lunes, 16 de mayo de 2011

Las anomalías magnéticas del Golfo de Aden: Fundamentación científica.

Últimamente es muy extensa la literatura relativa a las anomalías detectadas en el Golfo de Aden. La cuestión reviste una especial importancia desde el punto de vista científico y estratégico, tanto a nivel geopolítico como geofísico, y en todo caso, supone un interesante reto para el estudio de la morfología geomagnética y su relación con la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial.
I. Antecedentes, evidencias  y literatura sobre el fenómeno. 
Dada la complejidad del fenómeno, para entender la dimensión del mismo y su alcance, recomendamos la visualización del siguiente reportaje realizado por el proyecto Camelot a Aaron McCollum. En dicha entrevista se formulan las cuestiones que van a documentarse en el presente estudio, que sin agotar la materia enlaza con las anomalías realmente presentes en la zona.
Con independencia de la veracidad o no de las declaraciones de McCollum y su interpretación, la comunidad científica internacional ha llegado a un punto de convergencia: En el Golfo de Aden existe un Vortex interdimensional: Todo apunta a una serie de anomalías geomagnéticas que curvan el espacio-tiempo. La naturaleza de los eventos allí reportados continúa siendo controvertida. Ulteriores estudios darán con las claves de lo que allí sucede, pero algo es seguro: “La naturaleza de los eventos del Golfo de Aden, es una de las claves de la reformulación de la física convencional y está íntimamente relacionada con la lógica de la teoría de la Relatividad de Albert Einstein”.
1º.-Seguidamente reproducimos la entrevista de Aaron Mc Collum.
(Por su extensión sólo vinculamos el primero de los nueve vídeos. Recomendamos la visualización completa de los restantes).
2º.-Por su parte, este documental procedente de una explicación del Dr. Daniel Jackson explica interesantes cuestiones la serie Stargate.
3º.-La Patente: US2003/197093A1.
Puede descargarse desde la sección  Scileaks
II.-Planteamiento científico de la cuestión. Investigación científica independiente del STVTeam International.
1º.-Verificación objetiva de la existencia de la patente.
La patente existe y corresponde al Nº: US2003/197093A1. Magnetic Vortex Wormhole Generator.
A).-Explicación del diagrama de estructura:
B).-Lógica fundamental de la estructura de campos:
3º.-Correlación con diagrama de realidades supersimétricas:
Curiosamente coincide con la lógica expuesta de realidades supersimétricas.
4º.-Verificación “in situ” de diagrama aereo sobre el Golfo de Aden. Correlación con diagrama de supersimetría en Radiofrecuencia Cuántica Diferencial.
5º.-Lógica de generación de realidades supersimétricas: Elección de escenarios en las tres líneas de tiempo: (t0-t1-t-1)
6º.-Posiciones lógicas de generación de agujeros/puentes de Einstein-Rossen: (Wormholes)
Para cada línea de tiempo, del giro ( iixiiy) se cumple un:
En el rango de las frecuencias 1-13Hz, alcanzando en 7.83Hz el punto “0″ o escenario del “no tiempo”, representado por la ecuación de elección:
Momento en el que se produce una transferencia al plano de la realidad supersimétrica deseada.
Debido a que las líneas de tiempo:t1;t0:t-1 interactúan con diferentes segmentos de la realidad, no es posible cambiar el pasado ni el futuro en la línea de tiempo del observador, pero sí en las diversas líneas de tiempo de las realidades supersimétricas, por lo que el resultado siempre será neutro es decir:
Dicho de otra forma: Cualquier alteración en las líneas de tiempo, únicamente tendrá consecuencias para el que lo altera, sin afectar al resto de los que no participan en la alteración de la simetría de los planos.
Por tanto, el viajero en el tiempo/espacio, se desplaza en realidades supersimétricas de su elección, que no tendrán consecuencias para los que no participan de dicha elección, ya que la apertura dimensional se producirá únicamente en las realidades supersimétricas del que realiza la elección.
Sin embargo, mantenerse de forma aleatoria y causal, en el azar (la no elección consciente) puede implicar el desarrollo de cualquiera de los escenarios probables de la intervención espacio/tiempo.
III. La literatura Científica Oficial sobre la anomalía del Golfo de Aden.
Referencias Oficiales sobre las anomalías reportadas en el Golfo de Aden.
1.-NASA Science News - Earth’s Inconstant Magnetic Field
3.-HUCHON, P., KHANBARI, K. Rotation of the Syn-Rift Stress Field of the Northern Gulf of Aden Margin, Yemen. Tectonophysics (2003): 147-166.
4.-LOWRIE, W. Fundamental of Geophysics. Cambridge: Cambridge University Press 2007.
5.-Geophysical Journal International - The magnetic quiet zone in the eastern Gulf of Aden: implications for the early development of the continental margin James R. Cochran (Abstract and summary)
6.-NATO - Allied Command Operations News (Search for news items in January, 2010)
IV.-Conclusiones.
1º.-Claramente existe un vortex en el Golfo de Aden. La cuestión de la utilización del mismo escapa de la lógica de la fundamentación civil, lo que sugiere intervención militar en la zona, con tecnologías que implican el conocimiento avanzado de la fundamentación aquí expuesta.
2º.-El hecho de la existencia de la patente US2003/197093A1, así como su coherencia con los mecanismos expuestos en el presente artículo, sugiere una evidencia fuerte de la existencia de tales operaciones.
3º.-La elección de planos y realidades supersimétricas independientes del observador externo, implica la generación de otros planos de realidad diferentes a las líneas de tiempo del observador. La realidad lineal no puede cambiarse sin el consentimiento del conjunto de los agentes del cambio. La razón, reside en la lógica de las líneas de tiempo t0,t1 y t-1, que implican que existen infinitos planos cuánticos superpuestos que determinan elecciones que sólo se materializan para el que ejercita la ecuación de decisión, sin que por ello afecte a la realidad del resto de los que no han participado en dicha elección.
Ulteriores estudios profundizarán en la lógica de uno de los mayores descubrimientos de la ciencia contemporanea.
StarViewerTeam International 2011.



No hay comentarios: