lunes, 12 de septiembre de 2011

Obama vistará Denver el 27 de Septiembre : DUMB ( Deep Underground Military Base ) ¿ Por Elenin ?


¿Hay otra razón para la visita de Barack Obama el 27 septiembre a Denver, Colorado como describe en la historia CBS Denver abajo?.

Es bien sabido en los círculos de teoría de la conspiración que el Aeropuerto de Denver es el hogar de una gran y profunda base militar subterránea DUMB.

También es bien sabido que el cometa Elenin, disintegrado o no, vendrá directamente entre la Tierra y el Sol entre el 26 y 28 de septiembre. ¿El propósito detrás del aeropuertos de Denver DUMB como se indica en el video en la parte inferior de Jesse Ventura pronto se dara a conocer?

Obama para visitar el área de Denver el 27 de septiembre

DENVER (CBS4) - El presidente Barack Obama, visitará el área de Denver como parte de una serie de paradas en los estados occidentales para hablar sobre la economía.

Denver Airport MysteryObama también visitará varias ciudades en la costa oeste como parte de su gira, según la Casa Blanca.

Hasta el momento no está claro dónde exactamente el presidente visitara y la hora del día

http://denver.cbslocal.com/2011/08/31/obama-to-visit-denver-area-on-sept-27/


El Aeropuerto Internacional de Denver abrió sus puertas en 1995. Sin embargo, algunas personas dicen que no es el aeropuerto ordinario, y creen que algo se esconde bajo el asfalto. Más información acerca de las teorías sobre conspiraciones que rodean el aeropuerto de Denver en este podcast.

Al investigar la teoría de 2012, el ex gobernador Jesse Ventura se topa con pistas que apuntan hacia un sistema de combustible enorme en el aeropuerto de Denver que el gobierno de los EE.UU. construyeron en la preparación de 2012. ¿Podría haber sido en la preparación del 27 de septiembre de 2011?

FUENTE: 5 Sept-2011 Beforeitsnews


No hay comentarios: