lunes, 18 de octubre de 2010

¡Tira tu horno microondas!..

Más vale una imagen que mil palabras, dice el refrán, y en este caso es más que elocuente. Todo el mundo, incluídos los científicos y los médicos te dirán que el microondas no es perjudicial para la salud, que en Internet exageran y dicen que todo es malo, y que no pasa nada....

Pero el experimento es bien sencillo. Dos plantas iguales se riegan, una con agua pasada por el horno de microondas, y la otra planta se riega con agua limpia y purificada. A los 9 días, la diferencia es la misma que hay entre la vida y la muerte.

Si se piensa bien, someter un alimento o una bebida a un bombardeo de ondas electromagnéticas de microondas, e introducirlo dentro de nuestro propio cuerpo, es una barbaridad. Es un caso que nos recuerda a aquellas situaciones en las que hay personas que viven a muy poca distancia de antenas que emiten ondas de baja frecuencia por microondas; ya se han demostrado muchos casos de enfermedades y cánceres producidos por permanecer dentro del radio de acción de estas antenas.

Pero en el caso del aparato microondas, el producto irradiado es introducido por la persona dentro de su propio cuerpo, que es la conducta más grave que se puede adoptar en relación a estas ondas electromagnéticas.

Las microondas naturales del Sol son de corriente directa y de amplia frecuencia, y no crean calor por fricción, mientras que los hornos microondas son de corriente alterna, de estrecha frecuencia y ondas puntiagudas, que crean calor por fricción. Esta fricción molecular causa daños estructurales en las moléculas de los alimentos, deformándolas o destruyéndolas.

Una comida o bebida pasada por el microondas casero llega a perder hasta el 90% de la energía vital de sus nutrientes, con lo cual el aporte nutritivo se desintegra.

Los minerales de los vegetales, cocinados con microondas, se convierten en radicales libres cancerígenos.

Igualmente, el consumo de alimentos por microondas, produce cáncer de estómago, de intestinos, de colon y en la sangre. Además provoca pérdida de memoria, inestabilidad emocional, pérdida de la inteligencia, daños cerebrales, etc...

El consumo de alimentos sometidos a bombardeos de microondas detiene o altera la producción de hormonas femeninas y masculinas.

Es curioso que las ondas de microondas han sido utilizadas en programas secretos de control psicológico subliminal y de lavado de cerebro, según denunciaron especialistas médicos rusos.

¡¡En fín, que el horno microondas, la máquina del cáncer, es un desastre para los seres humanos, para los animales y para todos los seres vivos!!...

Si todavía no has tirado tu peligroso aparato de microondas, hoy es un buen día para hacerlo.... ¡Cuánto antes mejor!.., ¡y cuánto más lejos mejor!...

No hay comentarios: