domingo, 15 de noviembre de 2009

El vídeo que complementa la plataforma “Stop secretS”; Re-Evolución de la conciencia

No basta la movilización exterior si antes no ha habido una purificación interior: conozco extraordinarios guerreros que fallan, de vez en cuando, estrepitosamente en su ética interior, debido a que no se han conectado con su Ser interno, expulsando de su entorno a las personas que les apoyan.

Pero tampoco basta únicamente con el trabajo interior espiritual si no se es consciente de que hay una élite sin alma que nos esclaviza: una persona no está totalmente despierta si no es capaz de enfrentarse con la oscuridad. ¡Cuántos seguidores del Curso de Milagros y demás técnicas para desarrollar la percepción tienen pánico a conocer la Verdad! ¡Cuánto falso iluminado pulula por el mundo espiritual que se caga en los pantalones de conocer la realidad Iluminati-sionista! ¡Cuántos que solo saben dar la paliza (¡menudos coñazos!) con su saber espiritual y que son incapaces de conectarse con gente porque nadie les aguanta!

No es “lo uno o lo otro”: son las dos cosas al mismo tiempo. Conectarse con el Yo Superior y poner esa consciencia en acción para lograr el cambio. ¡La Nueva Era no llegará solita! ¡Antes, tenemos que quitar de en medio a los vampiros! (sin violencia, pero haciendo visible que ya no queremos esto).

La Comunidad Stop secretS parece que marcha bien. Reúnete con otras personas despiertas de tu entorno local y cread organismos conscientes para el despertar. ¡Primero, por geografía, después, temático! Esos organismos se conectarán con otros organismos y así crearemos la masa crítica para el 10-10-10 y el 11-11-11. ESTAMOS A SOLO DOS AÑOS DE NUESTRA LIBERACIÓN!

http://www.rafapal.com/?p=2789

No hay comentarios: