viernes, 12 de febrero de 2010

¿Están dejando de comunicarse los extraterrestres?


52 Votes
Andreas Müller
Andreas Müller - investigador
Saarbruecken, Alemania – Cuando queda poco tiempo para que de nuevo Europa entre en un periodo en el que muchos campos de cultivo se vean adornados con mensajes de “vaya usted a saber quien”, en Saarbruecken (Alemania) como cada año la “International Crop Circle Archive (ICCA)” publica un anuario estadístico anual, nos ofrece una revisión retrospectiva de los círculos de las cosechas a nivel mundial de 2009. Los datos demuestran una vez más, un marcado descenso de este fenómeno en todo el mundo.
El investigador alemán Andreas Müller nos muestra los resultados de ICCA, afirmando en su página web, “los círculos de los cultivos forschung.de”, que a lo largo de 2009, se han reportado sólo 124 círculos y formaciones. En cambio, en el 2008, fueron reportados más de 160 círculos y formaciones, apreciándose por lo tanto una disminución de un 22,5 por ciento.
”Desde el 2003, en el que parecía apreciarse una recuperación, con un reporte de más de 251 círculos, no se ha dado otro año con tanta incidencia, al contrario, el número de reportes ha estado disminuyendo constantemente. Máxime si lo comparamos con el pico del año 2000, en base a una estadística tomada desde 1995, en el que se documentaron más de 275 fenómenos”, comentó Müller.
Independientemente de los resultados de cada país, Gran Bretaña sigue manteniéndose a la cabeza de los campos con mayor número de reportes. En Alemania fueron descubiertos únicamente 12 campos con imágenes, en contraste con el 2008 en el que aparecieron 22. También en Italia ha disminuido el número de estructuras misteriosas, siendo las de 2009 la mitad de las presentadas en el 2008.
Cifras bajas con respecto a este fenómeno ya se han producido otras veces, para posteriormente recuperarse, y aportar años con datos muy importantes. ¿Porqué unos años existen más comunicaciones y en otros menos?. Es un autentico misterio.
La aparición de señales en los campos de cultivo es un fenómeno que se remonta siglos y en repetidas ocasiones se han observado menores y mayores incidencias. El epicentro de este fenómeno lo sigue ostentando Inglaterra.
Muller contempla y excluye parte de esa cosecha anual, y lo hace porque se puede ver claramente en estos campos la mano del hombre y no fenómenos externos, mostrándonos una estadística pura.
¿Están dejando de comunicarse los extraterrestres con nosotros?
¿Nos están visitando los extraterrestres con menor frecuencia?
¿A qué se debe la disminución de mensajes en los campos de cultivo?
Esta es una labor de investigación que nos pertenece a todos.
Las estadísticas facilitadas por ICCA las puede encontrar AQUÍ

No hay comentarios: