miércoles, 28 de octubre de 2009

V Invasión Extraterrestre

V Invasion Extraterrestre, para muchos fué solo una exitosa serie de tv de los 80, para otros es el anuncio de una posible amenaza de origen alienigena. La cadena televisiva ABC Networks publico hace unos meses un re-make de esta serie con actores nuevos y tecnología apta a nuestros tiempos, hasta ahora estamos bién, el unico problema es que ellos anunciaron este re-make para otoño del 2010, pero por extrañas razones fué adelantado para el dia 3 de Noviembre del 2009, no obstante ademas de esto la cadena ABC publicó masivamente los 8 primeros minutos del primer capitulo.

Recordemos que la trama de ésta serie discurre en un escenario donde se plantea la visita abierta de seres extraterrestres con naves gigantescas que buscarían ayuda de los seres humanos a cambio de avanzada tecnología, ¿no les suena eso conocido? hasta aquí estaría todo genial de No ser porque éstos extraterrestres similares en apariencia a los humanos ocultarían su verdadero look reptiloide que en realidad buscarían someter a la raza humana para tomar el agua que es muy escasa y codiciada en su planeta y en muchos otros y para fines alimenticios. Ok. Los dejamos con el video de ABC para el remake de su serie V Invasión Extraterrestre.

">

Resulta muy extraño en cuestión el hecho de que el estreno de ésta serie haya adelantado algunos meses antes de lo previsto, exactamente el 3 de Noviembre (2009) 8:00PM EST, el estreno estaba programado para el otoño del 2010, bueno pues, ABC anuncia que emitirá los 4 primeros episodios durante el mes de Noviembre (2009) (terminando antes del Viernes 27 de Noviembre) y que continuará con el resto de la serie en la primavera del 2010.
En éstos 8 minutos que ABC adelanta al mundo es posible ver una escena donde todo inicia un Jueves a las 6:30AM (antes de un Viernes). Las naves, los efectos y el mensaje ya es algo que hemos venido viendo en anteriores producciones.

Ahora como opinan nuestros hermanos de nuestro pasado extraterrestre nos hacemos la misma pregunta que ellos, La pregunta aquí es: ¿No es demasiado oportuno el adelanto del lanzamiento de ésta serie (y su nuevo trailer) exactamente un mes antes de la supuesta confirmación del contacto extraterrestre por parte de Obama al mundo?
Les dejo esa pregunta para que hagan sus propias respuestas.

martes, 27 de octubre de 2009

La conspiracion de Orion

Aqui les traigo estos videos, para muchos son algo dificil de digerir pero si están familiarizados con David Wilcok, David Icke o Alex Collier no tendran problemas en entenderlos
">">
Saquen sus concluciones.
Para los seguidores del controversial Alex Collier(yo soy uno de ellos) en la Conferencia Awake & Aware realizada por el Proyect Camelot en Los Angeles California el pasado 20 de septiembre (2009), aqui su explosiva intervención

">">">">">">">">">">">">

U2 mensaje del espacio


lunes 26 de octubre de 2009

U2 y el mensaje del Espacio por YouTube
Ayer 25 de Octubre (2009) el grupo de rock U2 realizó un concierto multitudinario en Los Angeles USA y por primera vez en la historia se realizó una transmision en vivo y en directo por el site YouTube, más allá del espectacular concierto son resaltantes los enlaces que se hicieron en pleno concierto via microondas con la ISS, el mensaje humanista de cambiar nuestras conciencias por el planeta, el enlace con el presidente de Africa sin emnbargo nos llamó la atención la proyección como parte del show de la simulación de una nave desde donde al parecer un ser del espacio comunica en difícil idioma algo así: IT'S TIME TO CHANGE OUR MINDS...WAKE UP!...WAKE UP!..(es tiempo de cambiar nuestras mentes..despierten despierten) y para culminar como ultimas palabras el cantante "Bono" dijo: "it's time to surrender" (es tiempo de arrepentimiento)....realmente sorprendente y porsupuesto muy oportuno. Notamos especial atención en el escenario conocido como The Claw (La garra) que más bien parece una la extraterrestre de Los Increíbles estacionada en un estadio (¿donde hemos oído ésto?) Dejamos el link (clic para ver) de esta mega estructura para que Ud. la conozca en 3D.http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2009/10/ayer-25-de-octubre-2009-el-grupo-de.html
">

lunes, 26 de octubre de 2009

Reptiles en la biblia?


"La serpiente era más astuta que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho...". Gen 3, 1
La famosa serpiente de la biblia, para muchos es considerada satanás aquel angel caido, para otros es solamente una serpiente que habla, pero todo esto sobre satán y Dios que tiene de cierto?

A lo largo de la historia muchas razas se hán referido a la serpiente de manera muy particular, como es el caso de los Mayas, Aztecas, Celtas, Chinos, Sumerios, etc. Existen investigadores modernos con teorias muy impresionantes sobre la serpiente y mejor dicho con una raza reptiliana que al parecer nos ha estado controlando desde hace muchos miles de años, como es el caso de David Icke, conferencista britanico, en sus teorias nos vemos con una raza reptiliana disfrazada de humanos los cuales pertenecen a como muchos la llaman la ELITE mundial que controla este planeta.


