domingo, 9 de mayo de 2010

Importante líder político ruso afirma que fue secuestrado por extraterrestres

El político ruso Kirsan Ilyumzhinov, gobernador de la sureña región de Kalymkia, contó a un canal de televisión en horario estelar, cómo fue llevado por una nave espacial al centro de la Tierra donde conoció a extraterrestres que usaban trajes espaciales amarillos.

El líder político Kirsan Ilyumshnov afirma haber sido secuestrado por extraterrestres
El último 26 de abril, Ilyumzhinov le dijo al periodista Vladimir Pozner, del canal Uno, que había pasado varias horas en compañía de alienígenas. Inclusive dijo que ellos visitaron su apartamento en Moscú el 18 de Setiembre de 1997.
El líder político dijo estaba quedándose dormido cuando escuchó que “alguien” lo llamaba desde el balcón. De inmediato, relató, salió y vio una nave espacial que era mitad transparente, mitad tubo. La historia de Ilyumzhinov va aún más allá pues, según él, en la nave conoció humanoides en trajes espaciales amarillos, con quienes no podía comunicarse. Agregó sin embargo: “Usualmente me preguntan qué lenguaje usaba yo para comunicarme con ellos. Probablemente esto fue en un nivel de intercambio de ideas”.
Comentó también que los extraterrestres le dieron un paseo por la nave y que ellos han venido a la Tierra para “recoger muestras”. Ilyumzhinov dice tener varios testigos.
El parlamentario Andre Lebedev ha solicitado al presidente Dmitry Medvedev que investigue las afirmaciones del gobernador. Curiosamente, además de cuestionar si está en condiciones de gobernar una región, su mayor preocupación se centra en determinar si cuando el gobernador fue “secuestrado por extraterrestres” pudo haber revelado detalles sobre su trabajo, y peor aún, secretos de Estado. El parlamentario expresó sus inquietudes a través de una carta que le envió al presidente Medvedev.

No hay comentarios: