lunes, 22 de marzo de 2010

Entrevista al científico Bob Lazar

Dicen los detractores de la historia del físico Bob Lazar y de su aventura en Area 51, que no aporta pruebas de haber estado trabajando en la Ingeniería Inversa de los platillos volantes.

Sin embargo dos de las pruebas que aportó Bob fueron su tarjeta pase para entrar en el Sector 4 del Area 51 y una nómina de sueldo en documento de papel. Aunque por supuesto, las autoridades militares han negado reconocer o admitir la veracidad de dichos documentos.

Y es curioso que en el documento del carnet militar confidencial, vienen escritas en el lateral las letras MAJ, lo cual nos hace asociarlo a Majestic, o Majestic-12, un departamento o agencia gubernamental secreta creado desde 1947 para trabajar en la cuestión extraterrestre.

En el siguiente documento de video, se ofrece una entrevista al físico Bob Lazar, en la que la conversación se centra en la parte técnica de la realidad de los ovnis que se guardan en los hangares del Area 51, y concretamente Bob habla del sistema de propulsión de estas naves alienígenas.

Bob Lazar afirma que el elemento atómico 115 ununpentium serviría como combustible nuclear para los platillos volantes. El elemento atómico 115 o ununpentium es un elemento proveedor de fuente de energía que puede producir efectos antigravitacionales, y que bombardeado con protones produce la anti materia.



No hay comentarios: