lunes, 23 de noviembre de 2009

Hackers exponen el fraude del cambio climático tras robar emails de la Universidad East Anglia en Inglaterra, que montó este fraude

La noticia aparece en diferentes periódicos ingleses este pasado fin de semana y supone un auténtico bombazo en medio del lanzamiento de impuestos en todo el mundo para gravar a los ciudadanos sobre el supuesto cambio climático debido al CO2.
Hace unas semanas, unos hackers entraron en los ordenadores de la Universidad East Anglia, localizando los correos electrónicos entre los “científicos” que han lanzado esta falsa campaña durante los últimos diez años, hallando mensajes que incitaban a “ocultar datos para ‘masajear’ la subida de las temperaturas”.

El escándalo es de proporciones majestuosas y supone el principio del fin de esta vía para establecer el Nuevo Orden Mundial. Veremos si los periódicos de vuestros países se atreven a publicarlo.
Hace ya meses, el líder de Greenpeace admitió en entrevista televisiva que habían exagerado a propósito los datos que tenían sobre el calentamiento climático.

Aqui esta el video del lider de green peace, lo malo es que está en ingles.

No hay comentarios: