miércoles, 20 de octubre de 2010

EXCLUSIVO: Los OVNI's llegaron a TELEMUNDO

Bueno, los extraterrestres si que están en la cúspide de la pirámide de los medios, ahora le toca a telemundo con un programa exclusivo, me hago eco de nuestros hermanos de nuestro pasado extraterrestre con esta noticia tomada de su blog.


World Exclusive: Ana María Polo y Caso Cerrado Programa OVNI/Extraterrestre from marquillo727 on Vimeo.



"Si hay extraterrestres y hay contacto extraterrestre con la Tierra Ud. lo tiene que saber!" Dra. Ana María Polo

Y bien llegó al fín el gran día, aquel especial grabado a mediados de Mayo (2010) (clic para ver) para el programa Caso Cerrado de la cadena televisivaTelemundo NBC de los Estados Unidos que dirige y conduce laDra. Ana María Polo al fin tiene fecha de estreno: Lunes 25 y Martes 26 de Octubre (2010) en el horario de las 4PM EDT.
Sin lugar a dudas una gran espectativa que llega justo cuando el tema está en boga y en el mejor de los contextos mundiales, y que mejor que compartir un super especial de 2 horas sobre elcontacto extraterrestretitulado: NUESTRO CONTACTO EXTRATERRESTRE los OVNI's y algo muy importante el único y primer caso a nivel mundial televisado sobre una extracción de un implante extraterrestre. Con la participación de investigadores como Jaime Maussan y el Dr. Roger Leir quienes junto al director de éste SiteMarco Barraza, ahondan en un caso que estamos seguros dará mucho que hablar, así mismo también se dará a conocer públicamente y a nivel mundial el Avistamiento Programadollevado a cabo en Marzo del 2009 junto a Sixto Paz Wells (clic para ver) donde participó la Dra. Ana María Polo junto a otros periodistas y conductores televisivos.
Todo listo entonces y que mejor que la invitación para éste Lunes 25 y Martes 26 de Octubre (2010)de la misma voz del productor y gestor de éste show, Juan Montesdeoca, quien también junto a la Dra Ana María Polo y el equipo de Caso Cerrado fueron recientemente nominados alPremio Emmy Awards de USA 2010 (clic para ver).




No hay comentarios: