publicidad-en-la-luna/

No hay comentarios: