lunes, 18 de junio de 2012

Primeras imágenes del objeto parecido a un OVNI encontrado en el Báltico


Un equipo de investigadores suecos se sumergió en el Mar Báltico para tratar de esclarecer el misterio que rodea a la ‘anomalía del Báltico’ ha difundido imágenes del extraño objeto en forma de platillo volador que encontraron en el fondo del mar, pero siguen sin saber de qué se trata.
La ‘anomalía del Báltico’, es un extraño objeto redondo de unos 18 metros de diámetro que fue hallado el verano pasado en el fondo del mar Báltico a casi 90 metros de profundidad.

El equipo se volvió a sumergir en busca de respuestas a principios del mes de junio, sin embargo emergieron más desconcertados y con más preguntas que antes.
“No puedo explicar lo que vimos, fui allí buscando respuestas, pero subí con más preguntas todavía”, dijo Stefan Hogeborn, uno de los buzos del Ocean X, el equipo hace aproximadamente un año halló el objeto mientras trataban de localizar restos de naufragios.
A lo largo de los últimos meses, el hallazgo ha generado teorias y conjeturas de todo tipo, algunos aseguran que podría tratarse de los restos de un meteorito, mientras que otros piensan que se trataría de un platillo volador pues la forma del extraño objeto se parece al Millenium Falcon de Star Wars.
“Primero pensamos que eran solo piedras, pero esto es algo más. Normalmente las piedras no queman, no hay actividad volcánica en el Báltico, lo que hace que este hallazgo sea más extraño aún” dijo Peter Lindberg, uno de los buzos de la expedición.
Lo raro es que este objeto dejo una estela de arrastre, como si hubiese caído y dejado esto en la tierra como ven en la siguiente imagen.

hasta se parece un poco a los Falcons de Star Wars.

Bueno, espero que pronto se diga lo que es y no lo que no es, saquen sus conclusiones..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cualquier parecido con la pelicula es pura coincidencia...............

Anónimo dijo...

Q BUENO Q HAY PERSONAS Q SE DEDICAN ESTOS SUCESOS ESPERANDO Q LLEGEN A SU FINAL DE TODO ESTO VA SER TARDADA PERO TENDRAN RESULTADOS FAVORABLES SI ES COINCIDENCIA O NO TENDREMOS NOTICIAS APTA PARA EXCEPTICOS