miércoles, 28 de octubre de 2009

V Invasión Extraterrestre

V Invasion Extraterrestre, para muchos fué solo una exitosa serie de tv de los 80, para otros es el anuncio de una posible amenaza de origen alienigena. La cadena televisiva ABC Networks publico hace unos meses un re-make de esta serie con actores nuevos y tecnología apta a nuestros tiempos, hasta ahora estamos bién, el unico problema es que ellos anunciaron este re-make para otoño del 2010, pero por extrañas razones fué adelantado para el dia 3 de Noviembre del 2009, no obstante ademas de esto la cadena ABC publicó masivamente los 8 primeros minutos del primer capitulo.

Recordemos que la trama de ésta serie discurre en un escenario donde se plantea la visita abierta de seres extraterrestres con naves gigantescas que buscarían ayuda de los seres humanos a cambio de avanzada tecnología, ¿no les suena eso conocido? hasta aquí estaría todo genial de No ser porque éstos extraterrestres similares en apariencia a los humanos ocultarían su verdadero look reptiloide que en realidad buscarían someter a la raza humana para tomar el agua que es muy escasa y codiciada en su planeta y en muchos otros y para fines alimenticios. Ok. Los dejamos con el video de ABC para el remake de su serie V Invasión Extraterrestre.

">

Resulta muy extraño en cuestión el hecho de que el estreno de ésta serie haya adelantado algunos meses antes de lo previsto, exactamente el 3 de Noviembre (2009) 8:00PM EST, el estreno estaba programado para el otoño del 2010, bueno pues, ABC anuncia que emitirá los 4 primeros episodios durante el mes de Noviembre (2009) (terminando antes del Viernes 27 de Noviembre) y que continuará con el resto de la serie en la primavera del 2010.
En éstos 8 minutos que ABC adelanta al mundo es posible ver una escena donde todo inicia un Jueves a las 6:30AM (antes de un Viernes). Las naves, los efectos y el mensaje ya es algo que hemos venido viendo en anteriores producciones.

Ahora como opinan nuestros hermanos de nuestro pasado extraterrestre nos hacemos la misma pregunta que ellos, La pregunta aquí es: ¿No es demasiado oportuno el adelanto del lanzamiento de ésta serie (y su nuevo trailer) exactamente un mes antes de la supuesta confirmación del contacto extraterrestre por parte de Obama al mundo?
Les dejo esa pregunta para que hagan sus propias respuestas.

No hay comentarios: