viernes, 5 de agosto de 2011

Origen de los Crop Circles (círculos de las cosechas)


La procedencia de los crop circles o círculos de las cosechas está envuelta en una nube de misterio que dificilmente logra atribuírsele un origen común entre los distintos movimientos que giran y prestan su atención en torno a ellos, para algunos la autoría de los mismos proceden de seres extraterrestres u Ovnis, para otros, es el resultado de un minucioso y preciso trabajo llevado acabo por personas con una increible habilidad y creatividad además de tiempo libre.
Si bien es cierto que hasta hace poco los análisis de las plantas implicadas en tales decorativas obras era de dificil comprensión por las características que presentan el aplastamiento de los tallos, a día de hoy, es relativamente fácil determinar el procedimiento e incluso reproducir el mismo estado, mediante tecnología de microondas. De hecho, un equipo de investigadores afirman ser capaces de reproducir este mismo daño en las plantas usando simplemente un magnetrón de mano, fácilmente disponible para hornos de microondas y una batería de 12V.
Actualmente, con avanzada tecnología se puede reproducir estos símbolos mediante un Sistema de Posicionamiento Global (GPS), así como láseres y dispositivos de microondas, serían suficientes para crear estos modelos. Es evidente que para un ciudadano de a pie sería relativamente dificil disponer de esta tecnología y realizar estos “dibujos” a gran escala y con semejante precisión, pero hay que tener en cuenta que para los desarrolladores y/o fuerzas militares sería sumamente fácil con diversos equipos e incluso mediante satélites.
Es bien sabido que la mayoría de los avistamientos ovni’s realmente son de origen terrestre, proyectos militares ultra-secretos que sobrevuelan los cielos de todo el planeta para hacer ver a la gente que los “extraterrestres están aquí”, con esta premisa, es factible que esto se repita de igual modo pero con aparatos bien distintos.
Hay que tener en cuenta, que los crop circles han ido evolucionando y hacíendose cada vez más complejos a la par que los avances tecnológicos, un detalle bastante significativo, que podría poner en entredicho el origen extraterrestre de este fenómeno, ya que no tendría sentido disponer de tecnología capáz de viajar por el espacio interestelar y que ésta apenas pueda diseñar medianamente bien un simple círculo o triángulo en los cultivos hace varios años atrás.

Evolución y complejidad de los diseños

Desde la década de los 70′s hasta hoy día, los diseños se han vuelto bastante más complejos, que ya casi el término “círculos de las cosechas” no hace honor a la realidad de ésta, los símbolos pueden representar cualquier cosa e incluso abstractas figuras tridimensionales, nada que ver con los básicos y repetitivos círculos creados manualmente en ocasiones varias décadas atrás.
A continuación puede observarse la progresión en la simétrica evolución con la tecnología disponible en cada década, los primeros crop circles fueron creados por personas que reconocieron haberlo hecho por entretenimiento y para crear incertidumbre entre la población, después otros seguirían sus pasos mejorando poco a poco las técnicas, seguramente hasta la actualidad, pero que ya en su mayoría deben haber sido creados con avanzados aparatos tecnológicos, dejando atrás la clásicas estacas y cuerdas utilizadas para este propósito, ya que no es factible poder hacer enormes figuras de cientos de metros de longitud, tan complejas y perfectas en una sola noche, habría que preguntarse, ¿en qué momento de la historia pasó de ser obra de seres humanos a ser obra de seres extraterrestres?.

década de los 70′s

1973 – Bordertown, Australia

1977 – Rossburn, Manitoba – USA

1971 – Warminster

década de los 80′s

1989 – Cheesefoot Head

1989 – Wiltshire

1988 – Wiltshire

década de los 90′s

1991 – Barbury Castle Pictogram

1994 – Winterborne Dream Catcher

1998 – Beckhampton, Wiltshire

década del 2000 a la actualidad

Es increible la disparidad de la complejidad de los diseños según la época en la cuál fueron creados, este desequilibrio hace dudar sobre el origen extraterrestre, ya que no tendría sentido que en apenas 30 años las supuestas “entidades” procedentes de otros sistemas lograran avances tecnológicos similares al de la humanidad pero con la “pequeña” diferencia en que ellos pueden viajar por el universo a miles de años luz, mientras que el hombre a duras penas podía salir del planeta, esto está fuera de toda lógica.

Esoterismo y Sociedades Secretas

Hay una creciente e insistente tendencia por parte de algunos grupos de poder en preparar y concienciar a la población en que no estamos solos y que estamos siendo visitados por seres extraplanetarios, algo perfectamente racional y posible, pero con el inconveniente de que esto podría ser utilizado para lograr algunos oscuros y sombríos propósitos, si la intención de revelar la verdad al mundo fuera legítima se haría de forma transparente y pública, y no en la sombra, esperando el momento oportuno para ejecutar la estrategia meticulósamente preparada durante décadas, una falsa invasión extraterrestre que sería la antesala y último recurso para establecer un Gobierno Mundial.
Estos grupos de poder en la sombra pertenecientes a diversas sociedades secretas obsesionadas con la numerología y simbología, son representadas frecuentemente en los crop circles, pueden observarse símbolos masones e illuminati, además de símbolos paganos y satánicos.
Quizás este sea un detalle importante a tener en cuenta del origen de los círculos de las cosechas, ya que éstos están basados principalmente en la simbología y la numerología.

Símbolo Illuminati del ojo que todo lo ve inscrito en la pirámide

Pirámide Illuminati con el Sol naciente

Pasillo  con suelo mosaico masónico

Buho Moloch

Pentagrama satánico

Símbolo pagano Sol naciente


Símbolo de iniciación Ave Fenix

Escarabajo Sagrado egipcio

Estados de Gracia de la Kabbalah

Como puede observarse hay infinidad de símbolos esotéricos y bastante terrenales, por lo que los autores de estos agrogramas son profundos conocedores de estas disciplinas, quien sea que fuera, deja entrever la verdadera naturaleza de los mismos, ya que sería de dificil comprensión que fuera obra de naves no-terrestres y éstas hicieran apología al satanismo, al iluminismo y al culto masónico, entre otros símbolos paganos.
Si realmente fueran creados por alienígenas e hicieran estos símbolos, se haría evidente la muestra de empatía hacia estas sociedades secretas y grupos de poder, casi sería mejor que no existieran tales agroglifos, así como evitar cualquier tipo de comunicación con estos seres simpatizantes de nuestros opresores que buscan la esclavización del ser humano.
Si por el contrario, son creados por la mano del hombre, igualmente mostraría empatía por dichos grupos de poder, nada bueno mire por donde se mire. Una sólida posibilidad podría ser que los agrogramas fueran creados por los propios grupos de poder y/o sociedades secretas.

Incoherencia y humor absurdo

Hay ciertos aspectos a tener en cuenta sobre la numerología aplicada en ellos, que en ocasiones muestran incoherencia o un desbordante y absurdo humor. Un claro ejemplo de ello es el agrograma de la respuesta al mensaje de Arecibo.
Cuando se lanzó el mensaje de Arecibo en 1974 en la dirección al cúmulo de estrellas denominado M13, por aquel entonces, se dijo que tardaría 25000 años en llegar a su destino y otros 25000 años en regresar si hubiera una respuesta por parte de otras inteligencias, curiosamente, 25 años después, recibimos un mensaje en forma de agrograma como respuesta al mensaje enviado desde el radioteslescopio de Arecibo. Es evidente que en solo 25 años el mensaje enviado no ha podido llegar a su destino, ya que las ondas viajan por el espacio a la velocidad de la luz, y M13 se encuentra a 25000 años luz de distancia, por lo que la única opción factible sería que el mensaje hubiera sido interceptado en el transcurso de su recorrido por otras “entidades” y éstas decidieron venir y responder personalmente mediante un sistema completamente diferente al empleado por el emisor y emulando al de otros seres que también sobrevuelan los cielos de este planeta y desean dejar impregnada su marca.
Respuesta al mensaje de Arecibo
Algunos agrogramas muestran un sentido del humor envidiable, a veces, incluso rayan lo absurdo, cabe destacar que no todos son creados por “alienígenas” y que algunos son creados por la mano del hombre, es inteligente reirse de si mismo como en ocasiones manifiestan estas entidades en los crop circles, otra veces plasman símbolos utilizados por el hombre o conocidos desde la antigüedad, ya sean pertenecientes a antiguas civilizaciones o representaciones descubiertas décadas atrás.
Es evidente que algunas de estas figuras están creadas por fanáticos, ya sea mediante procesos manuales o avanzados, pero, ¿quienes determinan los que están creados por la mano del hombre y los que no?, a fin de cuentas, nadie vió nada en ninguno de los casos, simplemente podría tratarse de diferentes niveles de complejidad a consecuencia de los distintos métodos e instrumentos empleados, a quienes los harán con láseres y GPS, mientras que otros lo harán con simples cuerdas y estacas.

Conclusión

La verdad del origen de los crop circles sigue siendo un misterio a día de hoy, y probablemente lo seguirá siendo por mucho tiempo, pero principalmente solo hay tres posibles razones de la autoría de los mismos, y son las siguientes:
1.- Se trata un fenómeno real y es llevado a cabo por seres inteligentes ajenos a este planeta.
2.- Es realizado por seres extraterrestres pero a la par,también es creado por el hombre mediante satélites militares u otros dispositos avanzados simulando estos agrogramas.
3.- Es realizado íntegramente por seres humanos mediante avanzada tecnología u otros dispositivos manuales.
Sin duda, la primera opción es descartada porque se sabe que algunos están hechos por la mano del hombre, nos quedarían las opciones dos y tres, es muy probable que sean reproducidos por el hombre con avanzada tecnología ya que está comprobado que pueden llegar a hacerse con suma facilidad, como también cabría la posibilidad de que fueran hechos por seres no terrestres, aunque de este último no se tiene ninguna prueba y es dificilmente demostrable.
Al sopesar la probabilidades en la balanza, ésta se decanta para el lado “terrestre”, aunque tampoco hay que desechar la posibilidad que fuera de origen extraterrestre, es importante tener la mente abierta y analizar todas las opciones posibles independientemente de lo extravagentes que puedan llegar a ser, pero siempre con la mente fría, para poder analizar con objetividad y no dejarse llevar por la influencia de las preferencias personales, a casi todos nos fascina la idea y deseamos creer en que seres de otros planetas quieren ponerse en contacto con nostros mediante diversos métodos, pero hay que tener cuidado porque esto puede volvérsenosle en nuestra contra, aun más siendo conscientes de que se está llevando a cabo un gran plan por parte de algunos poderes en la sombra para concienciar a la humanidad de la realidad ovni, me aventuraría a decir que del 80 al 90 por ciento de los avistamientos en todo el planeta son naves de origen terrestre.
Sea como fuere, quizás todo lo expuesto en este artículo no son más que especulaciones y la auténtica realidad es bien distinta, siempre hemos de investigar por nuestra cuenta y guiarnos por nuestra mente y nuestro corazón, en caso de profunda duda, siempre deberemos quedarnos con lo que más resuene en nuestro interior.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amados hermanos de Cosmic Seeds y de todo aquel hermano/a espiritual que lea esto al visitar su página, les envío un cordial saludo desde México, y me permito presentarme ante ustedes: Yo soy su servidor Mario Alberto Soto Cabello, el mexicano elegido por Dios para dar a conocer su Designio de la Nueva Era de Oro de Acuario que inicia la Gnosis de la Intifada Espiritual del cambio vibracional como la última oportunidad de salvación. Así fue anunciado por nuestros hermanos superiores E. T. en su mensaje del 2003 escrito en hebreo sobre las nieves del volcán Iztaccihuatl, para darse a conocer -como lo hice con el primer titulo dado al primero de los dos libros del Designio- con el gran Milagro del Santo Grial otorgado por Dios a través de su Espíritu Santo donde aparecieron en él todos los detalles de su escrito junto con el Rostro Resucitado de Nuestro Señor Jesucristo que ilustra la nueva portada del primer libro-servicio o aboda apostólico laico. Dicho Milagro y los 2 libros de mi servicio representan la materialización del 3er mensaje de Fátima, el cual solo conocen los 3 pastorcitos de Fátima y algunos otros hermanos contactados entre los que se encuentran las 4 hermanas videntes de Garabandal España y el papa -ya que estas últimas solo dijeron a la prensa que surgiría o se daría con la letra A-, por eso solo ellas y él si Dios se los permite lo podrán afirmar plenamente a través del tiempo pues ya se lo envié a Frco. I-, aunque también lo confirma lo escrito al respecto -parcialmente pues está inconcluso al parecer según lo dicho por nuestro hermano estigmatizado Gorigio Bongiovanni, pero con lo que él informó al respecto el 7-9-2014 es más que suficiente- ya en el libro de las memorias escritas de la hermana Lucia uno de los tres pastorcillos de Fátima publicado por la orden de las carmelitas descalzas a la cual perteneció y está a la venta en la catedral de Fátima. En el gran Milagro del Santo Grial Nuestra Madre María apareció dentro de la Copa, y otorgó en el 2° Libro-servicio 21 de sus advocaciones en los santorales de los sueños-visiones que nos otorgó a partir del inicio de la cubicación telepática ejercida sobre la tierra en el año de 1997 como lo dice la profecía maya a 7 integrantes de mi familia para la credibilidad de éste 2° libro-servicio: "Despertad 2 El Santo Grial y los 98 Avisos del Designio". Dicho milagro fue reafirmado por Dios con su transformación descubierta por su servidor en base a un error en la transcripción del 1er libro "Despertad 1 El Santo Grial y los 84 Mensajes del Designio", dándonos así el cambio del agua en el vino de su sangre con su rostro martirizado dado el 29-6-2011 a las 9 de la noche en su nombre celestial, día que se festeja la Solemnidad de los apóstoles Pedro y Pablo, el cual ilustra su portada. Espero les sea de importancia ésta información amados hermanos como a sus lectores, y si desean mayor información les invito a visitar mi página de facebook, donde encontrarán algunos de los agrogramas que han dejado nuestros hermanos superiores E. T. dando testimonio reafirmativo de todo lo que a los 7 contactados se nos ha otorgado para confirmar el Designio ante la humanidad y que dan pie al tercer libro próximo a publicar del tema para dar con ello el tercer martillazo con el pequeño martillo que nuestra Madre María de la Salette puso en mis manos, para con ello confirmar dos agrogramas dejados en Inglaterra y otros países para tal fin. Gracias por su atención y si sabéis como puedo contactar a algúnos de los fotografos que tengan derechos al respecto como por ejemplo nuestro hermano Steve Alexander o Lucy Pringle que quieran participar en este proyecto altruista de informar la verdad, os agradeceré se pongan en contacto escribiendo a ffa-aysdc_a.c@hotmail y yo les indicaré si tienen conexión a mi servicio. Deseo que Dios les bendiga a todos, amén.