David Icke, escritor y conferencista británico que en su obra The Biggest Secret (1999) afirma que la mayoría de los líderes mundiales de cualquier estructura social como, George W. Bush, los Rockefeller, los Rothschild hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre.

Un punto interesante de comprender, más allá de las analogías, es que en el principio la Biblia nos presenta a una serpiente o "reptil" que No sólo sedujo a Eva, el primer cuidador hembra del jardín sino que también les habría dado el conocimiento en un bello jardín llamado E-DEN, se nos dice además que ésto se hizo contra los deseos del creador y como castigo contra éste acto traidor a los reptiles se les ordena permanecer bajo la Tierra al punto de tenr que arrastrarse.
Antiguas tablas sumerias nos relatan de un dios rebelde de apariencia reptiloide llamado EA, el mismo que habría controlado la creación genética del Homo Sapiens trabajó en un área pantanosa a la que se le denominó "El Pantano de la Serpiente" denominada "Den", tenemos un contexto que se sitúa entonces en el EA-DEN. Así mismo mitología babilónica, nos presenta a Tiamat, la diosa del Caos y la Creación, una diosa-monstruo primitivo de importante participación en el poema épico Enûma Elish que narra el origen del mundo.

Un hecho notable es que a lo largo de todas las antiguas y modernas civilizaciones, la serpiente o dragón que otorga el conocimiento a la raza Humana figura en forma prominente en todas las religiones e historias. El reptil Cristiano o "ángel caído”, Lucifer, el Dios Serpiente Maya, Quetzalcoatl, la enorme serpiente emplumada, Baholinkonga, Dios de los indios Hopi, los místicos reptiles en forma humana de la India Oriental, conocidos como NAGAS, el dios serpiente egipcio, Enuph, el fenicio Agathodemon e incluso el hebreos Nakhustan o la Serpiente De Bronce que condujo a Moisés y a los israelitas a través del desierto por medio del pilar de nubes y fuego.
La prescencia del concepto reptiliano ha venido influyendo por millones de años a sociedades enteras en conceptos tan complejos como el Caduceo o la Hermandad de la Serpiente. No podemos dejar de considerar también que a las cuatro semanas el hembrión humano parecise tener tener una cola durante su desarrollo, cola que porsupuesto asume la forma de columna vertebral salvo en algunos extraños casos que se mantienen como apéndices caudales de la lumbar baja. Cómo fuere el concepto de una raza de seres reptiloides que controlan el mundo desde los principales círculos de poder a la luz de una lupa No parece ya tan jalada de los cabellos, quizá el director Kenneth Johnson desde 1983 proponía a través de su serie V Invasión Extraterrestre desenmascarar a los líderes como "John" que tras un rostro amistoso se ocultaba un origen y un fin más siniestro. Compartimos con Ud. antes de terminar una entrevista realizada por Rafael Palacios durante la cumbre de exopolítica donde conversa con un físico español de nombre Conrrado que afirma que el rey Juan Carlos Borbón es también un ser reptiliano.
Nuestropasadoextraterrestreblogspot.com

Mediten sobre esto, ah otra cosa, todo aquel que vió la serie de television V invasión extraterrestre sabe de lo que hablamos, ademas esta serie se hara un re-make la cual tenia como fecha el Otoño del 2010 para su extreno pero se adelanto para el dia 3 de noviembre, tendra esto algo que ver con el presidente de los Estados Unidos Obama?, esperemos y veremos.

domingo, 25 de octubre de 2009

Contacto extraterrestre


Despues de tanto tiempo sin dejarme ver por aquí les traigo algo que muchos verán como de ciencia ficción o simplemente paranoia, esto es tomado del magnífico blog de nuestro pasado extraterrestre al cual estamos siguiendo de muy cerca su exelente trabajo para el despertar de la conciencia, aque les va:

Tremendo titular o headline. La noticia nos llega ésta vez desde Italia en donde el noticioso Gialli.it sorprende al mundo ésta mañana del 16 de Octubre (2009) con éste tremendo titular: “Si, siamo in contatto con gli Alieni!”. La noticia pasa a ser un trascendido de información que viene circulando y sonando muy fuerte en Internet y medios comunicativos acerca de que el presidente Barack Obama haría pública la noticia de la realidad del contacto extraterrestre. Gialli.it se convierte en el primer medio que pone una fecha para éste histórico momento: 27 de Noviembre del 2009. Sólo nos queda esperar menos de un mes para ver si sucede, ahora por su parte David Wilcock en reciente entrevista concedida al programa radial Coast to Coast con George Noory el pasado 6 de Octubre (2009) afirma exactamente lo mismo, sólo que él No da una fecha pero sí afirma que será antes de navidad del 2009 (min 8:30 del Capt 3 y principio Capt4).
Original de nuestropasado extraterrestre
http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2009/10/obama-si-estamos-en-contacto-con-los.html

Ustedes formulen sus opiniones, esperemos el 27 de noviembre y como dicen nuestros hermanos de nuestropasado extraterrestre