viernes, 26 de marzo de 2010

Salfate. La Cueva de Hércules

Entretenido programa sobre la conspiración y los misterios de la Cueva de Hércules de Toledo y el tesoro sagrado que guarda, la Mesa de Salomón, presentado por el colaborador de Chile te ve, especializado en enigmas y conspiraciones, Juan Andres Salfate.

En el interior de la Cueva de Hércules hay dos criaturas robóticas que se encargan para que nadie se acerque a la Mesa de Salomón. Este detalle ha sido reproducido en algunas películas como Tomb Raider, que protagoniza la actriz Angelina Jolie, encarnando a la heroína Lara Croft.

Salfate afirma que todos los esfuerzos y trabajos realizados para descubrir la Cueva de Hércules se deben al investigador Alberto Canosa, y denuncia que este descubridor ha sido perseguido y amenazado para que no desvele el secreto de la Cueva de Hércules. Existe, pues, una conspiración para tratar de ocultar por todos los medios este descubrimiento.

La explicación a este interrogante es que, como dice el propio investigador Alberto Canosa, de hacerse pública y salir a la luz la Cueva de Hércules, significaría el derrumbe y el desastre total para un sinfín de poderosas organizaciones ocultistas, especialmente el Vaticano.






No hay comentarios: