lunes, 2 de mayo de 2011

Osama Bin Laden muerto, el pueblo hace fiestas, que vergüenza

Estadounidenses celebran muerte de Bin Laden
Foto: EFE

Que vergüenza siento frente a estos actos de fiestas por la muerte de Osama, gente despierten, tienen su enemigo dentro de la casa, quienes piensan que Bin Laden fue quien derrumbo las torres gemelas se equivocan, llaman justicia y patriotismo a estas barbaridades que han hecho al pueblo árabe bajo el falso nombre de guerra anti terrorista, me da tanta pena ver que el pueblo de Estados Unidos esta muy perdido y no saben nada de lo que esta pasando en su propio país, cuando veo el video de Obama hablando del patriotismo y hablar tantas cosas que me dan mucho coraje escuchar y quienes lo vieron y festejaron lo siento por ustedes pues solo son parte de la obra teatral  presentada por los que gobiernan este mundo, no se fijen en quien esta en el trono si no en el hombre detrás de la cortina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo. Es vergonzoso que un país que se dice democrático festeje el que una persona (mala, buena o regular) haya sido ejecutada sin un juicio previo. Y que luego los dirigentes lameculos del resto del mundo, en vez de tener los cojones de condenar este deleznable acto, les ríen las gracias y felicitan a EE UU por un asesinato mientras que se les llena su sucia boca de palabras como justicia o democracia.
De verdad que le entran a uno ganas de liarse a poner bombas también. Que asco de mundo y de pueblo de pistoleros incultos.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, gringos de mierda tan estúpidos que son celebrando sin saber, coño fíjense que tienen en sus propias narices a quienes los están jodiendo desde el principio.

Anónimo dijo...

comparto q es vergonzoso, la mentable, sinceramente no encuentro la palabra para expresar lo q siento..
triste ver festejar la muerte de una persona.. y como persona tenia derecho a los principios constitucionales..